ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con temperatura de wagonner limited

+2
TORTOLERO
ELABOREN
6 participantes

Ir abajo

Ayuda con temperatura de wagonner limited Empty Ayuda con temperatura de wagonner limited

Mensaje por ELABOREN Miér 18 Abr - 14:50

Amigo tengo una wagoneer limited año 89 que me trae loco con la temperatura le adapte un eletro por el frente de la parrilla y aun sube la temperatura principalmente cuando ando en subidas y mientras mas fuerte es la subida mas calienta ya le cambie termostato empacadura de camara porque le hice el motor hasta la bomba de agua se la cambie tiene refrigerante acdelcco y si pongo el aire sube muchos mas llega casi al rojo en subida en la autopista se mantiene en 90 a 100 quisiera saber que me recomiendan o alguien que pueda resolver este detalle estoy que vendo la burra muy a mi pesar pale
ELABOREN
ELABOREN
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 86
Edad : 49
Localización : OCUMARE DEL TUY.EDO.MIRANDA
Mi Burra : ZJ 98 laredo
Mi Comentario: : QUERIENDO EXPLORAR SANAMENTE
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con temperatura de wagonner limited Empty Re: Ayuda con temperatura de wagonner limited

Mensaje por TORTOLERO Miér 18 Abr - 15:19

Mi pana aquí hay bastante material para los calentamientos de la burra, la tuya si no me equivoco es sistema viejo (renix) que usa el rallador sellado, y la tapa esta en la pimpina del agua, yo tenia una modelo 88 y también me traía loco, lo que hice fue eliminar la válvula tresostatica (termostato), le cambie el rallador para uno de tres canales y le cambie la bomba de agua, las mangueras y listo, claro tienes que estar mosca si no esta el tiempo adelantado del motor y te este recalentando, hay muchas personas que le vuelan la cuña al distribuidor o toman el tiempo adelantado y pasa eso que tu tienes, también mosca con las mangueras que puede haber una que vencida y se este chupando.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con temperatura de wagonner limited Empty gracias amigo

Mensaje por ELABOREN Miér 18 Abr - 15:54

TORTOLERO escribió:Mi pana aquí hay bastante material para los calentamientos de la burra, la tuya si no me equivoco es sistema viejo (renix) que usa el rallador sellado, y la tapa esta en la pimpina del agua, yo tenia una modelo 88 y también me traía loco, lo que hice fue eliminar la válvula tresostatica (termostato), le cambie el rallador para uno de tres canales y le cambie la bomba de agua, las mangueras y listo, claro tienes que estar mosca si no esta el tiempo adelantado del motor y te este recalentando, hay muchas personas que le vuelan la cuña al distribuidor o toman el tiempo adelantado y pasa eso que tu tienes, también mosca con las mangueras que puede haber una que vencida y se este chupando.
Gracias amigo por el consejo pero te cuento le compre un radiador de aluminio de tres tubos traido de usa ,la bomba de agua y nada me dijeron que le pusiera el termostato y nada sigue recalentando ahora lo que me dices del distribuidor no lo entiendo hasta lo que se no hay forma de adelantar el tiempo en las xj pero si es asi explicame mejor para revisar lo del tiempo que podria ser la falla
ELABOREN
ELABOREN
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 86
Edad : 49
Localización : OCUMARE DEL TUY.EDO.MIRANDA
Mi Burra : ZJ 98 laredo
Mi Comentario: : QUERIENDO EXPLORAR SANAMENTE
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con temperatura de wagonner limited Empty Re: Ayuda con temperatura de wagonner limited

Mensaje por cherokendo727 Miér 18 Abr - 18:02

revisa bien las mangueras sobre todo la inferior y la tapa del radiador cambiala(deberia tener una de 16 libras)
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con temperatura de wagonner limited Empty Re: Ayuda con temperatura de wagonner limited

Mensaje por canelo Jue 19 Abr - 8:03

brother tengo una igual a la tuya , revisa que electroventilador original en trabajando a su maxima capasidad te lo digo por que la mia empezo un dia a subir la temperatura y empese por cambiar valvula de temperatura la que esta pegada al radiador le puse una de fiat, luego elimine termostato, radiador de tres tubos, fancluch, tapa de radiador y nada. Se la lleve a un carajo por aca donde vivo y de pana la risa que me dio para no llorar, me dijo prende la camioneta le indique todo lo que habia hecho y me dijo prende el aire , cuando lo enciendo me dice cambia el electro y le dije mi pana pero si esta trabajando jajajaaja brother el electro trabajaba pero ya no giraba con la velocidad de uno nuevo como que se van dañando en lo unico que me habia fijado era que ya no sonaba como antes cuando encienden suenan durisimo ese no cuando lo cambie BINGO quedo mejor que antes con todo nuevo revisa para ver .
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con temperatura de wagonner limited Empty Re: Ayuda con temperatura de wagonner limited

Mensaje por luis ramos Vie 10 Ago - 0:01

A mi también me ha pasado eso, en subida , tengo una del 90 por ejemplo subiendo de guaneras a caracas o de la guaira a caracas. Pero pòr lo general se mantiene en 50 a 60 en colas o si hago un viajo largo también mantiene esa temperatura. Por ahora lo que hice fue eliminar el termostasto y esa manguera que va del radiador hacia el envase del agua por arriba fue la que elimine y colocaron un tapon al termostato y al envase en la parte de arriba tambien colocaron otro tapon chequea eso en tu carro .com observando los motores de la wagoneer limited de l 88 al 90. Pero tambien pienso colocar un serpentin grande de 8 tubos solo para la caja, porque asi el radiador trabaja solo para el motor que son muy calientes y tambien por otro lado alarga la vida a la caja. Por ahora se mantiene bien

luis ramos
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con temperatura de wagonner limited Empty Re: Ayuda con temperatura de wagonner limited

Mensaje por luis ramos Vie 10 Ago - 0:11

ah también revisa lo que dice el amigo tortolero , creo que el se refiere a la válvula del cuerpo de aceleración debe estar en el punto exacto ni muy acelerada, ni muy lenta para que haga bien los cambios, agarre la sobre macha y también se evita que recaliente la camioneta.

luis ramos
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con temperatura de wagonner limited Empty Re: Ayuda con temperatura de wagonner limited

Mensaje por cachirulo Sáb 18 Ago - 21:04

AMIGO,SI AS REALIZADO TODAS LAS SUGERENBCIAS DE LOS DEMAS Y NO TE HA DADO RESULTADO ENTONCES TE ACONSEJO QUE VAYAS A UN ELECTROAUTO Y TE REVISEN LA AGUJA LECTORA DE TEMPERATURA,TE LO DIGO PORGUE YA ME PASO

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con temperatura de wagonner limited Empty Re: Ayuda con temperatura de wagonner limited

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.