Que marca de Cluth es buena???????
+8
MEFA
Spankccs
J.A.P 4X4
pcduto
DjMaykel
TiToXJ
elruso
Mr. Raga
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que marca de Cluth es buena???????
Saludos a Todas........ todas las personas! jaja.
Panas, necesito que me orienten en cual de las marcas existentes de Cluth es buena, tengo que cambiar el mio pero he encontrado varias marcas y por supuesto de varios precios. Pregunte por el Original en un concesionario y esta por la modica suma de 2.500 mirrrr bolivitas Fuertes! jeje.
Claro he encontrado de otras marcas pero segun lo que ustedes han escuchado y probado que marca son buenas? Ah y si me dicen donde lo puedo comprar a buen precio seria excelente mis panas.
Es urgente.
Saludos
Panas, necesito que me orienten en cual de las marcas existentes de Cluth es buena, tengo que cambiar el mio pero he encontrado varias marcas y por supuesto de varios precios. Pregunte por el Original en un concesionario y esta por la modica suma de 2.500 mirrrr bolivitas Fuertes! jeje.
Claro he encontrado de otras marcas pero segun lo que ustedes han escuchado y probado que marca son buenas? Ah y si me dicen donde lo puedo comprar a buen precio seria excelente mis panas.
Es urgente.
Saludos
Última edición por Mr. Raga el Jue 3 Jul - 14:02, editado 1 vez (Razón : Para Agregar informacion)
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
Re: Que marca de Cluth es buena???????
que paso raga....tas perdio rata, mira marca luk es buenisimo, ve hasta fragma despues de el terminal de los lagos el tipo es un master en croches y tiene buenos precios...pero habla directo con el señor es uno bajito medio papeado asi como te gustan pues...jejeje, no en serio te da buenos pecios.
mopar es casi incomprable
mopar es casi incomprable
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
RE:
Jajaja raton... de seguro te gusto a ti el Sr. y por eso me dices que lo busque directo a él. jajaja
Ok men, ya mande averiguar alla los precios, pero estoy buscando por otros lados tambien comparando las marcas y precios.... Gracias por esa men.
Vamos a ver que otra opinion tienen los panas....
saludos
Ok men, ya mande averiguar alla los precios, pero estoy buscando por otros lados tambien comparando las marcas y precios.... Gracias por esa men.
Vamos a ver que otra opinion tienen los panas....
saludos
MOPAR, CROWN, VALEO o LUK.. en ese orden y que todo el conjunto sea de la misma marca, mosca con el LUK porque lo tienden a piratear mucho por eso lo pongo de ultima opcion, aunque luego del MOPAR cualquiera de los otros 3 son igual de buenos.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
llamate a repuestos quinta crespo que ahi tienen buenos precios mi pana.
DjMaykel- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : ZonaXJ 05
eso si colocale el collarin original MOPAR. lo demas puede ser LUK.
COMPRA EL CLUCH LUCK EL KIT COMPLETO TE SALE ENTRE 1000 A 1200 PERO EN REPUESTOS QUITACRESOPO LO TIENEN EN 760 LLAMATE A FRANCISCO MERE 04168104402 Y DILE QUE VIENES DE PARTE DEL CLUB ZONAXJ Y EL TE VA ATENDER BURDA DE BIEN Y TE VA A DAR BUENOS PRECIOS
SALUDOS
SALUDOS
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
marca luk ...
J.A.P 4X4- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 348
RE:
Ok panas gracias, De todas maneras tengo hasta esta semana para comprarlo, por que el lunes quiero mandarselo a cambiar.
Mañana llamaré a Quinta Crespo a ver que tal, Si esta a buen precio capaz y me lanzo mañana mismo a buscarlo para Caracas. Gracias pcduto por el numero de telefono.
PD: Si alguien tiene mas conocimiento de donde lo puedo encontrar Fino...
Saludos
Mañana llamaré a Quinta Crespo a ver que tal, Si esta a buen precio capaz y me lanzo mañana mismo a buscarlo para Caracas. Gracias pcduto por el numero de telefono.
PD: Si alguien tiene mas conocimiento de donde lo puedo encontrar Fino...
Saludos
Epale pana, yo acabo de comprar el mio, que por cierto no dejen que las burras esten con el collarin mucho tiempo jodido
yo tenia como 1 mes con el pedal del cluth meio duro y no le pare, el viernes pasado en la tarde me comenzo a sonar un chillido raro
cuando pisaba el pedal y sabia que este lunes iria a cambiar todo, resulta que el viernes en la noche la caja se me tranco
y la burra me dejo varado se tiro 3 el collarin...Se volvio mier....toda esa broma!!!
Resulta que este lunes lleve la camionta en grua y bueno nada cuando bajaron la caja estaba dañado
el bombin, de paso el disco y el collarin todo partido y por la gracia del viernes se me rayo la camisa o "y" del collarin
pieza que solo se pide a planta y bueno ahora estoy esperando que me llegue con respecto al repuesto
me salio plato y disco en 1.050 y el collarin en 180 todo original MOPAR en un taller en Boleita que se especializa en Jeep.
Y de todas las casas de repuestos la que queda en Chacaito que sale en un post del foro me lo cotizaron en 1380 Mopar tambien
y en Petare en 780 el LUK....Fueron los mejores precios de esta semana de las 400 casas de repuestos a las que llame!
Un saludo
yo tenia como 1 mes con el pedal del cluth meio duro y no le pare, el viernes pasado en la tarde me comenzo a sonar un chillido raro
cuando pisaba el pedal y sabia que este lunes iria a cambiar todo, resulta que el viernes en la noche la caja se me tranco
y la burra me dejo varado se tiro 3 el collarin...Se volvio mier....toda esa broma!!!
Resulta que este lunes lleve la camionta en grua y bueno nada cuando bajaron la caja estaba dañado
el bombin, de paso el disco y el collarin todo partido y por la gracia del viernes se me rayo la camisa o "y" del collarin
pieza que solo se pide a planta y bueno ahora estoy esperando que me llegue con respecto al repuesto
me salio plato y disco en 1.050 y el collarin en 180 todo original MOPAR en un taller en Boleita que se especializa en Jeep.
Y de todas las casas de repuestos la que queda en Chacaito que sale en un post del foro me lo cotizaron en 1380 Mopar tambien
y en Petare en 780 el LUK....Fueron los mejores precios de esta semana de las 400 casas de repuestos a las que llame!
Un saludo
Spankccs- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : XJ '01
RE
verg@ pana, con eso que me estas diciendo voy a dejar estacionada la burra hasta que resuelva este p.o
Gracias
Gracias
LUK!!!!!! no hay mas q decir... los consigues barato en las mallas jeje pero mosca y sales sin la burra
MEFA escribió:LUK!!!!!! no hay mas q decir... los consigues barato en las mallas jeje pero mosca y sales sin la burra
bueno en realidad no te recomendaria meterte para las mayas ahorita.... la cosa esta fea por ahi, ya lo han pasado varias veces en la tv y por la prensa, hay una banda ahi ahorita apoderada d esa zona y cuando entra aguien q no es d la zona y si les provoca lo jooden, y como cosa rara la policia no ha hecho un co...
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Verga MEFA que raton, casi que me dices, ve pero con ametralladora y carro blindado jejejee.
Bueno panas, me estoy decidiendo por el LUK (o como se escriba)..... La v@in@ ahora es... De esos LUK venden imitación? el pana DJmaykel dice que este pila con los LUK... Como puedo identificar si es chimbo u original LUK???
El collarin lo consegui marca Federal Mogul y el plato y disco LUK. Que dicen?
Bueno panas, me estoy decidiendo por el LUK (o como se escriba)..... La v@in@ ahora es... De esos LUK venden imitación? el pana DJmaykel dice que este pila con los LUK... Como puedo identificar si es chimbo u original LUK???
El collarin lo consegui marca Federal Mogul y el plato y disco LUK. Que dicen?
Bueno Federal Mogul es imitacion de original mopar y eso pero es muy buena marca me consta en estos dias e el congreso de gerencia y tecnologia automotriz hable con un representante de la marca y el tipo tenia mucha labia pq me convencio jajajaja y en cuanto a saber si es chimbo chamo de verdad q no sabria decirte a ciencia cierta q buscar para saber si es original.. si lo tengo en la mano me daria cuenta si es original pero de decirte asi visualmente no lo se... yo recuero hace unos 10 meses en las mayas compre mi LUK plato y disco en 380 jajajaja pero es mejor hacerle caso al pana ricardo esa zona es fea
Hola a todos, aprovechando el tema, me gustaria que me den una orientacion ya que no tengo mucho conocimiento al respecto, quiero comprar por internet el siguiente kit http://www.quadratec.com/products/52002_18.htm, pero me gustaria saber su opinion al respecto de la marca y si le sirve a una xj96 renegade. Aunque lo busque por modelo y ano, y esto fue el kit que supuestamente es el que le sirve.
Aunque buscado por la internet consegui este
http://www2.partstrain.com/store/index.php?N=10854%201557%204294967004&Ntt=cluch&No=15&Npp=15
el que dice "Crown Clutch Kit 1994-1999 Jeep Cherokee" en 180$, claro 60$ mas, pero creo que aqui lo recomiendan mucho y debe ser mejor que el anterior.
Gracias por los comentarios que puedan aportar.
http://www2.partstrain.com/store/index.php?N=10854%201557%204294967004&Ntt=cluch&No=15&Npp=15
el que dice "Crown Clutch Kit 1994-1999 Jeep Cherokee" en 180$, claro 60$ mas, pero creo que aqui lo recomiendan mucho y debe ser mejor que el anterior.
tauri33- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
pana el Crown es muy buena marca... Yo no monto ese por que no lo consegui.
tauri33 escribió:Hola a todos, aprovechando el tema, me gustaria que me den una orientacion ya que no tengo mucho conocimiento al respecto, quiero comprar por internet el siguiente kit http://www.quadratec.com/products/52002_18.htm, pero me gustaria saber su opinion al respecto de la marca y si le sirve a una xj96 renegade. Aunque lo busque por modelo y ano, y esto fue el kit que supuestamente es el que le sirve.
Mi pana no invente, ese tipo de repuesto se compran aqui en el pais
adema saca cuenta cuanto te vas ahorrar 300 mil o 400 mill, lo cual lo dudo porque el envio de un clucht te va a salir carisimo por el peso
compre su clucht aqui y no se de dolores de cabeza con aduana y flete y hasta que te puedan estafar con la tarjeta o el que te mande no sea!!
mide todos los factores de riesgos!!
yo soy de los que solo compro repuestos afuera si no se consiguen en el pais pero en el caso de nuestra burras es dificil porque todoooo se consigue al menos que quieras unas crucetas brutales para las putas de eje, pero esas se las pides al mismo JAP jajajaja
saludos
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
pa mip
PA MI QUE CROWN Y LUK SON BUENAS BUENAS MARCAS.... AH Y DE SER POSIBLE CAMBIALE TODO HASTA EL BOMBIN PARA QUE TE OLVIDES DE EL EMBRAGUE POR UN TIEMPO... EH AUNQUE SI CONSIGUES UN KIT DE EMBRAGUE MARCA AISIN ORIGINAL TAMPOCO SERIA MALO.... DIGO YO... A SEGUNNNNNN.....
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
blitoso escribió:PA MI QUE CROWN Y LUK SON BUENAS BUENAS MARCAS.... AH Y DE SER POSIBLE CAMBIALE TODO HASTA EL BOMBIN PARA QUE TE OLVIDES DE EL EMBRAGUE POR UN TIEMPO... EH AUNQUE SI CONSIGUES UN KIT DE EMBRAGUE MARCA AISIN ORIGINAL TAMPOCO SERIA MALO.... DIGO YO... A SEGUNNNNNN.....
Hola, cuando hablas del bombin, te refieres a estos dos respuestos:
Saludos
Bombin
Sip me refiero a esos dos y recomende cambiarlo porque pasa que cambiamos plato de presion disco y collarin y cuando armamos y vamos a purgar como todo esta nuevo el bombin superior se "esfloreta" (bonita palabra verdad) entonces da rabia porq 1 dia completo y no podemos sacar la burra hasta que reparemos el kit.. entonces ir a buscarlo que tal que no se que mas entonces por eso mejor montarlo de una vez.
El de la izquierda es de aluminio es bueno aunque con el tiempo se ovala. (hay de plastico y de hierro colado tambien) y no estoy seguro pero el de la derecha es un bombin inferior. osea el que va pegado a la cachicama de la caja y mueve la llamada "cuchara" que desplaza el collarin. Y, continuo sin estar 100% seguro, pero creo que nuestras xj solo poseen bombin superior (he visto wrangler y otros modelos con bombines inferiores mas nunca una xj hasta ahora). que va al lado del de freno... y abajo poseen collarin hidráulico... a mi parecer es la ax15 que viene con ese sistema de collarin hidráulico.. mas si alguno pudiera ampliar mas el tema sobre los embragues de las burras seria bueno... por ahora les colocara unas fotos de como es lo del collarin hidráulico de la ax15. tengo fotos de cuando bajamos la de la cherokee.. pero les colocare las de la comanche...
nuestra hermosa ax15
http://tkfiles.storage.live.com/y1pMZE9P4SaSOKI6xmA3jcl1duymvnuVQnaV5f1p-3g__G3KUxkiyvkhA
sin collarin hidraulico, solo eje de mando
http://tkfiles.storage.live.com/y1pBe9dLWxsOM3X82D9PUbYSZfpx6qIeHcQ3ZbJeUzLkX46073r6Su69w
plato de presion y disco montaos en el motor
http://tkfiles.storage.live.com/y1pevEu_Tpexod-4heH3kQH3IXdSD5XE_gaTK0CzzQq7366Iroye04Qnw
collarin montadito en la caja
http://tkfiles.storage.live.com/y1pXsakBS_Fh7srbFo9WFocms5J2gYK6wBDHTccO5-EEQS9O9kLb1nDpQ
P.D. de cajas no se mucho, de hecho es a lo unico que le tengo mogote reparar... lo mas que he hecho es cambiarle el embrague completo y una que otra cosita mas nada. y solo he bajado la ax15 que es igual en las mayorias de las burras. pero desarmar una? ni loco lo digo por si me pele en algun dato lo corrijan y me indiquen pa aprender...
P.D.2 no se asusten... monte la caja asip...
http://tkfiles.storage.live.com/y1psH2iOfGFF-TGctjDGZFkTZamodxlVB4iYttJ4gNHETwpX-eKpZciWA
El de la izquierda es de aluminio es bueno aunque con el tiempo se ovala. (hay de plastico y de hierro colado tambien) y no estoy seguro pero el de la derecha es un bombin inferior. osea el que va pegado a la cachicama de la caja y mueve la llamada "cuchara" que desplaza el collarin. Y, continuo sin estar 100% seguro, pero creo que nuestras xj solo poseen bombin superior (he visto wrangler y otros modelos con bombines inferiores mas nunca una xj hasta ahora). que va al lado del de freno... y abajo poseen collarin hidráulico... a mi parecer es la ax15 que viene con ese sistema de collarin hidráulico.. mas si alguno pudiera ampliar mas el tema sobre los embragues de las burras seria bueno... por ahora les colocara unas fotos de como es lo del collarin hidráulico de la ax15. tengo fotos de cuando bajamos la de la cherokee.. pero les colocare las de la comanche...
nuestra hermosa ax15
http://tkfiles.storage.live.com/y1pMZE9P4SaSOKI6xmA3jcl1duymvnuVQnaV5f1p-3g__G3KUxkiyvkhA
sin collarin hidraulico, solo eje de mando
http://tkfiles.storage.live.com/y1pBe9dLWxsOM3X82D9PUbYSZfpx6qIeHcQ3ZbJeUzLkX46073r6Su69w
plato de presion y disco montaos en el motor
http://tkfiles.storage.live.com/y1pevEu_Tpexod-4heH3kQH3IXdSD5XE_gaTK0CzzQq7366Iroye04Qnw
collarin montadito en la caja
http://tkfiles.storage.live.com/y1pXsakBS_Fh7srbFo9WFocms5J2gYK6wBDHTccO5-EEQS9O9kLb1nDpQ
P.D. de cajas no se mucho, de hecho es a lo unico que le tengo mogote reparar... lo mas que he hecho es cambiarle el embrague completo y una que otra cosita mas nada. y solo he bajado la ax15 que es igual en las mayorias de las burras. pero desarmar una? ni loco lo digo por si me pele en algun dato lo corrijan y me indiquen pa aprender...
P.D.2 no se asusten... monte la caja asip...
http://tkfiles.storage.live.com/y1psH2iOfGFF-TGctjDGZFkTZamodxlVB4iYttJ4gNHETwpX-eKpZciWA
blitoso- MIEMBRO
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
mi pana mi burra es renegado 2001 y tiene bombin inferior...
sugerencia
ah ok.. entonces es recomedable cambiar los 2 kits si haces el clutch.. pues recordemos que eso trabaja a presion y se va a ir por donde este mas debil.. y si se rompe algun kit o fuga un poco y no "enclocha" (o encrocha) mejor dicho si no aplica bien el embrague bien y podriamos echarnos al coleto el disco nuevo...
P.D. alguien que nos eche el cuento de los bombines? quede en el aire. yo tengo 2 ax15 con collarin hidraulico (podria llamarse bombin inferior tambien jeje) pero el amigo DjMaykel nos dice que tiene una 2001 y si tiene bombin inferior.. alguien se anima a aclararnos? o a explicarnos como es esa vuelta que caja trae que clutch? o que años..?? opino que seria bueno pues nos ayudaria mucho a la hora de comprar un repuesto.. digo no se...
P.D. alguien que nos eche el cuento de los bombines? quede en el aire. yo tengo 2 ax15 con collarin hidraulico (podria llamarse bombin inferior tambien jeje) pero el amigo DjMaykel nos dice que tiene una 2001 y si tiene bombin inferior.. alguien se anima a aclararnos? o a explicarnos como es esa vuelta que caja trae que clutch? o que años..?? opino que seria bueno pues nos ayudaria mucho a la hora de comprar un repuesto.. digo no se...
blitoso- MIEMBRO
Hola, aqui otra imagen al respecto con el sistema o kit completo, si se fijan segun este sirve para xj94-96.
http://www.quadratec.com/products/52010_010.htm
Saludos
http://www.quadratec.com/products/52010_010.htm
Saludos
BUEN DATO
GRACIAS TAURI33.. ESE ES EL CONJUNTO DE BOMBAS DE EMBRAGUE DE HECHO LA MANGUERA QUE LOS UNE CREO QUEES ESA DE LA CUAL MAS DE UNO SE QUEJA QUE NO LA ENCUENTRA EN NINGUNA VENTA DE REPUESTOS CUANDO SE LES DAÑA.. SIN EMBARGO QUEDE EN LAS MISMAS.. QUIERE DECIR QUE LO QUE CAMBIA ES LA CAHICAMA DE LA CAJA O QUE? (UNA CACHICAMA PARA BOMBIN COMO LA DEL LINK, Y OTRA, LA QUE TENGO YO, QUE SOLO TIENE ORIFICIOS PARA LA SALIDAS DEL COLLARIN HIDRAULICO)... DE VERDAD ME GUSTARIA UNA AYUDITA...
blitoso- MIEMBRO
Página 1 de 2. • 1, 2