ayuda mi GZ 93 wrand wagonner no prende
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda mi GZ 93 wrand wagonner no prende
hola amigos espero me ayuden:
ayer use mi camioneta todo el dia hasta las 11:30 pm en el transcurso del dia visite varios lugares y en trafico y se comporto muy bien sin ningun tipo de falla; pro llegue a mi casa la apague y hoy sabado fui a prender y nada llame al pana jose del foro y le hice varios chequeosq el me indico tales como: ver si manda gasolina apretando la valvula de la flauta, revisar todos los fusibes y relec usando unos q estan buenos, secar un cable de la bujia para ver la chispa y todo los resultados fueron buenos en esa parte, jose me dice q puede ser el avion no lo se y si es asi dond queda colocado el avion q no se gracias
Q problema tendre en la camioneta para sus conocimientos amigos soy nuevo con esa burra?
ayer use mi camioneta todo el dia hasta las 11:30 pm en el transcurso del dia visite varios lugares y en trafico y se comporto muy bien sin ningun tipo de falla; pro llegue a mi casa la apague y hoy sabado fui a prender y nada llame al pana jose del foro y le hice varios chequeosq el me indico tales como: ver si manda gasolina apretando la valvula de la flauta, revisar todos los fusibes y relec usando unos q estan buenos, secar un cable de la bujia para ver la chispa y todo los resultados fueron buenos en esa parte, jose me dice q puede ser el avion no lo se y si es asi dond queda colocado el avion q no se gracias
Q problema tendre en la camioneta para sus conocimientos amigos soy nuevo con esa burra?
wrangler-azul88- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 90
Mi Burra : grand wagonner 93 GZ
Mi Comentario: : entusiasmado para conocer venezuela
Re: ayuda mi GZ 93 wrand wagonner no prende
AVIONCITO: Queda entre el motor y la caja del lado izquierdo, esta apretado con 2 tornillos con testa 7/16, osea, buscate una llave o dado con un cardancito para aflojar el mismo. Trata de hecharle agua al avioncito con un tubo a ver si prende y/ o quita cable de la bateria espera 2 minutos y vuelves a colocarlo y intentas encenderla a ver. Compra de ser el avioncito, uno original Mopar, ya que el Crown a veces no lo reconocen las computadoras(haYy varios casos ya de este tipo OJO PELAO).
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
1 lado izquierdo me hablas del lado del chofer viendo el motor asi
2 de hechar agua la camioneta no se prende desde anoche debe estar frio
3 quitar positivo o negativo de bateria cual de los 2
4 y de cambiarlo solo lo retiro lo reemplazo y la doy arranque o hay q hacer algo adicional despues de montarlo nuevo
2 de hechar agua la camioneta no se prende desde anoche debe estar frio
3 quitar positivo o negativo de bateria cual de los 2
4 y de cambiarlo solo lo retiro lo reemplazo y la doy arranque o hay q hacer algo adicional despues de montarlo nuevo
wrangler-azul88- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 90
Mi Burra : grand wagonner 93 GZ
Mi Comentario: : entusiasmado para conocer venezuela
1)Lado izquierdo del motor
2)Hechale agua uno nunca sabe
3)Quita ambos Polos
4)Quitas bornes reemplazas colocas bornes y enciendes.Hazle un recubrimiento al cable del avioncito con aislante o manguera de gasolina de alta presion o tirro plomo para darle mas proteccion al cable del nuevo avioncito contra la temperatura elevada dentro del motor
Revisa ademas la captadora dentro del distribuidor, el rotor, las conexiones electricas o enchufes de avioncito y distribuidor y revisa bobina y su conexion electrica.
2)Hechale agua uno nunca sabe
3)Quita ambos Polos
4)Quitas bornes reemplazas colocas bornes y enciendes.Hazle un recubrimiento al cable del avioncito con aislante o manguera de gasolina de alta presion o tirro plomo para darle mas proteccion al cable del nuevo avioncito contra la temperatura elevada dentro del motor
Revisa ademas la captadora dentro del distribuidor, el rotor, las conexiones electricas o enchufes de avioncito y distribuidor y revisa bobina y su conexion electrica.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.