ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruta del casabe

+8
juan jose
Luisfer70
TiToXJ
Adelso Melean
jtmgordo
pililotbc
nlvillarroel
cyberelc
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ruta del casabe Empty ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Lun 2 Ago - 11:28

Bueno muchachones para compartir otra experiencia con ustedes
5 participantes 4 eran del club Suzuki y mi persona de la zona
A eso de las 11 am entramos a la parte de los ríos y recorrimos 10 km aproximadamente de cruces y carreteras petroleadas sin mayor dificultad pero como siempre hay un pero empezaron las subidas con grietas características de la ruta que bueno en un comienzo fueron sorteadas sin dificulta luego nos conseguimos un buen tramo donde el monte tapo la ruta y bueno empezó el trabajo con machetes y hachas y a continuar ya arribamos a la parte de subidas con grietas bien fuertes ya nos habían dicho que había llovido bastante por la zona pero de verdad que con la ayuda de copilotos y pericia de pilotos se pasaba sin mayor contratiempo hasta que no todo es bendito y faltando 13 km para el final empezó una lluvia continua y muy fuerte por aproximadamente 2 horas haciendo que nos detuviéramos por un buen rato y por mi parte tratar de sacar el jeep de una cuneta en la cual se estaba llenando de agua me llevo un tiempo esta labor pero en fin tratamos de seguí un poquito más retando al terreno lo cual no fue lo más inteligente ya que una de las vitaras no pudo sortear una súper subida con una súper curva con una grita bien grande de un costado donde por cosas de barro se fue rodando la camioneta y cayo sin forma ni manera de sacarla bueno nos pusimos a trabajar pico , pala , cincha, winches, hi-lift, y etc etc etc aplicamos cualquier técnica conocida en el 4x4 que tuviéramos a nuestras manos pero que va el terreno nos dijo hasta aquí duramos desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm trabajando duro vale acotar que encunete no menos de 3 veces el jeep tratando de sacarla pero nada.
Ya el día domingo eran como las 5:30 am y nos paramos desayunamos y otra vez la faena y ojo durmiendo con el enemigo asechando digo esto por la lluvia una crecida y hasta luego con esa camioneta y las otras también pero bueno ya más frescos de mente y de cuerpo detallamos la situación y para arriba nada el terreno estaba demasiado malo y para abajo entonces y bueno llenamos una cuneta completa con tierra picoteada y entre empujones y demás sacamos la camioneta y empezamos la otra labor casi imposible que era dar la vuelta en la trilla volvimos a encunetarnos todos los vehículos pero ya de una forma más preparada y bueno tardando aproximadamente una media hora y bueno de regreso para caracas.
Saliendo de la ruta nos encontramos con gente de la zona muy amable por cierto y nos conto que el rio como a las diez de la noche creció tanto que una persona trabajadora de cupira en las ventas de casabe metió su 4x4 para comprar la mercancía y se lo llevo el rio quedando despejado nada mas el techo salieron con ayuda de los bomberos de la zona pero creo y si mal no nos dijeron fue pérdida total al vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) así que imagínense el palo de agua que cayó.
Bueno si me voy acordando de más detalles les voy comentando ahora monto las fotos.
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Lun 2 Ago - 11:29

https://www.facebook.com/photo.php?pid=5160036&id=605485666#!/album.php?aid=193767&id=605485666

no se si puedan accesar a este album
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por nlvillarroel Lun 2 Ago - 11:54

la ruta del casabe se las trae....

lo mejor es esperar que termine la temporada de lluvias para poder hacer la ruta mas tranquilamente


pana esta jimny tiene cauchos 35?
ruta del casabe 40010_413848805666_605485666_5160134_4829405_n
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por pililotbc Lun 2 Ago - 11:58

mier.da loco nada facil esa rutica Shocked Shocked Shocked
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Lun 2 Ago - 11:59

http://img829.imageshack.us/gal.php?g=33498413842485666605485f.jpg

hay esta otro album en image shack a ver si lo pueden ver mejor

y no tiene 33 pero pareciera que fuesen 40 jajajaja parece un niko todo guerrero jajajaja


Última edición por cyberelc el Lun 2 Ago - 12:04, editado 1 vez
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Lun 2 Ago - 12:00

ruta del casabe 39243413845725666605485.th

Uploaded with ImageShack.us

no quieren salir en grande bueno pueden verlas por los dos albunes

ruta del casabe 39171413841675666605485

Uploaded with ImageShack.us
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Lun 2 Ago - 12:48

ruta del casabe 33498413842485666605485

Uploaded with ImageShack.us

ruta del casabe 39243413845725666605485

Uploaded with ImageShack.us

ruta del casabe 39171413841700666605485

Uploaded with ImageShack.us

ruta del casabe 39171413841705666605485

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por cyberelc el Lun 2 Ago - 12:58, editado 1 vez
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por jtmgordo Lun 2 Ago - 12:56

Verg....aaa rata no invitaste!!!! viste por eso te pegaste no fuistes con tus panas!!!! estuvo bella esa ruta!!!! saludos PD piaso pegada!!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por Adelso Melean Lun 2 Ago - 12:58

Fina!!! esa ruta hay que terminarla!!!
saludos!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Lun 2 Ago - 13:02

que mas javier chamo esta ruta me la avisaron el jueves y me decidi el viernes a quien iva a invitar????? a parte que yo era el invitado jejejeje y yo que me iva a lanzar solo te acuerdas jajajajaja
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por jtmgordo Lun 2 Ago - 13:04

ver..gaaaa si menos mal loco que te fuiste con esos panas y sus nikkos a gasolina porque si no te quedas a vivir y haacer casabe en vez de cds ja aj aj aj aj a
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por TiToXJ Lun 2 Ago - 13:07

Tranquilo Eloy, la tercera es la vencida.........

No esta facil caer en esas grietas de ahi la importancia de ir con cauchos MT en buen estado para no resbalar tanto.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Lun 2 Ago - 13:09

si de pana cauchos y una buena altura para no empuentarse tanto si te encunetas
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por Luisfer70 Lun 2 Ago - 14:26

Hay que finalizar esa ruta como sea jejeje

Esa Jimny plateada la he visto varias veces , parece un carrito a control remoto jejeje
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Miér 11 Ago - 12:50



el videito del paseo pssssssss
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por juan jose Miér 11 Ago - 18:48

quedo fino el video, por lo menos el rio estaba bajito, buen viaje se ve que la pasaron bien, a ver si dentro de poco cuando le consiga los amortiguadores xl al mio probamos a ver como quiebra en esa ruta de nuevo saludos
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por Adelso Melean Miér 11 Ago - 19:29

Hola Eloy!!!!
excelente el video!!! "Tiesto club life"!!!
Coooooo.... de verdad que unos cauchitos mt y otro cuento....
esa jinmy esta en un video de zonaxj en paraiso!!! (al menos cuando baje yo...)

Saludos....
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Miér 11 Ago - 20:55

de pana que lo mas impresionante de todo es como cambia el paisaje cuando cae una lluvia lo que podiamos pasar tan facil se complico de tal manera que si bajando los vehiculos nos salvamos de las cunetas por lo resbaladizo de la ruta
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por jimnyfull Jue 12 Ago - 22:50

epale panas, medio perdio yo de estos lares, al pana eloy, mil gracias por aceptar la invitacion, de pana que la ruta es ruda, al principio el sol nos tenia los hu ....vos sancochaos, pero despues fue la lluvia la que nos aguo la fiesta, como dice eloy, en principio y siguiendo por mi gps las coordenadas que el meeesmo me dio, me preguntaba reiteradamente "que es lo rudo de esta ruta" jajajaja porque puro amor y paz para con el paisaje y con los carros, pero nunnca falta un "morboso" lugareño que le indico a eloy que ibamospor la via panza, que la ruda era otra y bueh, a regresar, lastimosamente por el incidente con la grand vitara azul, hast ahi nos dejo llegar la montaña, las dos jimnys ue fuimos y el carrito de juguete de eloy ibamos sorteando bien las zanjas y demas, pero mis respetos a la ruta del casabe, quedo pendiente para hacerla o intentarlo de nuevo en verano, pues lloviendo esa ruta no juega, y el barro que se hace es el mega pegoste que ni con bloqueador te ayudas, digalo ahi eloy, salu2 mis panas

jimnyfull
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : mi casa
Mi Burra : jimny
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Vie 13 Ago - 6:44

esa arcilla del co...... ni siquiera salpicaba estaba tan empegostada que le saco la suela a mis acadia y a unos merryl de mi cuñado asi que calculen ustedes
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por Tesisplus Vie 13 Ago - 6:45

Esos Nikko se ven bien. La ruta muy exigente y demasiado para las Vitaras, pero se ve que todos le echaron bols. A veces la mejor decisión es la que se toma y punto. Pa la próxima terminan esa ruta. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por HenrySaCa Vie 13 Ago - 8:50

Bueno señores de l Zona XJ! hay que esperar que pasen las lluvia y tenemos una deuda pendiente con esta ruta! Que se las trae!

Asi que a preparnos todos para culminar con exito la Ruta del Casabe!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por jimnyfull Vie 13 Ago - 9:22

Buen dia mis panas, lamentablemente y si no me equivoco, la temprada de sequia o verano, llega es a finales de diciembre, y en nero estoy seguro que es pleno verano, ya nosotros (club suzuki) estamos planeando de nuevo para esa fecha esa ruta, asi que si la cuadran uds, esperao nos inviten, y si lo hacemos nosotros estan requeteinvitados, ademas es posible que para esa fecha estemos grabando programas de tv, de un canal regional del estado aragua, que se llama nova tv, y el programa se llama coordenadas 4x4, el cual el dia de mañana salimos para las cuevas del zumbador a grabar unb programa piloto, ojo nos vamos por yaracal, no por las lapas, jajajaja sino no llegamos jejeje, y como la nota del programa es al estilo fun race pero sin la competencia, entoncs es muy probable que pronto los estemos invitando a toda su mega comunidad a recorrer distintos lugares donde el factor comun sea el uso del 4x4, (pero sin competir y sin acabar los trapos), la idea es hacer un programa familiar donde entre otras cosas, se destaque el cuidado que nosotros, los "rustiqueros" le damos al ambiente, asi que esperamos que en cuanto se pueda, contar con uds! salu2

jimnyfull
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : mi casa
Mi Burra : jimny
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por cyberelc Vie 13 Ago - 9:51

no te e confirmado alejandro no e cuadrado para dejar erl negocio con alguien cualquier vaina te pego un rin
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por TiToXJ Vie 13 Ago - 13:32

jimnyfull escribió:Buen dia mis panas, lamentablemente y si no me equivoco, la temprada de sequia o verano, llega es a finales de diciembre, y en nero estoy seguro que es pleno verano, ya nosotros (club suzuki) estamos planeando de nuevo para esa fecha esa ruta, asi que si la cuadran uds, esperao nos inviten, y si lo hacemos nosotros estan requeteinvitados, ademas es posible que para esa fecha estemos grabando programas de tv, de un canal regional del estado aragua, que se llama nova tv, y el programa se llama coordenadas 4x4, el cual el dia de mañana salimos para las cuevas del zumbador a grabar unb programa piloto, ojo nos vamos por yaracal, no por las lapas, jajajaja sino no llegamos jejeje, y como la nota del programa es al estilo fun race pero sin la competencia, entoncs es muy probable que pronto los estemos invitando a toda su mega comunidad a recorrer distintos lugares donde el factor comun sea el uso del 4x4, (pero sin competir y sin acabar los trapos), la idea es hacer un programa familiar donde entre otras cosas, se destaque el cuidado que nosotros, los "rustiqueros" le damos al ambiente, asi que esperamos que en cuanto se pueda, contar con uds! salu2

Gracias Alejandro! nosotros estaremos complacidos en acompañarlos en esa actividad, solo debes avisar con tiempo y listo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del casabe Empty Re: ruta del casabe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.