ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con Empacadura del carter.

+4
alf4671
TORTOLERO
jtmgordo
EL NOVATO
8 participantes

Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty Dudas con Empacadura del carter.

Mensaje por EL NOVATO Lun 26 Jul - 6:28

Que tal hermanos. Esta semana voy a comprar la empacadura del carter y voy a aprovechar de cambiar la empacadura del cigueñal. Ya la del cigueñal la tengo original MOPAR, pero la del carter me estan ofereciendo marca FELPRO que a mi juicio no me parece mala ya que la del tapa valvulas la compre hace 1 año de esa marca y esta al pelo, se ven de buena calidad. Mi duda es la siguiente, todos sabemos que detras de la polea del cigueñal justo a la altura del carte, hay una famosa goma que con el tiempo sede, se sale y saca esa polea. Como voy a cambiar la empacadura pregunto? esa goma viene con la empacadura o hay que comprarla a parte? si hay que comprarla a parte como la pido? Si la hay felpro la compro o seria mejor otra marca? Lez agradezco sus comentarios. Gracias y saludos.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty Re: Dudas con Empacadura del carter.

Mensaje por jtmgordo Lun 26 Jul - 6:39

epale pana yo arme mi motor con felpro y no le envidia nada a la original y es una estopera la del cuello del cigueñal dele felpro son dos piezas mas la del carter tres
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty Re: Dudas con Empacadura del carter.

Mensaje por TORTOLERO Lun 26 Jul - 7:12

Mi pana la Felpro es muy buena, pero no como la original, hay cambiaras la empacadura del cartel y la estopera, la estopera son dos media lunas, te recomiendo que compres la estopera original ya que es un problema con las otras para poner la de la parte de arriba del cigüeñal.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty otra pregunta

Mensaje por alf4671 Lun 26 Jul - 8:53

Compañeros, disculpen pero voy a aprovechar este post para hacer una pregunta de la empacadura del carter pero de la caja, mi burra es automatica y en el carter de la caja, en la parte hacia el diferencial trasero, siempre hay aceite, es decir, como sudada de aceite, ayer me metì abajo y chequee los tornillos y estaban flojos, sin embargo no los aprete porque me comentaron que la empacadura puede partir y votar màs, les agradezco sus comentarios al respecto...y volviendo al tema de este post, yo le hice el trabajo a la mia con felpro y quedo al pelo...
alf4671
alf4671
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee classic
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty Re: Dudas con Empacadura del carter.

Mensaje por EL NOVATO Lun 26 Jul - 18:24

Perfecto entonces voy con la empacadura felpro. Pero aun tengo una duda, la empacadura trae la goma que les comento al inicio del post? la goma de la que hablo esta ubicada entre la polea y la tapa del carter. Es donde el carter tiene forma de media luna pues, alli va una goma gruesa y quiero saber si viene con la empacadura o hay que comprarla a parte, gracias y saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty Re: Dudas con Empacadura del carter.

Mensaje por F2 Lun 26 Jul - 18:48

aparte pana pidela como empacadura del cuello de un 242 la felpro original made in usa viene en una cajita de carton y debe estra por los 150 mil
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty Re: Dudas con Empacadura del carter.

Mensaje por cherokendo727 Lun 26 Jul - 21:08

alf4671 escribió:Compañeros, disculpen pero voy a aprovechar este post para hacer una pregunta de la empacadura del carter pero de la caja, mi burra es automatica y en el carter de la caja, en la parte hacia el diferencial trasero, siempre hay aceite, es decir, como sudada de aceite, ayer me metì abajo y chequee los tornillos y estaban flojos, sin embargo no los aprete porque me comentaron que la empacadura puede partir y votar màs, les agradezco sus comentarios al respecto...y volviendo al tema de este post, yo le hice el trabajo a la mia con felpro y quedo al pelo...

pana creo puedes apretar los tornillos claro sin arrequintarse, si persiste cambias la empacadura o revisa si es por alli que sale el aceite
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty beunos dias

Mensaje por cerroarriba Mar 27 Jul - 6:52

EL NOVATO escribió:Perfecto entonces voy con la empacadura felpro. Pero aun tengo una duda, la empacadura trae la goma que les comento al inicio del post? la goma de la que hablo esta ubicada entre la polea y la tapa del carter. Es donde el carter tiene forma de media luna pues, alli va una goma gruesa y quiero saber si viene con la empacadura o hay que comprarla a parte, gracias y saludos

amigo la empacadura felpro trae esa goma incorporada gual a la de atras o el cuello viene compacta yo monte una el sabado y quedo bien esta empacadura es de goma solo que tienen que saber ajustar los tornillos del carter para que quede bien y estar pendiente con la empacadura que quede bien´pegada en l carter y luego lo colocas saludos
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty Re: Dudas con Empacadura del carter.

Mensaje por luismens Dom 16 Ene - 17:43

una como se cambia la empacadura de un carter de una XJ 88.????
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Empacadura del carter. Empty Re: Dudas con Empacadura del carter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.