ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

victima del hampa (ya en mis manos)

+27
Dalph
cherokendo727
-JOSE-
alvaro jose torres medina
mr_tuning
Bichito
adlc996
Adelso Melean
jeepnene
MAXITORQUE
Luisfer70
FULL JEEP
Humberto
comalies
la chiquitica
RicardoXJ
HenrySaCa
Jesusgon1984
TORTOLERO
Elias Obadia
malvar43
jeepero911
otrovag
Rommel Sanchez G.
Tesisplus
pecar
canelo
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por canelo Lun 26 Jul - 8:36

amigos de la zona fui victima del hampa esta mañana. les cuento como todos los dias me diriji a mi sitio de trabajo ,trabajo en un estacionamiento en la castellana cuando fui a abrir las puertas y entre me siguieron una vez dentro entro un fiat palio plateado se bajaron 3 personas una de ellas encapuchada me bajaron estaba con mi hija de 7 años les dije que no se la llevaran , me dijeron que si no entregaba mis pertenencias le daban un tiro. se llevaron la camioneta . es una wagoneer limited roja placas XFL- 844 TIENE UNAS CALCOMANIAS EN LOS VIDRIOS LATERALES ENERGIZER , VENOCO , TIMBERLAND , FLASH , TIENE PARRILLA EN EL TECHO Y PORTACAUCHO SIN EL CAUCHO. CUALQUIER COSA . 02122619924


Última edición por canelo el Miér 8 Sep - 8:46, editado 2 veces
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por pecar Lun 26 Jul - 8:39

ok mi pana copiado pendiete pr la guaira
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por Tesisplus Lun 26 Jul - 8:50

Sus madres. Pon la denuncia y si puede empieza a buscarla con ayuda de amigos. Muchas veces aparece después que le quitan lo que les interesa. Si puedes sube una foto para echar un vistazo. Tuviste mucha suerte, lo material se recupera. Estaré pendiente durante el día por el oeste de Caracas y en la tarde en los Altos Mirandinos. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 26 Jul - 8:51

CO.. DE SU MA... y el gobierno pendiente de romper relaciones con los demas paises, que vaina gracias dios no paso de alli, tambien estare pendiente, pon fotos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por otrovag Lun 26 Jul - 8:52

verga pana estaremos pendiente por los valles del tuy si puedes sube unas foticos

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por jeepero911 Lun 26 Jul - 9:15

Mierrrr mi pana q cagad@ pon fotos para q estemos pendientes y asi tienen las ball de decir q aqui no hay inseguridad claro como los muy sucios corruptos andan rodeados de escoltas pero bueno solidaridad contigo mi pana
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por malvar43 Lun 26 Jul - 9:29

pana gracias adios estas bien junto a tu hija espero recuperes tu burra y estes bien estare pendiente por aqui en pto cabello

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por Elias Obadia Lun 26 Jul - 9:39

que chimbo amigo de verdad y gracias a dios no paso a mayores ... adjunta una foto se que es reciente .. estare pendiente por el este de ccs... adjunta la placa para tener una busqueda concreta ... Suerte y ojala aparezca
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por TORTOLERO Lun 26 Jul - 11:27

Gracias a dios que no paso de hay mi pana, mi pana pon una fotos de tu burra para hacerle un seguimiento si la vemos.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por Jesusgon1984 Lun 26 Jul - 12:16

Lo siento mi pana estare pendiente cualquier cosa te aviso.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por TORTOLERO Mar 27 Jul - 16:08

Mi pana que has sabido de la burra, nos quedamos esperando las fotos Shocked
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por HenrySaCa Mar 27 Jul - 17:47

Viejo que mal momento! Menos mal que no paso a mayores....

Ando pendiente por la Nueva Granada cualquier cosa pego un grito.......
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por RicardoXJ Miér 28 Jul - 12:00

pon la denuncia en la policia de chacao mi pana.....

monta fotos de la burra para estar pendiente
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por la chiquitica Miér 28 Jul - 14:31

Raaayos chamo que arre.... gracias a dios no le hicieron nada a ninguno de los 2. Estare pendiente por aca por los altos mirandinos...
Saludos
PD: pon fotos que asi es mejor a la hora de identificarla...
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por comalies Miér 28 Jul - 16:01

Buenas tardes...

se que este seria aprovecharme de este Post. Pero es para desahogarme y a su vez en apoyo a todos aquellos que hemos sido victimas.

Bueno el punto es, que esta madrugada (de martes para miercoles) un hijo de P**A me robo el reproductor de mi burra. el desgraciado quito la goma del vidrio trasero derecho (el que esta sobre el guarda fango) y quito el vidrio y se metio y se ha llevado el reproductor, lentes de sol IronMan, varios CD's (sin marcar) ya que veo que los reviso y como son de puro Rock (metal) el muy sucio los dejo...

se llevo un sweter hard rock cafe. las vainas de maquillaje de mi esposa ni se tomo la molestia de llevarselo.

me di cuenta, xq me imagino que con el itento de llevarse el reproductor activo el sonido de advertencia de la alarma, con la cual me desperté y pense que era un gato o que se yo (pero quede medio alerta) ... luego 30 seg o 40 seg. mas tardes, volvio a sonar el de advertencia y ahi si me parecio extraño... y en lo que me estoy parando. Mi abuela me grita que hay un tipo en la camioneta (ella lo vio de la mitad hacia arriba) cuando voy bajando (es una quinta de 2 pisos) corriendo a ver que carajo pasa. el tipo ya se habia ido, y como sabemos como son las cosas con la impotencia y todo eso mezclado... mi esposa no me dejaba salir a ver (ya que no sabemos si el tipo estaba afuera y estaba armado o algo asi) y yo podia ver por la ventana algo que colgaba del vidrio y ahi pense (le intento quitar la goma)

llaman a la policia y a los 10min llegaron, salgo y cuando veo no solo la intento quitar, si no que se pudo meter el hijo de P**A ese... y fue cuando vi lo que se habia llevado. Luego mi abuela me dice que vio al tipo que tenia un sweter gris con azul, y un jean. le digo esto a los police, y salieron a buscarlo (cosa que nunca logran agarrar) mientras bueno me toco tapar la ventana con una bolsa negra.

y luego que me fumo como media caja de marlboro, trato de dormir un poco, recuerdo lo del sweter, y es cuando caigo.. que el mal nacido, se fue con mi sweter puesto.

ahora me toca pelear con el seguro para que aunque sea me reconozcan el reproductor. ya que la goma es como dificil por el bendito dedusible (BsF. 3100) y no se cuanto pueda costar esa goma. Si alguien puede ayudarme con eso se lo agradeceria muchisimo...

y luego para mas SAL, llegando al seguro... el radiador empeso con un bote, y de vaina pude regresar a mi casa. ya que estaba hiper caliente la burrita.

por cierto... mi burrita es un XJ 95

PD: ponganle rayos laser, scanner de huella, detector de movimiento, camaras, scanner de retina, adn, y todo lo que se les ocurra con tal de MEDIO cag*r a los desgraciados rateros esos...

ahhh.. un consejo que me dio el tio de mi esposa, dejen una botella de wisky (media botella mas o menos) dentro de la camioneta en lugar visible para los rateros esos... pero eso si... antes ponganle veneno para ratas o que se yo... porque tengan por seguro que la tentacion podra mas que ellos y se le beberan, y se podra llevar sus pertenencias etc etc etc... pero se podra convertir en uno menos para nuestra sociedad...!!!
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por Humberto Miér 28 Jul - 16:44

Que Cag*da Juan

comalies escribió:
...

... dejen una botella de wisky (media botella mas o menos) dentro de la camioneta en lugar visible para los rateros esos... pero eso si... antes ponganle veneno para ratas o que se yo... porque tengan por seguro que la tentacion podra mas que ellos y se le beberan, y se podra llevar sus pertenencias etc etc etc... pero se podra convertir en uno menos para nuestra sociedad...!!!

Que buena esta esta técnica, la voy a aplicar...

Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por canelo Jue 29 Jul - 9:55

gracis a todos por sus palabras de apoyo y de animo .de verdad me siento muy triste por la perdida pero tranquilo por que mi hija y yo estamos aca .no he montado fotos porque todo el archivo lo tenia en mi cel pero estoy buscando una memoria donde tengo una foto de ella.de todos modos y si sirve de algo la burra es roja ,placas XFL 844, ES AÑO 88, Por los lados tenia calcomanias tipo fun race en los vidrios laterales tiene tres calcomanias una de energizer , venoco,jumbok. en los lados la del chofer y copiloto tiene una de brigestone , millar y el logo fun race . el parachoque trasero es negro con portacaucho no tiene el caucho ,esta levantada 4". mi numero de cel es 04262147266
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por TORTOLERO Jue 29 Jul - 16:31

Mi pana usted puso la denuncia, estoy buscando por Internet y no aparece solicitada por el número de la placa, puedes poner el número de carrocería para decirle a un pana que es de la guardia para que la monte en sistema a nivel nacional.

Así en cualquiera alcabala que la paren la detienen, a nivel nacional.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por FULL JEEP Jue 29 Jul - 22:02

[quote="TORTOLERO"]Mi pana usted puso la denuncia, estoy buscando por Internet y no aparece solicitada por el número de la placa, puedes poner el número de carrocería para decirle a un pana que es de la guardia para que la monte en sistema a nivel nacional.

Así en cualquiera alcabala que la paren la detienen, a nivel nacional.
[/quote

pana en que pajina verificas denuncias por internec????????????? Shocked Shocked Shocked
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por TORTOLERO Vie 30 Jul - 11:27

En la instituto nacional de trasporte mi pana (http://www.inttt.gov.ve/), entras en la pagina y al lado derecho abajo hay un lin que te dice vehículos solicitados y otras consultas, hay podrás revisar por placa y por seriales, aquí aparecen los que ponen la denuncia en cicpc, guardia nacional, trancito terrestre y algunas policías.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por Luisfer70 Vie 30 Jul - 20:47

No aparece solicitada porque esa vaina nunca la actualizan...

a mi me robaron un mustang placas

AEI 559 y todavia no aparece en esa pagina solicitada, pero en la pagina o el sistemas que ellos manejan INTERNAMENTE si aparece.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 31 Jul - 8:48

Buscala en los estacionamientos de transito!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por jeepnene Dom 1 Ago - 7:25

Que broma canelo, muchos de esos perros la roban para desarmarla, ojala que no y la encuentres completa, de todos modos estoy pendiente por carupano si la veo, te aviso y le caemos con unos panas que son ptj...pendiente
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Carupano, Edo. Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por Adelso Melean Vie 6 Ago - 20:59

Buenaaaaassss!!!
Mi pana ayer en horas de medio dia vi llegar en grua al cicpc de QUINTA CRESPO un vehiculo con caracteristicas MUY similares a las que describes al inicio del post !!!! "WAGONEER ROJA"
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por adlc996 Lun 9 Ago - 13:27

Que vaina mis panas!!! yo tambien pase por eso! y no se lo deseo a nadie! pero lo mejor que se puede hacer pa evitar eso es poner satelital o cualquier alarma que funcione con tecnologia gsm! son un poco caras pero el esfuerzo vale la pena! y a los choros no le da tiempo de llevarse nada o casi nada! Saludos!!!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

victima del hampa  (ya en mis manos) Empty Re: victima del hampa (ya en mis manos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.