ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bien fiebruo y bien perdido!!!!

5 participantes

Ir abajo

bien fiebruo y bien perdido!!!! Empty bien fiebruo y bien perdido!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 19 Jul - 18:23

hola compañeros! bueno les cuento que adquirí un gps garmin 855( el del pana salva) y no se como cargarle los mapas ya que tiene uno solo y como que es solo para ir de pto cabello a guatire, porque yo sali de puerto cabello hacia los teques y ni siquiera queria reconocer la panamericana desde tejerias hasta los teques, el loco me mandaba a regresarme y continuar por la ARC JA JA! menos mal que yo conozco la via si no el vueltón es grande! alguien puede montar un tutorial o decirme donde hay uno para arrancar desde cero y cargarle la información necesaria a esta herramienta? ya yo me suscribi a gpsyv.com pero no se como ó no seé cual archivo debo descargar ni tampoco como debo luego pasar esa info al aparato, perdonen mi falta de ignorancia y gracias por los favores recibidos!!!!! Embarassed pale cheers
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bien fiebruo y bien perdido!!!! Empty Re: bien fiebruo y bien perdido!!!!

Mensaje por driver05 Lun 19 Jul - 18:38

saludos chamo..........a groso modo te puedo decir que necesitas 2 programas, mapinstaller y mapsource, el primero creo que lo bajas gratuito de la pagina de garmin y te sirve para instalar el mapa como tal en el gps y que este reconozca todas las rutas, waypoints y demas cosas marcadas, el mapsource te ayudara a trazar tus rutas y a montarle rutas nuevas....

Igualmente no soy el experto en la materia de seguro el pana kleyver nos dara mejores señas
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

bien fiebruo y bien perdido!!!! Empty Re: bien fiebruo y bien perdido!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 19 Jul - 18:45

driver05 escribió:saludos chamo..........a groso modo te puedo decir que necesitas 2 programas, mapinstaller y mapsource, el primero creo que lo bajas gratuito de la pagina de garmin y te sirve para instalar el mapa como tal en el gps y que este reconozca todas las rutas, waypoints y demas cosas marcadas, el mapsource te ayudara a trazar tus rutas y a montarle rutas nuevas....

Igualmente no soy el experto en la materia de seguro el pana kleyver nos dara mejores señas

gracias adan! osea que la broma no es tan sencilla como lo imaginaba. silent
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bien fiebruo y bien perdido!!!! Empty Re: bien fiebruo y bien perdido!!!!

Mensaje por mr_tuning Lun 19 Jul - 18:50

Saludos,

Me supongo que ese debe tener el mapa de Venezuela, quizas esta desactivado la opcion de AUTOPISTA...etc, los garmin tienen esa funcion.

Cuando ingresas al GPS debe tener la opcion Ver Mapa / Destino, incluso puedes hacer busquedas por Zonas...ingresa alguna que sea de caracas y observa si t la ubica.

Yo t puedo dar el mapa de Venezuela y te digo como cargarlo en el GPS...pero casi seguro que ese deberia tener el mapa de Venezuela.

Y para el resto que tenga algun Nuvi, les puedo pasar el vehiculo Cherokee o XJ para que lo tengan en su GPS.

Edito: Si buscas que te muestre rutas como autopistas, revisa las opciones.
Utilidades ---configuracion -- navegacion --elementos a evitar.

Alli haces click en los check que no quieres que te muestre

Te dieron el cable para conectarlo a la compu? en su defecto sirve el del blackberry.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bien fiebruo y bien perdido!!!! Empty Re: bien fiebruo y bien perdido!!!!

Mensaje por driver05 Lun 19 Jul - 19:03

alvaro jose torres medina escribió:
gracias adan! osea que la broma no es tan sencilla como lo imaginaba. silent

No chamo esos son 3 clicks, de pana montar un nuevo mapa es lo de menos, lo que se me hizo un poquito difícil por lo menos a mi fue hacer funcionar el mapsource ya que necesitas una licencia(o en su defecto un crack) para poder activarlo o conseguir un instalador que no necesite ningun tipo de activacion(a mi me pasaron uno asi pero ni idea de donde conseguirlo).

Prueba lo que te dice el pana tukki, sino mapinstall
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

bien fiebruo y bien perdido!!!! Empty Re: bien fiebruo y bien perdido!!!!

Mensaje por bolivar4x4 Lun 19 Jul - 19:20

pana esos son los link
https://www.youtube.com/watch?v=KT_8eHD1PPE
https://www.youtube.com/watch?v=5u9LgbcRzpw
bolivar4x4
bolivar4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 48
Localización : ciudad bolívar
Mi Burra : renegado 97
Mi Comentario: : full aventura
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bien fiebruo y bien perdido!!!! Empty Re: bien fiebruo y bien perdido!!!!

Mensaje por tauri33 Mar 20 Jul - 9:06

Mi pana depende del tipo de usuario que seas, si solo vas a bajar las actualizaciones del gpsyv.com para cargarlos en el gps, con el Mapinstall debería ser suficiente (es gratis), ahora si quieres ser del tipo de usuario que dedicas tiempo interactuando con los mapas buscando puntos de interés, vías o defines rutas o quieres ayudar a la comunidad gpsyv.com con las actualizaciones de las rutas que hagas y que no existen o corregir las que están erradas o cambiaron por cualquier motivo, deberías utilizar el Mapsource que igual te sirve para cargar los mapas en el gps (este no es gratis). Lo bueno del Mapsource es que puedes compartir tus rutas y puntos de interés con otros usuarios.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bien fiebruo y bien perdido!!!! Empty Re: bien fiebruo y bien perdido!!!!

Mensaje por tauri33 Mar 20 Jul - 9:16

Mi pana, si no trata con esta opción que supuestamente es la mas fácil, te dejo el link para que la leas, según solo bajas las actualizaciones de los mapas y lo copias directamente al gps como te indican acá.
http://www.gpsyv.net/descargas

Espero te sirva de ayuda.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bien fiebruo y bien perdido!!!! Empty Re: bien fiebruo y bien perdido!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.