OTRAS DUDAS SOBRE EL TERMOSTATO
2 participantes
Página 1 de 1.
OTRAS DUDAS SOBRE EL TERMOSTATO
hola estimados amigos...
soy nuevo en el foro.. soy navegado de la isla de margarita,,,
esta es una zona muy calurosa ..y los mecanicos le quitan el termostato a las camionetas..
ya ley mucha informacion muy buena.. que me queda muy claro lo importante del termostato..
asi que lo compre y lo instale..
uno generico (ni marca tiene, solo dice que es chino)por que aqui estan dificiles los repuestos originales..
pero preocupado que se me quede pegado estoy en busqueda de otras marcas a ver cual me recomiendan???
y otra pregunta que me hace cosquillas en el coco.. cuando el termostato esta cerrado no forza la bomba de agua??
y que funcion hace cuando esta cerrado y el agua no circula??
y por cuanto tiempo mantiene el sistema cerrado,, y cuando uno esta en autopista a alta velocidades??
algun amigo. o algun mecanico que me ayude aclarar estas dudas,,
gracias y lo felicito por excelente foro...
soy nuevo en el foro.. soy navegado de la isla de margarita,,,
esta es una zona muy calurosa ..y los mecanicos le quitan el termostato a las camionetas..
ya ley mucha informacion muy buena.. que me queda muy claro lo importante del termostato..
asi que lo compre y lo instale..
uno generico (ni marca tiene, solo dice que es chino)por que aqui estan dificiles los repuestos originales..
pero preocupado que se me quede pegado estoy en busqueda de otras marcas a ver cual me recomiendan???
y otra pregunta que me hace cosquillas en el coco.. cuando el termostato esta cerrado no forza la bomba de agua??
y que funcion hace cuando esta cerrado y el agua no circula??
y por cuanto tiempo mantiene el sistema cerrado,, y cuando uno esta en autopista a alta velocidades??
algun amigo. o algun mecanico que me ayude aclarar estas dudas,,
gracias y lo felicito por excelente foro...
juliocarr- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : blazer 4 por 4
Re: OTRAS DUDAS SOBRE EL TERMOSTATO
mira el termostato sirve para que el motor funcione a su temperatura optima en el menor tiempo posible para que el motor no funcione frio el termostato abre aprojimadamente a los 90 grados sentigrados si el motor no llega a esa temperatura no sirculara el refrijerante y no causa ningun daño a tu bomba de agua que el termostato este cerrado ojo checa que este abriendo a la temperatura correcta saludos
cesar454- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : cherooke country 1993