ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001

+2
Novato
Gusmadlon
6 participantes

Ir abajo

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001 Empty Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001

Mensaje por Gusmadlon Vie 9 Jul - 20:52

Hola, Compañeros soy nuevo en este foro podrian ayudar en una falla que presenta la camioneta el problema es el siguiente cuando voy por la autopista o una carretera ya que la falla no se presenta dentro de la ciudad si no la mayor parte es en autopista con una aceleracion constante por ejemplo 100km/h constante y unas revoluciones por ejemplo 2500 rpm la camioneta da un zapataso escuchandose un golpe en la parte de abajo y las rpm aumentan bruscamente por un segundo y regresan a su lugar la unic aforma que no se presenta la falla es acelerando por unos segundos y luego desalerando. Limpie los inyectores y se chequearon, cambie las bujias, cambie la bomba de gasolina y el filtro regulador y la falla continua. Compañeros les agradesco que me ayuden.

Gusmadlon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Class 2001
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001 Empty Re: Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001

Mensaje por Novato Vie 9 Jul - 20:59

hermano eso es gasolina manda a chequear la pila de la gosolina o algo este tapado pero es gasolina
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001 Empty Re: Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001

Mensaje por mr_tuning Vie 9 Jul - 21:04

Una pregunta...la luz de Check Engine la tienes encendida o enciende con esa falla?
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001 Empty Re: Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001

Mensaje por JOSEVILORIA Sáb 10 Jul - 10:55

pana cambia la valvula paso a paso ,esa es con toda seguridad

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001 Empty Re: Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001

Mensaje por Gusmadlon Sáb 10 Jul - 21:44

hermano ya se cambio la pila, se limpiaron y chequeron los inyectores, cambie las bujias y cambie el filtro regulador. La luz check ingine a veces enciende pero la mayoria de veces no. El lunes reviso la valvula paso a paso. si alguien se le a presentado este tipo de falla cual fue su solucion, Saludos

Gusmadlon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Class 2001
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001 Empty Re: Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001

Mensaje por luisguillermob Dom 11 Jul - 16:58

Pana la bomba te esta avisasndo...
luisguillermob
luisguillermob
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : Turmero-Maracay-Aragua
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001 Empty Hola, como puedo chequear la Valvula IAC sin probador

Mensaje por Gusmadlon Lun 12 Jul - 15:09

Hermanos, Podrian decir como probar la Valvula IAC sin el probador necesito saber cuanto voltaje le entra a los embobinados. Se que tiene 2 embobinados pero no he encontrado el diagrama electrico para saber que voltaje le entra a cada embobinado. pero sisabes como podria fabricar un probador es mucho mejor. Saludos

Gusmadlon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Class 2001
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001 Empty Re: Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001

Mensaje por cesarsanez Jue 14 Ago - 20:48

buenas noche <, la mia tiene una falla parecida cuando la acelero y pasa las 2500 rpm hace como un ipo 1 o 2 veces sobre todo en subidas ya le cambie los cables y las bujías y sique igual, y también en subidas fuertes (como las de galipan ) pistonea ....agradezco la ayuda porq ando como desconfiado con esa falla

cesarsanez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 99
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001 Empty Re: Ayudenme x favor con una falla en mi burra Jeep Cherokee 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.