PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...
4 participantes
Página 1 de 1.
PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...
LIMPIANDO EL FIN DE SEMANA EL CUERPO DE ACELERACION QUISE PROBAR LOS SENSORES; QUE HICE???...
1° EL IAC LO CONECTE SOLITO FUERA DEL CUERPO DE ACELERACION LO LIMPIE PASE LA LLAVE Y NI SE MOVIO (comento que ni se movio porq la otra neta q tenia cuando lo conectabas solo se mueve el IAC hacia dentro y afuera)...AHORA, NOTE QUE EL SENSOR SE PUSO FULL CALIENTE DESPUES DE UN RATO DE ESTAR CONECTADO...ESO INDICA QUE ESTA COMO PEGADO, ES DECIR, QUE ESTA MALO???..
QUE ME DICEN USTEDES..
NOTA: EL IAC ESTA MARCADO DE HABER SIDO COMPRADO EL 25-06-06 SON CUATRO AÑOS LLEVANDO LEÑA.
1° EL IAC LO CONECTE SOLITO FUERA DEL CUERPO DE ACELERACION LO LIMPIE PASE LA LLAVE Y NI SE MOVIO (comento que ni se movio porq la otra neta q tenia cuando lo conectabas solo se mueve el IAC hacia dentro y afuera)...AHORA, NOTE QUE EL SENSOR SE PUSO FULL CALIENTE DESPUES DE UN RATO DE ESTAR CONECTADO...ESO INDICA QUE ESTA COMO PEGADO, ES DECIR, QUE ESTA MALO???..
QUE ME DICEN USTEDES..
NOTA: EL IAC ESTA MARCADO DE HABER SIDO COMPRADO EL 25-06-06 SON CUATRO AÑOS LLEVANDO LEÑA.
Wanska Matute- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Re: PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...
Viejo échale un pelo de limpia contactos y luego bastante wd40, todo esto por la base del pin que se mueve, recoges un pelo el tapapolvo que tiene claro.
Saludos.
Saludos.
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Pana antes de limpiar el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC la camioneta te presentaba alguna falla?
Si no fallaba puede ser que a la valvula IAC se mojo el embobinado y esta en corto.
Si fallaba es la valvula que es la que ocaciona la falla como por ejemplo se apaga la camioneta
Si no fallaba puede ser que a la valvula IAC se mojo el embobinado y esta en corto.
Si fallaba es la valvula que es la que ocaciona la falla como por ejemplo se apaga la camioneta
Gusmadlon- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 25
Mi Burra : Cherokee Class 2001
el minimo sube y baja apenas la prendo durante un rato, y luego cuando calienta no presenta falla el minimo se mantiene como en 800rpm, que puede ser el IACo TPS???...
Ya limpie el cuerpo de aceleracion y nada me falta mandar a limpiar los inyectores, es decir, entonar...
gracias por la ayuda.
Ya limpie el cuerpo de aceleracion y nada me falta mandar a limpiar los inyectores, es decir, entonar...
gracias por la ayuda.
Wanska Matute- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Oye te cuento que mi burra tiene la misma falla, el minimo sube y baja y derepente en colas suben los RPM a 1200 mas o menos y a veces se mantiene acelerada, hace rato que no le daba la loquera pero desde ayer empeso con el mismo peo, hoy en la tarde me voy a poner a desarmar el cuerpo de aceleracion y los inyectores y les voy a echar la mama de las limpiezas siguiendo los pasos de Salva y DJmaykel en hagalo ud. mismo, mañana les cuento como me fue. Lo de los RPM tiene que ser el IAC que esta sucio o se esta tirando tres, en mi caso tengo 4 años con la burra y nunca se le a limpiado el cuerpo de aceleracion. Saludos.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.