victima del hampa (ya en mis manos)
+27
Dalph
cherokendo727
-JOSE-
alvaro jose torres medina
mr_tuning
Bichito
adlc996
Adelso Melean
jeepnene
MAXITORQUE
Luisfer70
FULL JEEP
Humberto
comalies
la chiquitica
RicardoXJ
HenrySaCa
Jesusgon1984
TORTOLERO
Elias Obadia
malvar43
jeepero911
otrovag
Rommel Sanchez G.
Tesisplus
pecar
canelo
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: victima del hampa (ya en mis manos)
Suerte y que aparezca menos mal que no fue mas que la camioneta y tu y tu hij estan bien; mira la pagina esa de transito es puro cuento, porque solo aparecen alli los vehiculos denunciado ante transito pero si tuno metes la denuncia en transito del llanito no aparecera como robado, pero si no lo tienes asegurado a todo riesgo no te toman la denuncia en transito, te lo digo porque asi le paso aun amigo con su machit y ya son 2 años y todabia no aparece solicitado.
Lo unico que te puedo desear es toda la suerte del mundo y exito
Lo unico que te puedo desear es toda la suerte del mundo y exito
Bichito- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 131
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES
bueno brother les cuento este beta porque quiero desahogarme y no quiero llevar tanta tristeza para mi casa.el dia de ayer como todas las semanas desde el 26 de julio que me robaron la camioneta llamaba religiosamente un dia por semana al numero que me indicaron en el cicpc para estar pendiente de su recuperacion,ayer me dispuse hacer la llamada de rutina y cual es mi sorpresa ! su carro fue recuperado esta en el estacionamiento 22-22 le pregunto ¿cual es el 22-22 ? me respondio el que esta en guatire en loma linda .hoy me dirijo al sitio pregunto y me confirman que esta hay me asignan una persona para que me acompañe al sitio ,despuesde dar como cinco vueltas no aparece la burra ;vuelvo a dirigirme al encargado y le explico que no esta .la persona que me acompaño me dice dame el numero de placa y cuando tenga que buscar otro vehiculo estoy pendiente mientrs ve haciendo el papeleo para el retiro.pero no queria irme sin verla asi que le vuelvo a preguntar al encargado y me dice si esta aca en pantalla tiene que estar aca y vuelvo a entrar con el mismo chamo fuimos hasta lo ultimo donde el me indico que no podia estar porque en ese sitio tenian carros con mas tiempo y el mio era reciente no podia estar en ese sitio ,pero igualmente fuimos y bingo hay estaba detras de unos camiones en un sitio bastante retirado(bastante sospechoso).pero bueno cuando empiezo a revisarla por fuera tu la ves y dices no le hicieron nada cuado abro la purta del chofer debajo del tablero van unos cables que pasan por la caña del volante todos esos cables los sacaron ,manilla de puerta del piloto,las piezas que te indican los cambios en la palanca,caucho de repuesto ,algunas piezas de tapiseria,cuando levanto el capo mayor tristeza solo tenia el motor con el multiple de resto todooooo .por fuera no tenia la parrilla,mataburro cardanes,hasta los radiadores se llevaron.no podia creer lo que estaba viendo .el colmo de todo es que estaba hay desde el 5 de agosto y larecupero cicpc y no habian informado nada osea que la recuperaron a los diez dias de colocar la denuncia y yo llamaba y me decian que no la habian recuperado que tal.
canelo- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Esa historia no es novedad en este pais...lastimosamente...y mas aun cuando se sabe que las personas que tienen esos estacionamientos son aquellos que tambien compran y venden carros chocados y de alli es que sacan piezas.
Pero en fin, si tu camioneta esta asegurada el seguro reconoce las piezas faltantes en su defecto por lo menos no lo perdiste todo y poco a poco podras poner nuevamente tu camioneta a rodar.
Peor es perderlo todo sin poder recuperar absolutamente nada.
Pero en fin, si tu camioneta esta asegurada el seguro reconoce las piezas faltantes en su defecto por lo menos no lo perdiste todo y poco a poco podras poner nuevamente tu camioneta a rodar.
Peor es perderlo todo sin poder recuperar absolutamente nada.
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Bueno pana Canelo pa lante mi hermano debe ser muy doloroso ver el esfuerzo q uno hace por tener un bien y q venga unos hdp y q danen todo lo q a uno le costo perobueno viejo como dice leonardo es peor perderlo todo ojala puedas sacarla al ruedo pronto mi pana.
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
no y lo peor de todo es que de seguro en donde la desvalijaron fue en el mismo estacionamiento
pecar- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 273
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
de eso puedes tener total seguridad esa la desvalijaron ahi mismo esos sucios pana, quisiera decirte que menos mal apareció, pero asi? nojod@, asi es como tener que comprar otra, ó mas caro oyó
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
que chinbo mi pana bueno por lo menos la tienes y haora a enpesar de cero que balurdo
otrovag- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 712
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Para adelante Canelo, tuviste suerte en conseguirla, llevesela a su casa o taller de confianza y comience a rearmarla, haga una lista, poingala por aqui a ver si lo ayudamos a armarla.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
que tristeza pero que mas queda armarla otra vez no se puede hacer mas nada! asi es esto!! :/
-JOSE-- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 473
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
que bueno que aparecio, eso es lo primero, a mi me quedaron unos repuestos de motor que cambie, dejame buscar todo lo que me quedo de mis repuestos y ver si te pueden servir de algo y hacerte buen precio para que la pongas a rodar y yo recuperar algo despues de 1 año parada mi burra.
Bichito- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 131
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES
Lo que vengas a buscar al garage de mi casa y lo necesites , te lo regalo man.
pregunta en el foro sobre las piezas que necesites seguro que aqui te ayudamos siempre algun repuesto tenemos usado pero puedes hacer que tu burra este operativa de nuevo
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Canelo que bueno que aparecio mi pana. Lastima que sea de esa manera. Tranquilo, que hay un dicho que reza asi: Dios Proveera....
Creeme que tener en cuenta eso, siempre lograras alcanzar muchas metas.
Poco a poco, veras salir nuevamente la burra...
Sube una lista de lo que necesites y aqui te ayudamos...
Saludos... Vaya...
Creeme que tener en cuenta eso, siempre lograras alcanzar muchas metas.
Poco a poco, veras salir nuevamente la burra...
Sube una lista de lo que necesites y aqui te ayudamos...
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Si un choro te viene a robar la xj, antes que nada le enseñas la factura de raparaciones de los ultimos 6 meses y creeme que te dejasra tranquilo y saldra corriendo o la dejas pegada en el volante!!!
dame el numero ese del CICPC para llamar y ver si por el amor de Dios mi mustang esta desarmado pero por alla por favor
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Recuerden siempre tener en sus carros una botella comenzada de buen wiskey 18 años y metanle un veneno bien (recuerda que no puedes usar esta palabra), claro la tienen resguardada y siempre que dejen la burra parada en algun lugar dejen esa botella a la vista, choro que se robe el carro no aguantara la tentacion de tomarse un trago y plasss, recojan los vidrios.
Por otro lado Canelo, por casualidad en ese estacionamiento no llegaste a ver un Yj marron techo de fibra el cual le fue robado a un pana de JDV hace unas semanas
Por otro lado Canelo, por casualidad en ese estacionamiento no llegaste a ver un Yj marron techo de fibra el cual le fue robado a un pana de JDV hace unas semanas
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
muchas gracias amigos por todo ese apoyo que me ofrecen primero voy a intentar sacarla lo mas rapido posible y luego hare una lista de lo que le falta.lo que si voy a nececitar es de alguien que me la revise y me diga que tan grande es el daño y me asesore. al pana luisfer el numero de tlf 5084100 cicpc vehiculos
brother si supieras la cantidad de jeepses que tiene se asombran te recomiendo que le digas al pana que llame al cicpc para ver si esta recuperado si la pega va con la denunciaal estacionamiento que le indiquen si no te indican que lo recuperan no te dejan entrar.en la puerta te piden denuncia y cedula. el tlf es 5084100ReinaldoGutt escribió:Recuerden siempre tener en sus carros una botella comenzada de buen wiskey 18 años y metanle un veneno bien (recuerda que no puedes usar esta palabra), claro la tienen resguardada y siempre que dejen la burra parada en algun lugar dejen esa botella a la vista, choro que se robe el carro no aguantara la tentacion de tomarse un trago y plasss, recojan los vidrios.
Que bueno que encontraste tu carro, de verdad que no te conozco, pero me alegra.
Yo acabo de llamar y nada de mi mustang todavia, tenia esa esperanza de recibir una buena notica y encontrarlo asi sea desarmado, pero por ahora nada
Yo acabo de llamar y nada de mi mustang todavia, tenia esa esperanza de recibir una buena notica y encontrarlo asi sea desarmado, pero por ahora nada
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Que bueno mi pana que apareció, bueno lo primero que debes hacer es sacar un listado de lo que te falta y colocarlo aquí en el foro para ver como te podemos ayudar, por mi parte tengo barios repuestos buenos en el deposito, lo que te sirva te lo regalo, solo pagaras el envío ya que yo estoy en Monagas.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Pana que gran noticia que aparecio tu Camioneta, y que arre.. que la desvalijaron... te aseguro que fue en el estacionamiento, esos tipos del los estacionamientos son unos satrapas.... Pero nada viejo al menos es mejor conseguirla asi que no encontrarla mas nunca....
Pana en lo que se te pueda ayudar cuente con la gente de la Zona XJ!
Saludos
Pana en lo que se te pueda ayudar cuente con la gente de la Zona XJ!
Saludos
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
ayuda
bueno compañeros despues de tanto trajinar del cicpc a fiscalia me dieron la orden de liberacion,el lunes me dirigi a guatire a retirar mi camio como me lo esperaba cuando llego con la documentacion para el retiro me dieron una factura con lo que debia ,con eso comienzan los gastos;tenia una deuda de bsf 1.956.00 mire al cielo y dije bueno ni modo .el tipo de la recepcion me dice, te la llevas hoy le respondo de seguro mañana un chamo que me atendio la primera vez que fui me dice si puedes llevatela hoy mismo por si elsegundo turno sabe que se va mañana le pueden quitar algo mas ,bueno en fin que mas le podian quitar habian varios grueros afuera el mas barato me pidio bsf 600.00 para traermela hasta caracas no lo pense dos veses y me la traje.ahora biene lo bueno ,NECECITO ALGUIEN QUE SEPA Y ME PUEDA AYUDAR A VERIFICAR LA MAGNITU DEL DAÑO Y SI EN REALIDAD VALE LA PENA ESFORSARSE POR REPARALA ,HAY COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR LO QUE ME TIENE PREOCUPADO ES EL CABLEADO.MI NUMERO ES 04162097112 EDGAR
No quiero ser mala vaina brother pero ese trabajo de cableado siempre es bien costoso y si esta tan mal como describes es mas costoso aun...yo tengo un pana pana que es un duro con la electricidad y hace un tiempo arreglo una igual a la tuya que era un desastre en los cables tenia hasta cables de licuadora esa bicha jjejejejeje...ahora tendrias que cuadrar con el si puede dejar ese carro en el taller mientras le hace los trabajos porq aparte hay que trasladarla en grua...en tal caso tendrias que hablarte con el directamente a ver que te dice porq ya que ni prende no se que tan dificil sera hacer eso...el pana se llama Ronald vive aqui en caracas en el paraiso...te mando el numero por MP...exitos mi pana y pa lante como el elefante...
Wanska Matute- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
si puedes y no te molesta hacerlo monta algunas foticos del cableado y del motor para determinar entre todos la magnitud del daño y quien sabe si no es tan feo como dices...bueno lo que necesites en repuestos hay se ve como se te ayuda..
Wanska Matute- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Buenas tardes hermano, según estaba leyendo recuperaste tu camioneta pero parcialmente desvalijada, te voy a dar una idea que me parece va a salir más económico y estarías mejorando significativamente tu camioneta, en La Yaguara vi varias trompas de XJ completas, trae todo absolutamente, vi algunas impecables no les falta ni un tornillo, hay tienes tablero, motor y caja, ramal completo con computadora, radiadores, transmisión delantera, etc. Lo mejor del caso es que son del año 92 en adelante, óseas que mejoras notablemente la mecánica de tu camioneta, si es sincrónica, la puedes poner automática porque tienes todo para hacerlo. El precio que me dieron la semana pasada fue 18 mil, no me pareció caro por que los motores solos valen 8 mil bolos, y además recuperas con los repuestos que te sobren. Piénsalo, pide presupuesto por los repuestos individualmente para que compares. Espero mi opinión te ayude mi pana, suerte.
MUSSO- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 140
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3