Gran Sabana Agosto 2010
+27
-JOSE-
florido
MAXITORQUE
TORTOLERO
serviher
Wladimirjpn
Tesisplus
cyberelc
hquintero
plg333
luberco
nonodoggy
fierro
cherokendo727
fexmar
PCTECH
pililotbc
TiToXJ
Elias Obadia
jeepero911
Pablo Felibert
jtmgordo
HenrySaCa
F2
IRGJ01
mr_tuning
Luisfer70
31 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Gran Sabana Agosto 2010
Youtube es una lenteja, ire subiendo los videos 1 a 1 , hay como 850 fotos mas , pero será imposible subirlas al foro.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Tremenda reseña mis panas felicitaciones un buen viaje ese a la gran sabana experiencias inolvidables y unicas.. FELICITACIONES!.. saludos!..
fierro- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 146
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
felicidades se lograron los objetivos que era compartir y conocer nuevos paisajes, para enero pegado, buenas fotos los videso los estoy cargando, a pagar esas multas jajajajaja.... muchos kms de aventura de verdad que buena esta comunidad.. saludos
nonodoggy- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 88
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Zjvivas: Live Without Limits
No se cual es la razon , pero los videos de 9min mios cuando los subo a youtube se resumen a 4min.
Si alguien sabe lo que anda pasando que me avise.
Los videos muestran la 100% realidad , sin ediciones, si tienen tiempo y no les da ardilla, veanlo
Pd : Este video es mas largo, pero no se la razon por la cual se resumio al subirlo a youtube
Los videos muestran la 100% realidad , sin ediciones, si tienen tiempo y no les da ardilla, veanlo
Pd : Este video es mas largo, pero no se la razon por la cual se resumio al subirlo a youtube
Luisfer70- MODERADOR
felicitaciones por la bonita reseña se nota que disfrutaron el paseo
un gran recuerdo para la comunidad zxj. saludos
un gran recuerdo para la comunidad zxj. saludos
luberco- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 353
Mi Burra : wrangler 87 sincronico y wrangler 94 aut.
Mi Comentario: : QUEREMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR CONVIVENCIAS, VIAJES DE TURISMO PASEOS CONOCIENDO MAS A NUESTRA VENEZUELA, PERO CON MENOS ADRENALINA QUE LOS DEMAS MIEMBROS PUES LA QUE NO PERDONA- LA EDAD NOS LIMITA UN POCO.A.
excelente visje los felicito de verdad......
un abrazo y nos vemos en enero jeje
un abrazo y nos vemos en enero jeje
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
ese video va rapido luis
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
pililotbc escribió:ese video va rapido luis
Que ardilla bro, ya he subido 3 videos y pasa lo mismo, sino te lo quemo en un dvd y lo ves, yo me lo ando tripeando full, mi viejo contando las vainas, la joda por el 11m jajaa
Luisfer70- MODERADOR
Luisfer que nombre le pusiste en youtube????
excelente mis panas espero algun dia poner a tono mi burra y lanzarme un paseo asi con la familia, pienso que no hay pais mas hermoso que nuestra VENEZUELA.... Arriba!!!!
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
ya me quiero ir para alla que lala es el pu.......t trabajo
se ve qwue la pasaron de un mal que bueno no provoca
se ve qwue la pasaron de un mal que bueno no provoca
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Luisfer70 escribió:No se cual es la razon , pero los videos de 9min mios cuando los subo a youtube se resumen a 4min.
La limitación de Youtube para subir videos se mide por dos parámetros 1) hasta 2 MB en tamaño y 2) hasta 15 minutos de duración. Revisa a ver qué está pasando ahí. He subido videos cerca del límite de ambos sin PO
PD. corrijo hasta 2 GB
Felicitaciones por el viaje. Muy bueno todo
Última edición por Tesisplus el Jue 19 Ago - 14:24, editado 2 veces
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
pesan 173MB y duran como 9 min
Luisfer70- MODERADOR
Videos can be...
•High Definition•Up to 2 GB in size.
•Up to 15 minutes in length.
•A wide variety of formats
Y los mios pesas 173 MB en tamaño y duran 9min y pico cada uno... que ardilla
Luisfer70- MODERADOR
Yo se lo que es...
Te debe salir este error en Youtube
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
jajajajajajajajajajajaja
mr_tuning escribió:Yo se lo que es...
Pato!!!!!!!!! jajajaja si sabes de pana que pasa avisame porque que ardilla esta vaina
Luisfer70- MODERADOR
Bueno señores les hecho mi cuento....
Despues de hacer las compras respectivas durante la semana el viernes estuvo todo listo para el viaje asi que arranque desde barinas hacia el tigre, luego de una hora en autopista la correa empezo a botar pedacitos jajajaja me detuve en una alcabala y aproximadamente en una hora la cambie y chola y vista hasta el tigre, alli pase la noche en un hotel regular super antiguo...
El segundo dia decidi aguantarme un rato en el tigre dando chance al grupo que venia de caracas para ver si nos reuniamos ese dia asi que arranque a puerto ordaz a las 11 de la mañana... hable en par de ocaciones con el pana cherokendo y con pililo pero me di cuenta que iban a llegar muy tarde asi que decidi darle chola hasta la gran sabana solo y alli los esperaria, llegue hasta los rapidos de kamoiran a las 8:30 de la noche...
El tercer dia, descansados ya de dos largos dias de carretera nos fuimos a conocer por ahi cerca para quemar tiempo mientras llegaba el resto del grupo, asi que fuimos hasta el rio aponwao donde nos corrio la plaga jajaja, hicimos una parada en la cascada de kamoiran donde pasamos la mañana bañandonos en unos pozos de agua helada y toboganes naturales muy bonitos... luego decidimos explorar un poco via pozo escondido y alli encontramos a un señor en una grad cherokee 4x2 pegao hasta las metras, lo sacamos con mi cincha el viejo muy agradecido me abrazaba pero cuando se fue arranco picando caucho en el fango y me pinto la burra de barro que tarrr....??? bueno me pare en un cañito y a pura agua le sacamos un poco el barro a la camiona... luego fuimos al monumento del soldado pionero donde nos encontramos con el pana cherokendo y familia, de alli nos dirigimos a los rapidos de kamoiran a colocar gasolina y cuadramos el sitio de acampada que seria a orillas de la cascada de kamoiran, cuando ibamos saliendo hacia el sitio de campamento llego el grupo de caracas, alli nos saludamos charlamos un rato sobre la ruta del dia siguiente y ellos decidieron quedarse en la posada y cherokendo y yo nos fuimos a donde habiamos acordado acampar...
Ese dia luego de un baño mañanero en el rio nos dirijimos a los rapidos de kamoiran para reunirnos con el resto del grupo y de alli arrancamos via santaelena, brasil y luego el pauji... bueno el resto del itinerario ya lo comentaron los demas compañeros...
Luego de haber compartido con tan buenos panas y compañeros de viaje ellos decidieron retornar a puerto ordaz el viernes a las 6 de la tarde y yo por mi parte decidi quedarme esa noche para regresar durante el dia... asi que tomamos caminos contrarios, a los 5 minutos de separarnos empezo a fallarme la bomba de gasolina jajaja y empece a llamar por ese radio pero que vaa jajajaj decidi regresarme a ver si los alcansaba pero la camioneta no llegaba ni a 80kph en bajada jajaja llegue hasta la alcabala de luepa donde alquile un telefono para llamar una grua por que no tenia el repuesto luego de cuadrar la grua a eso de 7 de la noche paso un chamo y su familia en una grand cherokee y me pregunto que que habia pasado luego de comentarle me dijo que el cargaba 2 pilas de bomba ahi EL CARAJO ME CAYO DEL CIELO!!!! el chamo necesitaba gasolina que ya no tenia y no conocia nada por ahi asi que me fui en caravana con ellos para guiarles y les regale 20 lts de combustible, luego de instalarnos mecaniqueamos hasta las 12 pm luego de dormir en la mañana se termino de reparar la camioneta.. en fin decidi quedarme un par de dias mas con este grupo ya que los mismos fueron medio desarmados para alla jajaja no cargaban abrigo, ni traje de baño ni mapa ni gps asi que les servi de guia..
Volvimos a santa elena, brasil, acampamos en la quebrada de pacheco, fuimos otra vez a la quebrada de jaspe y la piscina... el dia lunes iniciamos el retorno via el tigre, luego de pasar el puente orinokia la grand cherokee se accidento ya que boto la polea del damper, lo remolque hasta el tigre donde pasamos la noche y al siguiente dia llevamos la camioneta a un taller para la reparacion respectiva y a las 3 pm arrancamos via el llano hasta nuestros destinos...
llegue como a la 1 de la madrugada a barquisimeto a casa de unos familiares para no seguir rodadndo hasta barinas al dia siguiete llegue a mi casa a las 11 de la mañana..
Moraleja: hoy por ti mañana por mi!!
Muchachones les recomiendo a los que no han ido a la gran sabana que vallan por que la paz que se respira por alla es indescriptible al igual que sus paisajes...
Luego monto algunas fotos buenas y videos....
Despues de hacer las compras respectivas durante la semana el viernes estuvo todo listo para el viaje asi que arranque desde barinas hacia el tigre, luego de una hora en autopista la correa empezo a botar pedacitos jajajaja me detuve en una alcabala y aproximadamente en una hora la cambie y chola y vista hasta el tigre, alli pase la noche en un hotel regular super antiguo...
El segundo dia decidi aguantarme un rato en el tigre dando chance al grupo que venia de caracas para ver si nos reuniamos ese dia asi que arranque a puerto ordaz a las 11 de la mañana... hable en par de ocaciones con el pana cherokendo y con pililo pero me di cuenta que iban a llegar muy tarde asi que decidi darle chola hasta la gran sabana solo y alli los esperaria, llegue hasta los rapidos de kamoiran a las 8:30 de la noche...
El tercer dia, descansados ya de dos largos dias de carretera nos fuimos a conocer por ahi cerca para quemar tiempo mientras llegaba el resto del grupo, asi que fuimos hasta el rio aponwao donde nos corrio la plaga jajaja, hicimos una parada en la cascada de kamoiran donde pasamos la mañana bañandonos en unos pozos de agua helada y toboganes naturales muy bonitos... luego decidimos explorar un poco via pozo escondido y alli encontramos a un señor en una grad cherokee 4x2 pegao hasta las metras, lo sacamos con mi cincha el viejo muy agradecido me abrazaba pero cuando se fue arranco picando caucho en el fango y me pinto la burra de barro que tarrr....??? bueno me pare en un cañito y a pura agua le sacamos un poco el barro a la camiona... luego fuimos al monumento del soldado pionero donde nos encontramos con el pana cherokendo y familia, de alli nos dirigimos a los rapidos de kamoiran a colocar gasolina y cuadramos el sitio de acampada que seria a orillas de la cascada de kamoiran, cuando ibamos saliendo hacia el sitio de campamento llego el grupo de caracas, alli nos saludamos charlamos un rato sobre la ruta del dia siguiente y ellos decidieron quedarse en la posada y cherokendo y yo nos fuimos a donde habiamos acordado acampar...
Ese dia luego de un baño mañanero en el rio nos dirijimos a los rapidos de kamoiran para reunirnos con el resto del grupo y de alli arrancamos via santaelena, brasil y luego el pauji... bueno el resto del itinerario ya lo comentaron los demas compañeros...
Luego de haber compartido con tan buenos panas y compañeros de viaje ellos decidieron retornar a puerto ordaz el viernes a las 6 de la tarde y yo por mi parte decidi quedarme esa noche para regresar durante el dia... asi que tomamos caminos contrarios, a los 5 minutos de separarnos empezo a fallarme la bomba de gasolina jajaja y empece a llamar por ese radio pero que vaa jajajaj decidi regresarme a ver si los alcansaba pero la camioneta no llegaba ni a 80kph en bajada jajaja llegue hasta la alcabala de luepa donde alquile un telefono para llamar una grua por que no tenia el repuesto luego de cuadrar la grua a eso de 7 de la noche paso un chamo y su familia en una grand cherokee y me pregunto que que habia pasado luego de comentarle me dijo que el cargaba 2 pilas de bomba ahi EL CARAJO ME CAYO DEL CIELO!!!! el chamo necesitaba gasolina que ya no tenia y no conocia nada por ahi asi que me fui en caravana con ellos para guiarles y les regale 20 lts de combustible, luego de instalarnos mecaniqueamos hasta las 12 pm luego de dormir en la mañana se termino de reparar la camioneta.. en fin decidi quedarme un par de dias mas con este grupo ya que los mismos fueron medio desarmados para alla jajaja no cargaban abrigo, ni traje de baño ni mapa ni gps asi que les servi de guia..
Volvimos a santa elena, brasil, acampamos en la quebrada de pacheco, fuimos otra vez a la quebrada de jaspe y la piscina... el dia lunes iniciamos el retorno via el tigre, luego de pasar el puente orinokia la grand cherokee se accidento ya que boto la polea del damper, lo remolque hasta el tigre donde pasamos la noche y al siguiente dia llevamos la camioneta a un taller para la reparacion respectiva y a las 3 pm arrancamos via el llano hasta nuestros destinos...
llegue como a la 1 de la madrugada a barquisimeto a casa de unos familiares para no seguir rodadndo hasta barinas al dia siguiete llegue a mi casa a las 11 de la mañana..
Moraleja: hoy por ti mañana por mi!!
Muchachones les recomiendo a los que no han ido a la gran sabana que vallan por que la paz que se respira por alla es indescriptible al igual que sus paisajes...
Luego monto algunas fotos buenas y videos....
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Wladimir excelente !!! que buena suerte la que tuviste , lastima que no te escuchamos por radio 11m, disculpanos esa, pero que bueno que te pudieron ayudar y que tu mismo ayudaste, eso no pasa muchas veces.
Luisfer70- MODERADOR
Luisfer70 escribió:Videos can be...
Tienes razón, mi error. Es hasta 2 gb y 15 min. no deberias tener problemas
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Epale Wladimir, cooooo esos 5 minutos que pasaron...seguramente ya estabamos en la piedra de la virgen, tu sabes que nuestra velocidad promedio en caravana son 160 km/h y en tierra 140 km/h.
Que suerte para ambos, la buena accion del chamo de la grand cherokee se revirtio.
Que bien!
Por cierto mientras estabas con nosotros nada le paso a tu XJ porque la buena vibra que teniamos era imposible atraer algo malo!. (Esas son frases tipicas de los hippies del Pauji)
Que suerte para ambos, la buena accion del chamo de la grand cherokee se revirtio.
Que bien!
Por cierto mientras estabas con nosotros nada le paso a tu XJ porque la buena vibra que teniamos era imposible atraer algo malo!. (Esas son frases tipicas de los hippies del Pauji)
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Luisfer70 escribió:Wladimir excelente !!! que buena suerte la que tuviste , lastima que no te escuchamos por radio 11m, disculpanos esa, pero que bueno que te pudieron ayudar y que tu mismo ayudaste, eso no pasa muchas veces.
No le pares man... si cuando me despedi de tu viejo por el radio ya casi no se copiaba imagina 5 minutos despues rodando en sentidos opuestos... y si como abandonas a alguien que te salvo un par de dias atras jajajaja... el chamo ni me cobro la bomba por que el vende eso al mayor y la cargaba por que su grand cherokee es 4.0 3 bobinas como la mia por eso le servia...
mr_tuning escribió:Epale Wladimir,................
Que bien!
De pana menos mal que paso ese tipo por que es chimbo salir de vacaciones y regresar en grua jeje..! y el niño que es lloron y la madre que lo pellizca jajaja yo me queria quedar un dia mas y me quede 3 mas jajaja...!!
Saludos...
Wladimirjpn- MIEMBRO
por cierto he estasdo viendo imagenes por google de los saltos que visitamos y para nuestra fortuna todos los rios estaban full por que en las imagenes que he visto son un chorrito jajajaj ej: salto kama
quebrada de jaspe...
Y mira pa'ca esto no lo visitamos el salto toron...
quebrada de jaspe...
Y mira pa'ca esto no lo visitamos el salto toron...
Wladimirjpn- MIEMBRO
Felicitaciones desde la misma convocatoria al paseo, verdaderamente “ejemplo”...... después de haber visto la reseña me siento como si hubiera participado, lo perfecto lo hace es el grupo.
serviher- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 67
Mi Burra : CJ5 CJ7 XJ
Mi Comentario: : JEEPERO DEL CENTRO
tremendo viaje tremendos paisajes los felicito, me anoto para el proximo
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4