Necesito un damper!! :-(
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito un damper!! :-(
buenas tardes Srs. muy buen foro primero que nada!!
me registre y les escribo porque necesito con urgencia el damper para mi camioneta (XJ año 92).
si alguien pudiera decirme donde la puedo conseguir no importa la parte de pais donde este!! mucho sabria agradecerle!!
y si conocen algun electroauto bueno donde sepan trabajar nuestra camioneta!! tambien me interesaria
GRACIAS DE ANTEMANO!!
me registre y les escribo porque necesito con urgencia el damper para mi camioneta (XJ año 92).
si alguien pudiera decirme donde la puedo conseguir no importa la parte de pais donde este!! mucho sabria agradecerle!!
y si conocen algun electroauto bueno donde sepan trabajar nuestra camioneta!! tambien me interesaria
GRACIAS DE ANTEMANO!!
EaMm2- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : XJ 92
Re: Necesito un damper!! :-(
...Hola saludos, ya resolvistes lo del repuesto? disculpa lo tarde jajaja hoy me suscribí. Cualquier cosa te puedo ayudar 04243317824
BARÓN ROJO- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : CHEROKEE CHIEFF 88
Mi Comentario: : ... SALUDOS..!! Me parece excelente ésta página, cuyos foros de una manera u otra sirven para demostrar que através de la hermandad se pueden superar muchos obstaculos y problemas; asi como se solucionan a la hora de manejar un 4X4 JEEP CHEROKEE.. Saludos desde Valle de La Pascua., Corazón del Llano venezolano..!!