me bajaron de la mula en el cura!!!!!!
+16
jeepero911
F2
pililotbc
Elias Obadia
Joan Betancourt
mr_tuning
Chuwaca
CHACOSTA
Jesusgon1984
HenrySaCa
Luisfer70
Yulfrank Gotter
Tesisplus
Novato
IRGJ01
alvaro jose torres medina
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!
El que tenga equipos costosos le recomiendo que instale una alarma de humo dentro de la camioneta, al activarse llena de humo de ese de discotecas todo el interior del vehiculo y a parte que los choros no van a poder ver nada se podran imaginar lo que llama la atencion un carro lleno de humo.
El humo no daña ni deja ningun olor ya que como dije es el usado en las discotecas, una ves que se activa esa alarma hay que comprar la bombonita de humo.
El humo no daña ni deja ningun olor ya que como dije es el usado en las discotecas, una ves que se activa esa alarma hay que comprar la bombonita de humo.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
pililotbc escribió:su madre esos maldi.tos a mi me partieron el vidrio que va detras de la puerta del copiloto anoche con un bate unos borrachos de la (recuerda que no puedes usar esta palabra)
cono que vain.a pililo, vamos a tener que buscar una promocion de glock ó de magnum y comprar bichas al mayor para todos los integrantes de la zona.
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Que malo mi pana lo que te paso, ami me paso algo parecido hace un año pero encontramos un bichito dentro del vehiculo que no le dio tiempo de salir, y lo agarramos y canto todo y despues y despues lo yevamos a la policia y lo agarraron nuevamente y preso, pero menos mal que no se yevo nada, pero fue un momento de desquite, dios me perdone
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
TORTOLERO escribió:Que malo mi pana lo que te paso, ami me paso algo parecido hace un año pero encontramos un bichito dentro del vehiculo que no le dio tiempo de salir, y lo agarramos y canto todo y despues y despues lo yevamos a la policia y lo agarraron nuevamente y preso, pero menos mal que no se yevo nada, pero fue un momento de desquite, dios me perdone
nojod@ y porque no loooo..... ???
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Que va mi pana hasta ya no llego yo, creo que dan ganas pero mejor uno se queda tranquilo por los problemas futuros, (somos padres de familia)..... Pero dan ganas
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
buenas noches hermanos chero aqui mi anecdota !!
https://zona-xj.activoforo.com/t12123-ojo-atencion?thank=146561
https://zona-xj.activoforo.com/t12123-ojo-atencion?thank=146561
javierccs- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : El amor es lo mas importante en la vida dar y recibir
Página 2 de 2. • 1, 2