XJ no Prende...
5 participantes
Página 1 de 1.
XJ no Prende...
Buenos Dias estimados...
Esta mañana la burra no quiso prender...
* Al intentar prenderla hace un chasquido como de empezar a prender pero no prende.
Puede ser la batería porque ya tiene un año, pero agarre la bateria de la liberty y se la metí para intentar prenderla y nada...
Desde hace una semanas viene haciendo ese chasquido y es como si el encendido lo hacia con dificultad (como lento)
Lo primero que pienso hacer es chequear la bateria en un lugar de baterias...
Que podra ser? creen que pueda ser el arranque o alternador?
Esta mañana la burra no quiso prender...
* Al intentar prenderla hace un chasquido como de empezar a prender pero no prende.
Puede ser la batería porque ya tiene un año, pero agarre la bateria de la liberty y se la metí para intentar prenderla y nada...
Desde hace una semanas viene haciendo ese chasquido y es como si el encendido lo hacia con dificultad (como lento)
Lo primero que pienso hacer es chequear la bateria en un lugar de baterias...
Que podra ser? creen que pueda ser el arranque o alternador?
DaviD- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ Renegade 98
Re: XJ no Prende...
Buenos dias toma en cuenta cuando fue la ultima vez que se le hizo mantenimiento al motor de arranque
cerroarriba- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 169
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
ya por ahi empezamos mal, esta camio la compre hace como 2 años y nunca le he ni revisado esa vaina... jejeje
Eso debe ser mi pana la mia le paso casi a ese mismo tiempo de comprada eso es facil de hacer, a lo mejor vas a tener que cambiar la carbonera
cerroarriba- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 169
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Pefecto... entendiendo que eres de valencia tambien, recuerdas donde conseguiste la carbonera?
Alguien por ahi me dijo que si no prendia estando fria era probable que fuera la suichera... La camioneta no prendio en la mañana estando fria, que son los carbones cuando no prende en caliente... Cierto eso?
Alguien por ahi me dijo que si no prendia estando fria era probable que fuera la suichera... La camioneta no prendio en la mañana estando fria, que son los carbones cuando no prende en caliente... Cierto eso?
viejo repuestos la confianza puro repuesto eléctrico y originales eso te queda en el terminal viejo y la otra repuestos raycar frente del parque de atracciones big low center
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
PAna me voy por eso que te dicen los demas si prendia lento y ahora hace click y no da arranque el problema esta en el motor de arranque. aunque yo me iria por que con una limpieza bastaria pero ya que lo desarmaras hazle todo su mantenimiento y ponlo a punto
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Mi pana saque el arranque y mándelo a chequear completamente, monte repuestos originales ya que es puras partes eléctricas, y se olvida por lo menos 6 años de eso.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
gracias, esta misma tarde lo bajo para mandarlo a chequear mañana durante el dia... Gracias!
Mis panas, Gracias a todos... Ya la bicha esta en la calle otra vez! ciertamente era el inducido quemado porhaberse quedado sin nada de carbon...
Asi que me salio practicamente repotenciar el arranque completo, carbonera e inducido nuevo, en un lugar en Guacara bien de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) llamado Delta Oil
Saludos!
Asi que me salio practicamente repotenciar el arranque completo, carbonera e inducido nuevo, en un lugar en Guacara bien de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) llamado Delta Oil
Saludos!