ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

+16
jeepero911
F2
pililotbc
Elias Obadia
Joan Betancourt
mr_tuning
Chuwaca
CHACOSTA
Jesusgon1984
HenrySaCa
Luisfer70
Yulfrank Gotter
Tesisplus
Novato
IRGJ01
alvaro jose torres medina
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! - Página 2 Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por TiToXJ Mar 13 Jul - 13:28

El que tenga equipos costosos le recomiendo que instale una alarma de humo dentro de la camioneta, al activarse llena de humo de ese de discotecas todo el interior del vehiculo y a parte que los choros no van a poder ver nada se podran imaginar lo que llama la atencion un carro lleno de humo.

El humo no daña ni deja ningun olor ya que como dije es el usado en las discotecas, una ves que se activa esa alarma hay que comprar la bombonita de humo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! - Página 2 Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 13 Jul - 13:33

pililotbc escribió:su madre esos maldi.tos a mi me partieron el vidrio que va detras de la puerta del copiloto anoche con un bate unos borrachos de la (recuerda que no puedes usar esta palabra)

cono que vain.a pililo, vamos a tener que buscar una promocion de glock ó de magnum y comprar bichas al mayor para todos los integrantes de la zona. 36 36 36 36
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! - Página 2 Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por TORTOLERO Mar 13 Jul - 15:36

Que malo mi pana lo que te paso, ami me paso algo parecido hace un año pero encontramos un bichito dentro del vehiculo que no le dio tiempo de salir, y lo agarramos y canto todo y despues Twisted Evil pelea1 y despues lo yevamos a la policia y lo agarraron nuevamente pelea1 y preso, pero menos mal que no se yevo nada, pero fue un momento de desquite, dios me perdone
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! - Página 2 Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 13 Jul - 16:32

TORTOLERO escribió:Que malo mi pana lo que te paso, ami me paso algo parecido hace un año pero encontramos un bichito dentro del vehiculo que no le dio tiempo de salir, y lo agarramos y canto todo y despues Twisted Evil pelea1 y despues lo yevamos a la policia y lo agarraron nuevamente pelea1 y preso, pero menos mal que no se yevo nada, pero fue un momento de desquite, dios me perdone

nojod@ y porque no loooo..... hacha1 ???
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! - Página 2 Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por TORTOLERO Mar 13 Jul - 16:49

Que va mi pana hasta ya no llego yo, creo que dan ganas pero mejor uno se queda tranquilo por los problemas futuros, (somos padres de familia)..... Pero dan ganas 36 confused
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! - Página 2 Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por javierccs Lun 4 Jun - 22:21

buenas noches hermanos chero aqui mi anecdota !!
https://zona-xj.activoforo.com/t12123-ojo-atencion?thank=146561
javierccs
javierccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : El amor es lo mas importante en la vida dar y recibir
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! - Página 2 Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.