ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO

3 participantes

Ir abajo

CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO Empty CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO

Mensaje por JOSEVILORIA Lun 8 Jun - 13:13

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN A MONTADO CAUCHOS MILITARES

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO Empty Re: CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO

Mensaje por blitoso Lun 8 Jun - 15:00

a que cauchos militares te refieres?? a los de cadena???.. hay varios modelos muchos en realidad... que te puedo decir.. lo primero es que son un paseo en el barro PERO NO COMPENSAN EL PROBLEMA DEL KIT USUARIO DAÑADO... de hecho en lo personal he visto como en barro moderado cauchos militares en manos de ñeros son superados por FIRESTONE RMT y hasta ATX... porque... porque los bichos botan barro parejo perooooo.. si abusas la pata te entierras como el propio gafo... lo segundo es que son muuuy nerviosos en carretera y mas cuando esta el asfaltro mojado.. son muy duros y carecen de la aderencia que te proporciona un mtr... por el otro lado esta el asunto $$$ pues si tu eres rustiquero de fin de semana nada mas no te van a durar nada rodando en la city... lo ideal con este tipo de cauchos es que se tengan con otros rines y al momento del paseo se monten en el vehiculo.. luego del paseo se instalen unos AT...si los trabajas asi te va a resultar mejor de o contrario tendras que lidiar con los dilemas de amortiguacion, balanceo, etc... otra cosita que se me olvidaba es que generalmente son mas grandes que los habituales y esto te obliga a reforzar diferenciales, crucetas, etc...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO Empty que bien

Mensaje por JOSEVILORIA Lun 8 Jun - 15:46

gracias pana me fuese gustado montarlos pero después todo lo que me dijisteis,prefiero unos allterrain 33
blitoso escribió:a que cauchos militares te refieres?? a los de cadena???.. hay varios modelos muchos en realidad... que te puedo decir.. lo primero es que son un paseo en el barro PERO NO COMPENSAN EL PROBLEMA DEL KIT USUARIO DAÑADO... de hecho en lo personal he visto como en barro moderado cauchos militares en manos de ñeros son superados por FIRESTONE RMT y hasta ATX... porque... porque los bichos botan barro parejo perooooo.. si abusas la pata te entierras como el propio gafo... lo segundo es que son muuuy nerviosos en carretera y mas cuando esta el asfaltro mojado.. son muy duros y carecen de la aderencia que te proporciona un mtr... por el otro lado esta el asunto $$$ pues si tu eres rustiquero de fin de semana nada mas no te van a durar nada rodando en la city... lo ideal con este tipo de cauchos es que se tengan con otros rines y al momento del paseo se monten en el vehiculo.. luego del paseo se instalen unos AT...si los trabajas asi te va a resultar mejor de o contrario tendras que lidiar con los dilemas de amortiguacion, balanceo, etc... otra cosita que se me olvidaba es que generalmente son mas grandes que los habituales y esto te obliga a reforzar diferenciales, crucetas, etc...

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO Empty Re: CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO

Mensaje por Mauricioxj Lun 8 Jun - 17:20

Amigo... en barro no tienen padrote..!!! asfalto un poco peligrosos cuando llueve pero nada del otro mundo.. solo tener conciencia..!!! Por cierto tengo un juego de estos publicados aqui en el foro.. busca en la seccion de venta.. si te interesa podemos cuadrar!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO Empty Re: CAUCHOS MILITARES CAUSA Y EFECTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.