ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

+3
RicardoXJ
Norelis Sayago
la chiquitica
7 participantes

Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por la chiquitica Mar 29 Jun - 9:05

Sres aperturo este post, ya que me preocupa un poco el tiempo que tenemos sin atender a los niños de UMA, ya que hubo un tiempo en el que hasta celebrabamos los cumples de los chamos, por tal motivo propongo que volvamos a recolectar insumos para hacer una entrega de donativos, como en una vez anterior propuse que se hicieran cartas solicitando ayuda a los empresarios pongo nuevamente en el tapete esta propuesta, considero que seria propicio hacer algo para el di del niño. Así que Sres administradores me gustaria saber que les parece esta propuesta. En caso de ser positiva seria bueno conocer cuantos niños y cuantos adultos (los que atienden la casa y los niños) hay actualmente en la casa hogar para que en base a eso hagamos la recoleccion de los donativos.
Saludos
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por Norelis Sayago Jue 15 Jul - 10:33

Me anoto en esto!!
Norelis Sayago
Norelis Sayago
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : No tengo!
Mi Comentario: : Fanatica
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por la chiquitica Miér 28 Jul - 14:27

raaaayos no todos a la vez¡¡¡¡ Evil or Very Mad
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por Norelis Sayago Miér 28 Jul - 14:35

buehhhhhh
Norelis Sayago
Norelis Sayago
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : No tengo!
Mi Comentario: : Fanatica
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por RicardoXJ Miér 28 Jul - 14:36

buen post chiquirinice!!!..... efectivamente tenemos tiempo q no hacemos nada con los chamos de UMA, y en parte una d las razones es q ya los chamos tienen patrocinio de mucha gente por ahi q los mantienen al dia con lo q necesitan, y te hablo de personalidades como norelys rodriguez etc q tienen acceso a cosas a las q nosotros quizas no alcancemos, asi como ella tienen otros padrinos por ahi bastante fuertes, asi q creo q lo mejor seria buscar alguna otra casa hogar q este mas necesitada que UMA.....

por otro lado les comento que este sabado pasado 24 de julio tuve la primera reunion organizativa de santa en las calles 2010... el proyecto este año va con todo y ya como fundacion!!!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 28 Jul - 14:48

les comento que yo toooodas las navidades hago de santa claus y bueno de verdad que el trabajo en esa época es arduo con las casas de festejos, fiestas de empresas, colegios, fundaciones etc y muy aparte del lucro que yo pueda obtener de esta actividad, es una actividad muy linda y lo disfruto al máximo y bueno siempre ahi tiempo para representar a la ZXJ santa rendeer
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por RicardoXJ Miér 28 Jul - 15:05

alvaro cuento contigo para santa en las calles entonces.....

twitter @santaenlascalle
http://www.santaenlascalles.blogspot.com/
buscanos por facebook tambien y youtube
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 28 Jul - 15:16

RicardoXJ escribió:alvaro cuento contigo para santa en las calles entonces.....

twitter @santaenlascalle
http://www.santaenlascalles.blogspot.com/
buscanos por facebook tambien y youtube

bueno como te digo ricardo, hay que cuadrar eso bien porque tengo ya clientes que siempre me llaman pero claro que si vale, el santa que uso es bien original, traje de peluche, botas de cuero, maquillaje, lentes de abuelito, campana navideña cero mamarracheo!!!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por TiToXJ Miér 28 Jul - 23:03

Respecto a los chamos de UMA gracias a Dios hoy en dia cuentan con el apoyo suficiente para estar mejor que cuando nosotros iniciamos nuestro contacto con ellos, no se si alguno habra visto eso que comenta Ricardo, un despliegue que anualmente se estaba haciendo a traves de una cena donde varios artistas y plantas de television participan, pienso que deberiamos dirigir nuestra colaboracion hacia otra institucion con mas carencias donde seguramente nuestro granito de arena es mas necesitado.

Aqui pueden ver lo que es hoy en dia UMA, y muchos de los que fuimos a la casa de San Diego veran la gran diferencia que hay ahora........ recuerdo que les hicimos una fiesta en un terreno que hoy en dia esta edificado:

http://www.fundacionuma.org/


Última edición por TiToXJ el Miér 28 Jul - 23:16, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Jul - 23:12

Aprovecho este tema para comentarles que hay un compañero del foro que hace una labor bien particualr y labor tipo hormiguita. El pana agarra los fines de semana(cuando puede), llena varios carros con zapatos defectuosos(un detalle en el cocido, o un rallon en la tela), pero zapatos nuevos al fin y al cabo que consigue en ciertas fabricas de los mismos,y el pana va por distintos pueblos costeros y no costeros y los reparte en conjunto con panas del foro , de otros grupos 4x4. Felicitaciones por esta labor al compañero ((Schirinos))!!!!!!!!!.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por Dalph Miér 28 Jul - 23:18

Shirinos manifiestate.... A ver si te acompañamos...

Todo es cuestion de presentar la propuesta y listo.

Ricardo, pendiente para santa en las calles...

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA Empty Re: Tenemos olvidados a nuestros ahijados de UMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.