ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

+4
ROFO
ReinaldoGutt
Yango
salvatore25
8 participantes

Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por salvatore25 Miér 23 Jun - 6:47

Ayer venia por la autopista Centro Occidental y estaba lloviendo torrencialmente, y el agua corria por encima de la autopista como un rio yo venia a 80 km/h y el agua que salpicaban los cauchos delanteros caia encima del limpiaparabrisas y no me dejaba ver, un señor me dijo que con los bushwackers eso no pasaba. que hay de cierto en eso. Saludos
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por Yango Miér 23 Jun - 7:26

Bueno mi pana yo nunca e tenido busw%"&%$ pero por simple deducción puedo decir que este sistema tiene el fin de cubrir de manera mas eficaz la colocación de cauchos mas grandes y me atrevería a decir que de 33 en adelante (no se digo yo) Al mismo tiempo te permite crear mas espacio en el guardafango para evitar que pegue el caucho con los guardafangos en un quiebre.

Ahora con un poco de joda, a mi me faltaban unos bushwackers de esos para no salpicarme de miao de perro cada ves que llevaba el vidrio abierto con este carro y estos cauchos jajajaja
Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! 1zppgyo

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 23 Jun - 7:34

Ampliando lo que te dice Claretazo, se busca de colocar los buswacker aparte de la apariencia estetica para cauchos superiores a medidas 33 ya que aparte de ser mas anchos y cubrir el caucho lo mas importante es que se pica parte de la carroceria a nivel de guardafangos evitando un poco mas que los cauchos peguen de la carroceria y guardafangos en quiebres extremos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por ROFO Miér 23 Jun - 10:26

Mi compa cuando compre mi burra esta vino con cauchos como los del pana Néstor, cuando pasaba por un charquito era como si me zumbaran un balde de agua al parabrisas, entonces creo que debe haber una relación en eso……

A la orden mi pana
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por nlvillarroel Miér 23 Jun - 11:39

bueno panas yo les puedo decir algo.

Estos buches tienen la intención de ampliar el despeje de la zona del guardafangos para aí evitar que los cauchos grandes peguen de la carrocería.

En realidad se corta como 1.5" , yo diría que en ocasiones un poco mas...

Al colocar cauchos mas grandes, necesariamente son tambien mas anchos, por lo que cuando caigas en un hueco igual te va a salpicar agua... me ha pasado que hasta el parabrisas me ha llegado el salpique... acuerdense que los cauchos grandes tambien son mas pesados...

Yo recomiendo la instalación de estos buches siempre y cuando aumenten la medida de los cauchos a por lo menos 33x12.5, yo los tuve con 33x10.5 por un tiempo y la xj se veía como muy cachetona. Lo otro es probar con unos rines con un offset mas positivo para lograr que los cauchos salgan un poco mas...

nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Jun - 11:48

O poner separadores con esparragos mas largos para que sobresalga mas el rin
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por plg333 Miér 23 Jun - 21:51

CARLOS DIAZ escribió:O poner separadores con esparragos mas largos para que sobresalga mas el rin

esto no es recomendable ya que el separador hacer un efecto palanca sobre el esparrago y hace que se fracture y se parta.... los espaciadores que realmente son buenos valen 100 $ cada uno, saquen cuenta.....

como dice nelson la finalidad principal de estos buches son dar un mayor clearance en el guardafango para que en un quiebre los cauchos no peguen asi como que no peguen en los guardafangos al cruzar...

a mi xj actualmente le estoy haciendo algo similar pero con unos buches de tj, y por lo menos adelante estoy cortando unas 3 pulg aprox de lata, osea que el despeje es mucho mayor, lo que permite tener cauchos mas grande sin tener que levantar tanto la xj....

cuando este lista le tomo las fotos pal pasaporte jeje..
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por xj-k5 Miér 23 Jun - 23:22

yo se que esos buches son una solucion para poner cauchos grandes pero personalmente no me gustan para nada, me parece que la xj se ve horrible asi cachetona como dicen por ahi, es solo mi opinion personal pues, y de paso eso de estar picando el carro me parece que le quita toda la originalidad y pasa a ser un hibrido.
yo se que son bastante funcionales los buches pero yo en lo particular preferiria levantarla 10 pulg pa los 35 y listo, pero bueno a varios le gustan esos buches y tienen sus razones.
ademas con los rines originales de la xj asi se tengan cauchos 33 o 35 no sobresalen mucho como para salpicar excesivamente. eso es otra cosa q no me gusta para nada son los rines anchos, un rin 7 pulg de ancho con un caucho 35x12.5 me parece la medida ideal. son solo mis opiniones pues
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por salvatore25 Miér 23 Jun - 23:30

la verdadera funcion es cubrir cauchos mas grandes y la camioneta se ve como Kiko el del chavo.
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por plg333 Jue 24 Jun - 12:24

xj-k5 con los rines originales los 35 pegan de las ballestas atras y de los brazos adelante.... asi q hay que cambiarlos por unos con un bs distinto.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!! Empty Re: Cual es la verdadera funcion de los bushwackers!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.