ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

+14
robinsoncl
alejandro moure
MAXITORQUE
BULLDANKO
MLISIR
juan29
sackmanson
Joseman
Elias Obadia
Adelso Melean
hquintero
TORTOLERO
elalbino
classi2001
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por classi2001 Miér 1 Jun - 22:57

bUENAS NOCHES A TOD@S..- quisera que me orientaran que tipo de aceite debo usar en mi Jeep Cherokee 2001, tiene 200.000Km y le echaba hace un año 15W-40 cASTROL SEMI SINTÉTICO,.. LUEGO desde este año comenze a echar 20W-50 Castrol SEMI SINTETICO,. pero se puso muy caro, esta x las nuves y de paso el mecanico m recomendo q no echara mas x que Castrol esta saliendo malo,. AHORA LE Eche un VENOCO SEMI SINTETICO 20W-50 y siento como mucho los taquetes o algo asi,.. AYUDENME CON ALGUNA RECOMENDACIÓN G R A C I A S....
Shocked

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Se Vende Jeep Cherokee 2001 al pelo..

Mensaje por classi2001 Miér 1 Jun - 23:14

tambien esta a la venta si hay alguien interesad@...

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por elalbino Miér 1 Jun - 23:36

mi pana

https://zona-xj.activoforo.com/t26-lubricantes-recomendados-para-la-xj?highlight=recomendados

alli te sale todos completos x parte de las burras

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por TORTOLERO Jue 2 Jun - 9:08

eso es correcto mi pana, hay no hay pele
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por hquintero Jue 2 Jun - 11:07

particularmente te comento que yo le estoy poniendo 25/60 y marca shell mi pana... me parece que es el mas idoneo para nuestras burras con tan alto km
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por Adelso Melean Jue 2 Jun - 12:43

classi2001 escribió:bUENAS NOCHES A TOD@S..- quisera que me orientaran que tipo de aceite debo usar en mi Jeep Cherokee 2001, tiene 200.000Km y le echaba hace un año 15W-40 cASTROL SEMI SINTÉTICO,.. LUEGO desde este año comenze a echar 20W-50 Castrol SEMI SINTETICO,. pero se puso muy caro, esta x las nuves y de paso el mecanico m recomendo q no echara mas x que Castrol esta saliendo malo,. AHORA LE Eche un VENOCO SEMI SINTETICO 20W-50 y siento como mucho los taquetes o algo asi,.. AYUDENME CON ALGUNA RECOMENDACIÓN G R A C I A S....
Shocked

Epa bro !! en lo particular no me parece malo castrol ; y si tu motor estaba bueno y sin ruidos no entiendo por que cambiaste a 20-50 ...
si no quieres gastar en aceite semi-sintetico por que como dices te parece costoso compra un aceite 20-50 mineral... no hay ningun problema con eso, los aceites semi sinteticos los cambias a los 7000 sin ningun rollo de nada...

Yo coloco valvoline racing 20-50 mineral , me parece buen aceite y no es costoso ...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por Elias Obadia Jue 2 Jun - 12:55

hablando de aceites alguien ha puesto el aceite q para mi es nuevo que es Venoco 25/60 o 65 ??? que tal ????
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por Joseman Jue 2 Jun - 12:58

hquintero escribió:particularmente te comento que yo le estoy poniendo 25/60 y marca shell mi pana... me parece que es el mas idoneo para nuestras burras con tan alto km

25/60 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Chamo ellas usan 15w-40 o 20w/50.. Creo que te pasas...

De todas maneras estas burras usan aceite mineral, asi que puedes hechar el que quieras que tenga esa viscosidad. A la mia le pongo valvoline mineral 15w-40 el litro sale en 35Bs x litro y listo, nunca le ha sonado ni un taquetico, el motor mio esta serenito y hace muy poco saque las bujias y estan en perfecto estado, ni carbon, ni aceite ni calcificaciones raras. Estab blanquitas perfectas....

Tengo otro carrito al cual le hecho sintetico 100% y es 15w-40. Uso el shell de envase azul . Sale en 55Bs x litro. Que para ser sintetico no es caro. Lo bueno es que el fiesta solo usa 4 litricos....


Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por sackmanson Jue 2 Jun - 13:13

UltraLub 20-50 Mineral y lo cambio cada 4000 Km - BsF. 25,00 x Litro

Si no consigo UltraLub

PDV 20-50 Mineral y lo cambio cada 3000 Km - BsF. 15,00 x Litro

El motor tiene 242000 Km y no le suena pero es nada...

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por juan29 Jue 2 Jun - 17:37

amigo, el castrol aparte de caro esta saliendo malo se evapora ponle ultra lub 20-50 semi sintetico o valvoline 20-50 son economicos y muy buenos en cuanto a la calidad y el rendimineto
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por MLISIR Jue 2 Jun - 20:26

hquintero escribió:particularmente te comento que yo le estoy poniendo 25/60 y marca shell mi pana... me parece que es el mas idoneo para nuestras burras con tan alto km

yo uso este aceite y la burra anda fino

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por MLISIR Jue 2 Jun - 20:28

eo56670 escribió:hablando de aceites alguien ha puesto el aceite q para mi es nuevo que es Venoco 25/60 o 65 ??? que tal ????


buenas noches elias yo particularmente usu es shell 25-60 y es muy bueno el venoco no lo he usado pero el shell me lo recomendo un pana que tiene una burra y casi 450 mil km y no gasta nada y anda fino

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por classi2001 Vie 3 Jun - 7:13

Buenos dias a todos los panas,. Lei todas las sugerencias,.. pero tengo otra incognita que es mis panas el q SI YO ya lepuse aceite 20w-50 no lo puedo bajar a 15w-40 y otra cosa es que si puedo cambiar de aceite semi sintetico a hechar aceite mineral o normal... GRACIAS A TOD@S

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por BULLDANKO Vie 3 Jun - 8:35

Saludo mi pana, yo le colocaba a la mia pdv 20-50w pero cambie a tamko 20-50w porque lei en el foro buenas recomendaciones de este, el pdv ya no esta sañiendo con la calidad de antes y lo colocaba por que me resulta facil conseguirlo por pailas y me era bastante economico, asi que no se si este te puede servir el tamko............
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por MAXITORQUE Vie 3 Jun - 9:10

De semi sintetico a mineral, debes hacer un lavado interno de motor colocando 4 litros de gasoil y 3 litros de aceite barato, quitas el filtro de aceite, le drenas el aceite, lo colocas de nuevo(el viejo filtro), prendes la burra por media hora, 45 minutos, 1 hora, lo que quieras, luego la apagas, dejas enfriar un poco, drenas todo ese aceite con gasoil, pones filtro nuevo, pones tapon de aceite, colocas 6 litros de aceite 20w-50 o 25w-60(mucho mas vergatario y mejor aun para motores con rodaje), NO TE RECOMIENDO YO para nada aceite Castrol, ya que es muy aguado y al colocarlo muchos motores comienzan a sonarle todo los hierros parece la sinfonica jejejeje, no me gusta castrol, para los motores 4 litros de jeep que son tan calientes es muy aguado y fofo(para las zonas calientes donde rodamos aqui en Vla). Te recomiendo Tamko 20w-50, Venoco expert Plus,Shell helix amarillo, Shell Rimula Rojo,Shell sintetico o semi sintetico, el Ultra Lub(que antes era Quaker Stake), nada de PDV para el motor de cualquiera de tus vehiculos. Yo uso Motul Synergie 6100 sintetico, cuando reviso el aceite desde noviembre, aun esta como si lo heche ayer, dura para 15000 o 20000 km , eso si, es caro papa, despues del Agip, el mas caro jejeje
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por alejandro moure Vie 3 Jun - 11:14

yo le cambio el aceite cada 5000kms y le coloco 20-50 venoco y no le suena nada medi compresion a la burrita y me marco 140psi la burra tiene 220.000kms de vez en cuando le coloco un suerkote de esos pero de verdad que esa camioneta ha estado en mi ksa desde agencia y siempre se ha usado pdv o venoco no me quejo....
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por robinsoncl Vie 3 Jun - 11:42

Yo a mi burrita particularmente le coloco venoco 25-50 y anda serenita pero me han recomendado en dos oportunidades 25-60 que prestaciones tiene este en las burritas alguien que lo este usando antes de cambiar?
robinsoncl
robinsoncl
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : la Florida
Mi Burra : Sin Burra por ahora
Mi Comentario: : Cuida tu ambiente como cuidas tu rustico
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por robinsoncl Vie 3 Jun - 11:43

cabe destacar que mi burrita tiene 155 mil km
robinsoncl
robinsoncl
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : la Florida
Mi Burra : Sin Burra por ahora
Mi Comentario: : Cuida tu ambiente como cuidas tu rustico
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por classi2001 Sáb 4 Jun - 20:32

amigos,, yo eche ya el venoco 20w-50 y le lance un Seperkote2000 q vale 185mil y ahora si la siento serena serena,.. era lo q le faltaba y vino de promocion con un superkote para la gasolina... Gracias a todos por las recomendaciones... sigamos aportando a esta pagina q es d mucho interes para los q tenemos estas burras...

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por R2D2 Mar 11 Oct - 15:38

buenas panas del foro, quizas me incorporo tarde al tema pero tengo una duda, mi burra la compre hace seis meses, tiene 280 mil km originales, es año 97, anda al pelo su aire fino, desplaza muy bien, se monta en 140 en un momentico, en fin anda muy bien, pero la cuestion es q yo desde q la tengo vengo usando tamko 20-50 por recomendaciones de los panas de aca; de verdad q no me quejo, mas sin embargo queria saber si es recomendable subir a 25-50 venoco o 25-60 shell pote rojo por la cantidad de kilometraje aun cuando funciona bien salvo uno q otro ruidito pero nada q alarmarses, en fin que me recomiendan uds porq ya estoy cerca del proximo cambio, muchas gracias mis panas
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por R2D2 Mar 11 Oct - 15:53

buenas panas del foro, quizas me incorporo tarde al tema pero tengo una duda, mi burra la compre hace seis meses, tiene 280 mil km originales, es año 97, anda al pelo su aire fino, desplaza muy bien, se monta en 140 en un momentico, en fin anda muy bien, pero la cuestion es q yo desde q la tengo vengo usando tamko 20-50 por recomendaciones de los panas de aca; de verdad q no me quejo, mas sin embargo queria saber si es recomendable subir a 25-50 venoco o 25-60 shell pote rojo por la cantidad de kilometraje aun cuando funciona bien salvo uno q otro ruidito pero nada q alarmarses, en fin que me recomiendan uds porq ya estoy cerca del proximo cambio, muchas gracias mis panas
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por R2D2 Mar 11 Oct - 15:54

buenas panas del foro, quizas me incorporo tarde al tema pero tengo una duda, mi burra la compre hace seis meses, tiene 280 mil km originales, es año 97, anda al pelo su aire fino, desplaza muy bien, se monta en 140 en un momentico, en fin anda muy bien, pero la cuestion es q yo desde q la tengo vengo usando tamko 20-50 por recomendaciones de los panas de aca; de verdad q no me quejo, mas sin embargo queria saber si es recomendable subir a 25-50 venoco o 25-60 shell pote rojo por la cantidad de kilometraje aun cuando funciona bien salvo uno q otro ruidito pero nada q alarmarses, en fin que me recomiendan uds porq ya estoy cerca del proximo cambio, muchas gracias mis panas
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por MAXITORQUE Mar 11 Oct - 19:28

Yo colocaria primero venoco expert plus 25w-50(mas viscoso) y luego tamko, aunque los dos son los aceites venezolanos mas cheveres y ambos, exelentes.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por xjguaira Vie 14 Oct - 18:31

a mi me han recomendado un aceite marca GULF 20w 50 .. alguien lo a usado? saben si es bueno o que tal es para nuestras camionetas , ojo la mia tiene 120 mil km
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por MAXITORQUE Vie 14 Oct - 18:47

Se ve bien bueeeno ese aceite mi pana.

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE P1830152

Uselo con confianza, eso es calidad certificada.

http://www.gulfoilvenezuela.com/gulfoil-venezuela.aspx
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE Empty Re: Que tipo de aceite debo usar en mi XJ, URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.