ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en embrague, suspension y otras dudas

4 participantes

Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por frankjzamorap Miér 13 Feb - 14:00

Muy buenas tardes a todos los compañeros del foro, espero hayan pasado un excelente carnaval, si bien leo el foro toooodooos los dias como buen fiebruo muy poco escribo, en esta oportunidad creo este post para presentarle un par de dudas que tengo, como ya le s conte me compre a principios de enero una renegade 2000 originalita obivamente tenia sus detallitos como por ejemplo todas las cucetas hechas mierrrcoles las cuales fueron reemplazadas igual que los mozos y le reemplace todos los fluidos, Luego de esto la camioneta ha estado decente pero tiene un ruido que no se lo he quitado y consiste en una especie de roce o algo asi creo q en sistema de embrague "tactactactac" porque cuando la prendo en la mañana no hace mucho el ruido pero luego de una pelita mas o menos se siente bastante pero cuando aplico el croche se le quita (parada en nuetro) cuando le saco el croche vuelve a sonar....el mecanico que le lleve la para hacerle el cambio de crucetas m dijo que podia ser el collarin, no se que opinen ustedes???? tambien tengo una fallita muy muy minima cuando el carro esta en minimo valga la redundancia no se sea inyectores sucios o bobina, me paso que un dia de estos me fui a probar (matar fiebre en una parte de los medanos que se presta) y total que me enterre y pa sacarla hubo que darle full pela en una de esas e baje y la deje prendia luego de haberle dado pela duro y se apago de repente y no quiso prender durante un ratooooo tuve q quesperar como que se medio enfriara y prendiera, no se si es como una falla de inyeccion y bobina o ahogo o q!!!

Tambien tengo otra duda que espero me puedan ayudar, estoy por comprar cauchos 31x10.5 para ponerla decente, pero quisera saber si puedo conservarla original con esos cauchos o si puedo subirla unas 3 pulgadas por el metodo criollo por falta de platica pa suspension, tambien vi que estaban el la zona de ventas unos amortiguadores RC usados a buen precio queria saber si yo subo la camioneta con taco le puedo colocar estos amortiguadores que????

de verdad muchas gracias y disculpen lo extenso del post pero en verdad apreciaria mucho todas sus sugerencias pa poner la camioneta al dia!! Saludos

Frank Z.
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Re: Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por frankjzamorap Jue 14 Feb - 9:02

gente....
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Re: Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 14 Feb - 9:31

Hola frank, con respecto a la falla de tu burra te sugiero:

-Con el tema de la fallita en minimo cambiar el filtro regulador y por no dejar una limpieza de inyectores, nunca se sabe el trato y mantenimiento que le hizo el dueño anterior.

-Se apago y prendio al rato: tiene todas las caracteristicas de ser el fulano avioncito o sensor de posicion de cigueñal, cuando se te vuelva a apagar echale inmediatamente full agua al motor por la pared de fuego (por alli esta ubicado el sensor) y dale a encender si prende es el sensor dañado.

-El tactactac o rece si embraqas y se le quita es el collarin.

-Para el tema de la suspension vamos a ver que opinan los expertos pero pienso que no deberias tener mayor problema hasta 3 plg, para esa medida de caucho 31x10.5 a la medida original no te sirve por que pega.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Re: Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por frankjzamorap Jue 14 Feb - 10:24

Gracias por tu aporte Rommel. tomare en cuenta lo del filto regulador y la limpieza de inyectores, este filtro regulador va dentro del tanque de gasolina?? yo fui a una venta de repuestos y pedi el filtro de gasolina de la cmaioneta y me lo nedieron pero cuando fui al mecanico reviso y reviso y finalmente no dio con el lugar donde va (externamente) luego lei por alli que lleva un filtro dentro del tanque o algo asi!!
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Re: Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 14 Feb - 12:04

frankjzamorap escribió:Gracias por tu aporte Rommel. tomare en cuenta lo del filto regulador y la limpieza de inyectores, este filtro regulador va dentro del tanque de gasolina?? yo fui a una venta de repuestos y pedi el filtro de gasolina de la cmaioneta y me lo nedieron pero cuando fui al mecanico reviso y reviso y finalmente no dio con el lugar donde va (externamente) luego lei por alli que lleva un filtro dentro del tanque o algo asi!!

Si pana ese filtro va encima de la bomba de gasolina revisa a ver si a lo mejor le hicieron la chamba de la escotilla de acceso a la bomba, si no tienen que bajar el tanque.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Re: Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por gagp2000 Jue 14 Feb - 20:23

Amigo como recomendación, si fuiste al mecánico y no sabe dónde va el filtro de las burras mejor no regreses porque a futuro te puede ir peor, es como dicen por ahí buhoneros poniendo frenillos dentales, búscate con la gente de aquí que te recomienden alguien que sepa de tu carro y no ensayo y error

gagp2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : Saludos!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Re: Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por luismens Jue 14 Feb - 20:50

Mi, pana para 31 te van a pegar un poco en los brazos inferiores, y cuando quieras hacer un flex mas o menos te van a pegar en los buches y se pueden salir, le puedes colocar un par de taquitos delanteros de 3 adelante y atras para que te queden bien, por cierto en cuanto estan saliendo esos cauchos 31 o 32 por alla, necesito ir comprando los 4, los mios ya estan como al 50% y quiero ir comprandolo para tenerlos

saludos
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Re: Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por frankjzamorap Vie 15 Feb - 8:17

si tienes razon gagp, a el se la lleve para que le hiciera el cambio de las crucetas y ajustes del tren delantero que es mecanica comun y corriente, pero esta semana espero llevarsela a uno especializado en jeep para que reemplace el filtro de gasolina y le haga un chequeo general. los cauchos 31 no los he comprado aun pero los precios que he visto por aqui estan por ejemplo los scorpion mud en 2800 y los scorpion AT 2500 y pico los goodyear wrangler como en 2600 y unos hankook AT por ese mismo orden, tambien tengo visto un juego de goodrich allterrain cono 2 meses de uso que bajo un pana en 11 palitos. pero aun no decido o mejor dicho mi bolsillo no ha decidido. que opinan de esos scorpion mud??? tienen taco por coooo azoooo...pero seran buenos??? y los wrangler??? si pienso ponerle unos taquitos de 3 pulgadas pa que quede mas altica, no pegue y se vea bonita!!
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Re: Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por gagp2000 Lun 18 Feb - 16:46

yo tengo los pirelli scorpion mud 31x10.5 y me han salido buenisimos, tengo 5 años con ellos y ni un pinchazo, no les doy mucha pela,claro ya estan como alpargatas le salen cambios.

gagp2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : Saludos!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague, suspension y otras dudas Empty Re: Ruido en embrague, suspension y otras dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.