ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que marca de Cluth es buena???????

+8
MEFA
Spankccs
J.A.P 4X4
pcduto
DjMaykel
TiToXJ
elruso
Mr. Raga
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que marca de Cluth es buena??????? - Página 2 Empty Re: Que marca de Cluth es buena???????

Mensaje por DjMaykel Lun 14 Jul - 9:44

exactamente asi es mi sistema del cloche, tengo dos bombines superior y el inferior. Alguien que tenga mas conocimientos del tema que nos apoye y nos informe ???????
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : ZonaXJ 05

Que marca de Cluth es buena??????? - Página 2 Empty en maracay

Mensaje por eudomario Mar 22 Jul - 16:53

buenas...soy nuevo en este foro...soy propietario de una cherokke renegade 2001..la tengo de agencia, y la verdad es q no me quejo para nada d mi kmioneta, he recorrido toda venezuela con ella...demas esta decir q antes tenia un jeep wrangler 1988 q era de mi papa y me lo regalo al cumplir 18 años....SOY AMANTE DE NACIMIENTO DE LOS JEEP, LO LLEVO EN LA SANGRE......bueno en fin, la cuestion es,

en el mes de marzo de este año yo cambie el sistema de croche de mi vehiculo, y cuando me refiero al sistema, digo todo::: el plato es marca sachs (la casa del croche, 360bf), disco valeo (repica, 175 bf), bombin completo (repuestos el cacique, 650 bf), retenedor de la horquilla (lo mande hacer q ya no disponian en concesionario, 13 bf), collarin (la casa del croche, 95 bf)......mi consejo es, NUNK PIDAS LOS REPUESTOS EN EL CONCESIONARIO, YA Q TE LOS VENDEN CON UN SOBREPRECIO BASTANTE ALTO (ejemplo: el bombin completo en concesionario tenia un precio de 1.050 bf, yo consegui el mismo ORIGINAL al precio q puse arriba)....te evitaras el desembolso excesivo de dinero.........TODO ESTO EN MARACAY......
eudomario
eudomario
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Mi Burra : cherokee xj renegade 2001
Mi Comentario: : eudo.alcantara@gmail.com

Que marca de Cluth es buena??????? - Página 2 Empty En caicara

Mensaje por blitoso Mar 22 Jul - 17:10

yo hace unos meses le hice el embrague a la cherokee (caja ax15) y todo me salio en 500mil... un pana que tiene una venta de repuestos en pto ordaz... saquen la cuenta de si era bueno el repuesto que la caja donde venia el collarin traia solo un sticker con el emblema del grupo chrysler y el numero de parte original... (lo compare porque tengo el catalogo)... eso kiere decir que tenemos sitios donde conseguir nuestros repuestos... y a precios accesibles... entonces no hay que preocuparse por mandar a comprar nada al norte NI TAMPOCO COMPRAR BROMAS CHINAS PARA SALIR DEL PASO...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Que marca de Cluth es buena??????? - Página 2 Empty Re: Que marca de Cluth es buena???????

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2