ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el trasfer en 4x4

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el trasfer en 4x4 Empty Problemas con el trasfer en 4x4

Mensaje por TORTOLERO Mar 3 Ago - 22:42

Buenas mis panas, tengo un problema con mi burra, desde que la compre vino con franfer KANDA, cuando la compre tenia el cardan delantero montado y tenia un sonido de rolineras, le quite el cardan y se le quito, ahora baje el franfer para repararlo y en contre que las 5 rolineras que tiene estaban dañadas, mande a tornear el eje de entrada para ver si el arreglo que le hicieron para que calzara en la caja AX-15 no estaba desbalanceado y no vibrara, estaba todo bien con los engranajes y piñones, lo arme y monte, ahora monto el cardan delantero y me doy cuenta que la cruceta que cae en el yoki del transfer queda con juego en los daos de la cruceta, y vibra demasiado cuando acoplo el 4x4, con el 4x2 no tanto pero si un sonido como de desajuste.

La pregunta es, el franfer kandar usa la misma cruceta que el NC 231 que es para la caja AX-15 en la salida del cardan delantero??

P.D el transfer es súper fuerte pero ya no me esta gustando por las midificasiones.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el trasfer en 4x4 Empty Re: Problemas con el trasfer en 4x4

Mensaje por TORTOLERO Jue 5 Ago - 7:26

up....
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el trasfer en 4x4 Empty Re: Problemas con el trasfer en 4x4

Mensaje por EdgarSG Jue 5 Ago - 14:23

Pana de esos transfer hay varios modelos, si estas seguro de que las tapas de las crucetas quedan flojas en el transfer del cardan mide entonces cual es la distancia que debe abarcar la cruceta para quedar presionada y luego buscas una que tenga esa medida en las tapas.

Luego de hacer eso puedes mandar a abrir un pelo la articulación cv o haces una cruceta hibrida con 2 tapas grandes (transfer) y 2 chiquitas (cardan). Muchas crucetas tienen el mismo cuerpo y brazos y solo cambia el ancho total de la tapa hacia afuera. En el catalogo spicer sale cuanto miden las tapas y con que modelos son compatibes.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el trasfer en 4x4 Empty Re: Problemas con el trasfer en 4x4

Mensaje por TORTOLERO Jue 5 Ago - 15:30

Eso es lo que pensaba mi pana, tiene juego en los dados y la cama donde descansan los dados, e probado 3 crucetas distintas y hay una que queda casi justa, pero lo que no quiero es estar adaptando cosas, voy a buscar el yoki del transfer nc 231 y montarlo para así tener todas las crucetas iguales.

Gracias por la ayuda mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el trasfer en 4x4 Empty Re: Problemas con el trasfer en 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.