ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tren delantero vs cauchos sobre medida

+7
juan jose
wrangler-azul88
jeepero911
TiToXJ
plg333
driver05
nlvillarroel
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tren delantero vs cauchos sobre medida - Página 2 Empty Re: Tren delantero vs cauchos sobre medida

Mensaje por plg333 Miér 15 Sep - 15:57

dureza no.... velocidad jajajajajaja...

si es alto pero no pega de ningun lado
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Tren delantero vs cauchos sobre medida - Página 2 Empty Re: Tren delantero vs cauchos sobre medida

Mensaje por xj-k5 Miér 15 Sep - 16:17

yo sigo viendo la mejor solucion colocar ambos ejes mas robustos, ya sean de sj o de ford, asi se matan todos esos pajaros de un solo tiro: mozos, direccion, muñones, refuerzos, relaciones, etc. y hasta se pueden obtener mejoras como frenos mas potentes, frenos de disco traseros, acopladores manuales, los yokes de las crucetas mas reforzados. Si el tunel es mas ancho y sobresale un poco mejor todavia, claro no tanto como los de denys.

por casualidad alguien sabe si el eje delantero de la ram 1500 del 95 al 2001 fue reverse cut o standard cut?? este es otro eje q pudiera servir
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema

Mensaje por EdgarSG Miér 15 Sep - 18:40

Esta BASTANTE grande ese refuerzo jajajjajaj yo creo que ni que le monten un 350 encima esa broma se dobla Razz; a comparación este seria un refuerzo heavy duty normal:

Tren delantero vs cauchos sobre medida - Página 2 Dcp_1566
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2