Renovación de Licencia de conducir...
+2
driver05
tauri33
6 participantes
Página 1 de 1.
Renovación de Licencia de conducir...
Como sabrán, ahora para renovar la licencia de conducir se debe solicitar una cita por Internet, pero como es de imaginarse, aquí como que cuadra el dicho que reza "peor el remedio que la enfermedad", siempre que se trata de solicitar una cita la página del INTT muestra el mensaje "Se ha superado el limite de registro por el día", entonces pregunto yo, como van a eliminar a los gestores, si por las vías regulares no se puede hacer nada. Lo mas cínico de la cosa es que ponen en la página "LES RECORDAMOS QUE EL INTT ES UN SERVICIO PÚBLICO EFICIENTE Y SIN INTERMEDIARIOS", por que engañan?, nos ven cara de bolsa?. Con el pasaporte era igual, por lo menos con el pasaporte la gente puede esperar a que les salga la cita para planificar el viaje, pero con la licencia que se hace, vamos a dejar de manejar por que tenemos la licencia vencida o a rezar para no tener un accidente por que si no el seguro se pone payaso por que la licencia esta vencida.
Si alguien sabe la manera para poder hacer esta diligencia, mucho les agradecería sus opiniones.
Saludos,
Si alguien sabe la manera para poder hacer esta diligencia, mucho les agradecería sus opiniones.
Saludos,
tauri33- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Re: Renovación de Licencia de conducir...
Chamo yo el día que hice lo de las placas(saque cita para eso) vi que después de las 3pm(si pase todo el día en la desgracia de cola que se formo) la gente pasaba como perro por su casa a sacar licencias y de una aproveche corrí al banco deposite y saque la mía también.
No estaría de mas que de des una vuelta por las oficinas donde aun la estén emitiendo, pero taaaaarde 1 hora antes de que cierren, y hecho el willie pidas tus planillitas te saques la foto y lesto! yo hice todo el tramite en los chaguaramos pero como me dijeron que ya cerraron esa oficina.........
No estaría de mas que de des una vuelta por las oficinas donde aun la estén emitiendo, pero taaaaarde 1 hora antes de que cierren, y hecho el willie pidas tus planillitas te saques la foto y lesto! yo hice todo el tramite en los chaguaramos pero como me dijeron que ya cerraron esa oficina.........
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Intenta hacer la cita los viernes o sabados que al parecer es cuando se inician para la semana entrante, lamentablemente es en esos dias cuando ya se supera el limite ya que hay un numero limite por dia, por otro lado es importante hacer el tramite con anticipacion a la fecha de vencimiento para no quedar con la licencia vencida por algunos dias esperando por la cita.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Vente pa Los Teques, yo llegue a la oficina a las 8:30 entregue los documentos y a las 3 fui a buscar el comprobante, en tres meses me dan la laminada.
- Dos depósitos, unos por 1.50 y otro por 39 Bsf
- 3 fotos tipo carnet fondo blanco
- Fotocopia del bauche de 39
- Fotocopia de la C.I.
- Constancia del Certificado Médico Original (ese pedazo del Certificado que siempre botamos jejejeje) Yo lo tuve que sacar de nuevo
- Dos depósitos, unos por 1.50 y otro por 39 Bsf
- 3 fotos tipo carnet fondo blanco
- Fotocopia del bauche de 39
- Fotocopia de la C.I.
- Constancia del Certificado Médico Original (ese pedazo del Certificado que siempre botamos jejejeje) Yo lo tuve que sacar de nuevo
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Gracias por la sugerencias, entonces tratare de hacer la siguiente estrategia:
Plan A: Sugerencia de TitoXJ, intentare hacer la cita este fin de semana.
Plan B: Si no funciona el plan A, sugerencia de Driver05, me acercare al llanito hecho el willie a intentar a ver.
Plan C: Si no funciona el plan B, sugerencia de Humberto, pediré un día libre en la ofic. para hacer el vía crucis para los teques.
Plan D: Si no funciona el plan C, a llorar pal valle y buscar un gestor.
Saludos y gracias,
Plan A: Sugerencia de TitoXJ, intentare hacer la cita este fin de semana.
Plan B: Si no funciona el plan A, sugerencia de Driver05, me acercare al llanito hecho el willie a intentar a ver.
Plan C: Si no funciona el plan B, sugerencia de Humberto, pediré un día libre en la ofic. para hacer el vía crucis para los teques.
Plan D: Si no funciona el plan C, a llorar pal valle y buscar un gestor.
Saludos y gracias,
Ojo, fuí a las 3 a buscar el comprobante porque el que firma no habia llegado pero el inspector me llamó a las 9 para entregarme mi documento ya procesado y me dijo que podia esperar que llegara el jefe o ir a las 3, en mi caso me fuí a trabajar y regresé luego pero yo calculo que a mas tardar a las 9:30 tienes tu comprobante.
Recuerda hacer los depósitos, fotos, fotocopias antes de ir.
Recuerda hacer los depósitos, fotos, fotocopias antes de ir.
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Buenos, les cuento los resultados que iniciaron este tema. Gracias a DIOS el PLAN A fue el exitoso, opte por la sugerencia de TitoXJ, me metí a la pagina del intt el viernes en la noche y me salio la cita, pero (siempre que nunca falta un pero) al salir la planilla de la cita, como era una ventana emergente y el navegador por seguridad no la mostró, no la pude imprimir, no se alarmen desde la pagina principal sale una opción de reimprimir. Fui hoy al llanito y listo pude renovar mi licencia.
También quiere decir que así como criticamos las cosas malas, también debemos reconocer cuando las cosas funcionan, el proceso de renovación es rápido, siempre y cuando llevemos los recaudo como deben ser.
Para los otros servicios que presta el intt no tengo experiencia todavía, así que de esos no puedo dar fe de nada.
Saludos y gracias por el aporte
También quiere decir que así como criticamos las cosas malas, también debemos reconocer cuando las cosas funcionan, el proceso de renovación es rápido, siempre y cuando llevemos los recaudo como deben ser.
Para los otros servicios que presta el intt no tengo experiencia todavía, así que de esos no puedo dar fe de nada.
Saludos y gracias por el aporte
RENOVACION DE LICENCIA DE CONDUCIR
He tratado por todos los medios (diferentes horas y días, inclusive 1:00 am, 5:00 am, durante el dia, pidiendo cualquier dia) de entrar en la página del inttt para solicitar la cita de la renovación y siempre me dice "agotadas las citas". ¿cómo hago para renovar la licencia?, ¿hay algunas palabras mágicas que he de pronunciar para que se logre?, ¿alguien me puede dar alguna recomendación?. Soy de Valencia.Gracias
multinetve- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : CJ71980
Mi Comentario: : Necesito renovar la licencia y la página del inttt me dice que no hay citas. ¿Que hago?
Este sábado 5 de febrero
2da MEGA JORNADA INTEGRAL SOCIAL INTT
A partir de las 8 de la mañana se realizará en la sede principal del INTT la California, este sábado 5 de febrero la 2da Mega Jornada Integral Social, en la cual se prestarán los siguientes servicios:
Registro Original Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra)
Depósito bancario en efectivo para adquirir el Sobre de Registro de Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra). Bs. F. 10,00
Fotocopia de la C.I. del propietario y/o RIF de la empresa (Legible).
En caso de ser representante legal de la empresa, consignar el Registro Mercantil (original y copia legible).
Certificado de Origen del Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (original).
Factura de compra del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (original).
Fotocopia de la póliza de seguro de responsabilidad civil para vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y/o moto (Vigente).
Depósito bancario en efectivo por:
Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) particular menor a cinco años.
BsF. 390,00
Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) particular mayor de cinco años.
BsF. 227,50
Motos
BsF. 195,00
*NOTA: No se procesarán trámites de vehículos importados.
Renovación de Licencias:
Fotocopia de la cédula de identidad (legible y vigente).
Certificado Médico para conducir (vigente).
Depósito bancario en efectivo para adquirir el Sobre para la Solicitud de Licencia Bs. F. 1,50
Licencia de Segundo Grado
Bs. F. 24,37
Licencia deTercer Grado
Bs. F. 39,00
Licencia de Cuarto Grado
Bs. F. 39,00
Licencia de Quinto Grado
Bs. F. 48,75
Título de Conductor
Bs. F. 48,75
*NOTA: Se les sugiere a los señores usuarios que antes de asistir al operativo deben verificar por la página Web del INTT www.intt.gob.ve si la licencia registra en el sistema de no ser así deben solicitar ante la oficina donde fue tramitada la Certificación de Datos.
Servicos Prestado por Otras Instituciones
Servicios
Requisitos
SAIME (Cedulación, sólo renovación)
Copia de la Cédula de Identidad
Salud (vacunación)
En caso de niños presentar tarjeta de vacunación.
Certificado Médico Vial
- Cédula laminada y copia
- Una (1) foto tamaño carnet
- Grupo sanguíneo
SENIAT (Rif)
Renovación:
- Copia de la Cédula de Identidad
- Planilla de Renovación
1ra Vez:
- Recibo de luz o teléfono Planilla de inscripción (Portal Seniat)
2da MEGA JORNADA INTEGRAL SOCIAL INTT
A partir de las 8 de la mañana se realizará en la sede principal del INTT la California, este sábado 5 de febrero la 2da Mega Jornada Integral Social, en la cual se prestarán los siguientes servicios:
Registro Original Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra)
Depósito bancario en efectivo para adquirir el Sobre de Registro de Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra). Bs. F. 10,00
Fotocopia de la C.I. del propietario y/o RIF de la empresa (Legible).
En caso de ser representante legal de la empresa, consignar el Registro Mercantil (original y copia legible).
Certificado de Origen del Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (original).
Factura de compra del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (original).
Fotocopia de la póliza de seguro de responsabilidad civil para vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y/o moto (Vigente).
Depósito bancario en efectivo por:
Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) particular menor a cinco años.
BsF. 390,00
Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) particular mayor de cinco años.
BsF. 227,50
Motos
BsF. 195,00
*NOTA: No se procesarán trámites de vehículos importados.
Renovación de Licencias:
Fotocopia de la cédula de identidad (legible y vigente).
Certificado Médico para conducir (vigente).
Depósito bancario en efectivo para adquirir el Sobre para la Solicitud de Licencia Bs. F. 1,50
Licencia de Segundo Grado
Bs. F. 24,37
Licencia deTercer Grado
Bs. F. 39,00
Licencia de Cuarto Grado
Bs. F. 39,00
Licencia de Quinto Grado
Bs. F. 48,75
Título de Conductor
Bs. F. 48,75
*NOTA: Se les sugiere a los señores usuarios que antes de asistir al operativo deben verificar por la página Web del INTT www.intt.gob.ve si la licencia registra en el sistema de no ser así deben solicitar ante la oficina donde fue tramitada la Certificación de Datos.
Servicos Prestado por Otras Instituciones
Servicios
Requisitos
SAIME (Cedulación, sólo renovación)
Copia de la Cédula de Identidad
Salud (vacunación)
En caso de niños presentar tarjeta de vacunación.
Certificado Médico Vial
- Cédula laminada y copia
- Una (1) foto tamaño carnet
- Grupo sanguíneo
SENIAT (Rif)
Renovación:
- Planilla de Renovación
1ra Vez:
- Recibo de luz o teléfono Planilla de inscripción (Portal Seniat)
rinfante- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 428
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Página 1 de 1.