ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin...

+31
jesusu24on
KIKO XJ
gsune
mrodriguez
AllcontrolMoñonga
alegarciaxj91
HJAYARO
blitoso
Mansalajanza
Ignacio M
joseangel
fundani
guerrero I
albertodsa
Adelso Melean
MANUELZ0X
hquintero
fire
HenrySaCa
MEFA
TORTOLERO
Rockadente
PCTECH
jeepero911
TiToXJ
MAXITORQUE
pecar
Luisfer70
ReinaldoGutt
Alexfox84
federico lemke
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 Empty Re: Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin...

Mensaje por joseangel Dom 3 Jul - 18:43

Yo lo hice con lamina de 4mm pero soldada en toda la punta del compacto, por dentro y por fuera.
No me fije que tornillos se usaron pero imagino que deben ser mas largos.
Lo hizo mi cuñado en su taller y de verdad que que fino, todo se esmerilo y luego se pinto bien. se ve muy bien.
Cabe destacar que mi burra presentaba una pequeña fisura en la parte inferios de la punta del compacto.

Me llama la atencion que leo que hay burras a las que no se les a hecho ningun tipo de refuerzo, incluso algunas levantadas... todas las que he tenido han presentado problemas con la base del cajetin.

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!

Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 Empty Re: Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin...

Mensaje por Ignacio M Miér 13 Jul - 10:42

Utilize lamina de 3 mm y se hizo una especie de encofrado, es decir refuerzo por los tres lados: interno, externo y por la parte inferior; y se utilzaron los 3 tornillos del cajetin. No me ha vuelto a echar varilla!!
Ignacio M
Ignacio M
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Mi Burra : Cherokee renegade 1998

Mensaje por Mansalajanza Jue 15 Sep - 22:35

Estructura base de cajetin

Última edición por Mansalajanza el Miér 28 Sep - 22:30, editado 1 vez
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones

Mensaje por Mansalajanza Jue 15 Sep - 22:36

Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 Img2011090200122
Mansalajanza
Mansalajanza

Cantidad de envíos : 96
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones

Mensaje por blitoso Lun 30 Abr - 15:44

yo a le sumaria a ese refuerzo la siguiente barrita.... Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 581585_3267325036862_1079372086_4439625_411488473_n
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por TORTOLERO Mar 1 Mayo - 10:33

Miércoles pablo eso si quedo del carajo, por hay by un ling en una pagina americana que colocaban esa barra así, pero veo que usaste una junta de biela, pon otra foto del otro extremo para ver como la agarraste.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por blitoso Mar 1 Mayo - 10:35

he tenido problemas con el compacto de la burra y entre todas las cosas vi el mismo link que comentas.... antes yo tenia esa barra con una abrazadera como de escape entonces fui, busque una biela de un thunderbird que tenia desarmado en casa y con mi papa cambiamos esa punta... cuando tenga chance tomo la foto que me pides men...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por TORTOLERO Mar 1 Mayo - 18:59

Claro mi pana yo quiero hacer esa barra, que con eso no hay pele en el descuadre el compacto y cauchos altos y anchos, cuando puedas la montas para ver como ago la mia, por eso te devo unas frias en tu tierra.

Todabia estoy esperando el mandato del apoyo para tu tierra paera lansarme y asi cuadramos una y parte de otra jajajaj.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por HJAYARO Miér 2 Mayo - 6:38

yo no tengo el refuerzo solo le puse la barra que hace que no cabesee el cajetin y no se parta el compacto
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj

Mensaje por alegarciaxj91 Lun 14 Mayo - 14:30

yo no tengo, pero quiero uno... creo q me hace falta jejeje
alegarciaxj91
alegarciaxj91

Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : La Conganeta... xj 4 puertas, sincr, 91, 6,5" lift, cauchos 33" y varios accesorios mas jejeje
Mi Comentario: : esto es un vicio

Mensaje por AllcontrolMoñonga Mar 22 Mayo - 22:39

ahorita le ando monando ese kit que monto luisfer a ve que tal queda
AllcontrolMoñonga
AllcontrolMoñonga

Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : RENEGADE 98 LLAMADA MOÑONGA
Mi Comentario: : Hola mis saludos y respeto

Mensaje por mrodriguez Miér 23 Mayo - 8:19

buenas hasta el momento pense que mi burra habia sido chocada por el duelo anterior al ver la soldadura que tiene en esa parte del compacto q da al cajetin pero ahora veo q es algo comun, le hare un mejor trabajo ya q el q le hicieron anteriormente es una mamarrachada
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Mensaje por gsune Mar 24 Jul - 6:26

Un pequeño aporte:
Antes.
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 20120714115955
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 20120714115910

Ahora con la plancha de 5 milímetros
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 20120716113355
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 20120716091753
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 20120716095041
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 20120716142933
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933

Mensaje por gsune Mar 24 Jul - 6:36

Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 20120716091815
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 20120716113339
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 20120716142943
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933

Mensaje por KIKO XJ Mar 24 Jul - 17:34

Yo en mi nave tengo ese refuerzo con lamina 5ml con tornillos sobre medidas y soldada directamente al compacto y tambien la barra anticabeceo del cajetin,todo MADE IN HOME con plantillas y demas,ese trabajo fue realizado por el popular carlos TRAPITO en su taller TRAPITO'S MODIFICATIONS aqui en aragua.
KIKO XJ
KIKO XJ
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos

Mensaje por jesusu24on Mar 24 Jul - 22:16

KIKO XJ escribió:Yo en mi nave tengo ese refuerzo con lamina 5ml con tornillos sobre medidas y soldada directamente al compacto y tambien la barra anticabeceo del cajetin,todo MADE IN HOME con plantillas y demas,ese trabajo fue realizado por el popular carlos TRAPITO en su taller TRAPITO'S MODIFICATIONS aqui en aragua.

jajajajaja que roedor eres kiko se te va a a rrechar el compadre jejejej

jesusu24on

Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche

Mensaje por mrodriguez Miér 25 Jul - 10:24

buenas esyoy pensando hacer esto este mes que tengo tiempo. mi burra tiene fisura al originalmente penc que habio sido chocada por ese lado pero ahora veo q es un mal comun.
como lo pienzo hacer:
1) esmerilar toda el area y hacer un visel en la grieta
2) rellenar con soldadura
3) hacer plantilla de ambas caras y colocar lamina de 5mm ambos lados
4) soldar laminas ambas caras
lo de los tornillos lo vere al momento de montar el cajetin
alguna sugerencia soy oidos
gracias
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Mensaje por FRANCESKO2009 Lun 27 Ago - 2:08

Panas no me queda otra que sumarme a esta campaña por ser algo necesario. Estaré pendiente de sus aportes y avisare que logre hacer. Saludos study
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ

Mensaje por gsune Dom 16 Sep - 7:48

REFUERZO EN GRAND CHEROKEE 1997
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 P1010707k
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151013522386991.415601.723596990&type=3
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

0412-0254933

Mensaje por mandragora Dom 16 Sep - 10:53

Estoy de acuerdo esa parte de nuestras burras es muy debil y por lo que se y preguntado a las personas que las tienen a la mayoria se les a fisurado, por eso es sino lo tienen reforzado es una tarea pendiente por hacer y es mejor antes que sea obligatorio porque ya esta roto y los precios varian si lo mandan hacer en un taller que no fue en mi caso porque lo pude hacer yo mismo es un trabajo largo y hay que desmontar el frontal, sacar el cajetin, hacer la plantilla, conseguir el herrero que lo solde, etc., con paciencia se puede hacer
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Mensaje por Jeepoter Sáb 6 Oct - 14:08

Luisfer70 escribió:Que tal compañeros, como lo he dicho en varios post, mi refuerzo fue hecho en Amazonas 4x4, si mal no recuerdo la lámina es de 4mm.

Una por fuera y otra por dentro, sujetada de los 3 tornillos originales mas 1 adicional.

Adicionalmente se le coloco una barra.

Aqui les dejo las fotos:

Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 Dsc06635e
Pequeña encuesta a dueños de XJ: Refuerzo de compacto cajetin... - Página 2 Dsc06636l

Cabe destacar que mi camioneta presentaba varias fracturas, esas mismas fueron soldadas, lijadas y luego se le puso un anticorrosivo para proteger.

Saludos
epale luisfer y cuanto te salio eso en amazonas se ve bien bonito ese refuerzo???
Jeepoter
Jeepoter
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : Con mi jeep pa donde sea

Mensaje por Luisfer70 Dom 7 Oct - 16:22

Saludos Jeepoter, coye ya la verdad ni recuerdo cuanto me cobraron, Se que lleva dos láminas y adicional le puse una barra que va al cajetin de la dirección.

Cualquier info puedes llamar a los números de Amazonas 4x4
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por Jeepoter Jue 11 Oct - 22:54

Luisfer70 escribió:Saludos Jeepoter, coye ya la verdad ni recuerdo cuanto me cobraron, Se que lleva dos láminas y adicional le puse una barra que va al cajetin de la dirección.

Cualquier info puedes llamar a los números de Amazonas 4x4
despues de ver este post me puse a revisar la mia y se ve demasiado sanita con todo y eso que es 88 en lo que pueda les monto unas fotos!! de todos modos estare pendiente!! gracias
Jeepoter
Jeepoter
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : Con mi jeep pa donde sea

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 11 Oct - 23:15

fire escribió:cuando adquiri mi burra ya tenia el refuerzo, se ve la lamina como 5mm y nunca e tenido problemas con el cajetin.
Como dicen algunos panas por alli:
X2
Jajajajaja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2