ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refuerzo cajetin y reparacion de compacto

2 participantes

Ir abajo

Refuerzo cajetin y reparacion de compacto Empty Refuerzo cajetin y reparacion de compacto

Mensaje por ramm86 Lun 24 Ago - 8:20

Buenos dias, si bien mi pregunta no es para un 4x4, necesito de su ayuda, tengo un camaro 1992 y se me abrio la base del cajetin, y cometi el error de mandarlo a soldar y fue peor ya que ahora tengo quebrado una parte del compacto. Buscando por google me encontre con que muchisimos en su foro hablan de un taller llamado Amazonas 4X4 en san antonio. Pero busque por internet y en su pagina web y nada, quisiera saber si alguno tiene los telefonos? o si sabe si aun existe?? ya que el carro lo cargo bastante delicado como para rodar hasta alla y de repente encontrarme con que no puedo dejarlo porque ya no existe o algo.. O si saben de otro lugar que trabajen bien que hagan esa reparación?? Ya que como vi la soldadura no sirve y es peor... Muchas gracias y espero su respuesta.

ramm86
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Camaro
Mi Comentario: : No poseo una burra 4X4
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo cajetin y reparacion de compacto Empty Re: Refuerzo cajetin y reparacion de compacto

Mensaje por Adelso Melean Lun 24 Ago - 8:44

Hola , Buenos dias !! escribele por twitter, acá te dejo el link : https://twitter.com/amazonas4wd
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo cajetin y reparacion de compacto Empty Re: Refuerzo cajetin y reparacion de compacto

Mensaje por Adelso Melean Lun 24 Ago - 8:47

Por acá te dejo un link del amigo Luis Cisnero que tiene los numeros del taller !!
https://zona-xj.activoforo.com/t18366-amazonas-4wd-o-amazonas-4x4-informacion-actualizada-27-07-2015-refuerzo-compacto
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo cajetin y reparacion de compacto Empty Re: Refuerzo cajetin y reparacion de compacto

Mensaje por ramm86 Lun 24 Ago - 8:56

Muchas gracias por la info, ahora llamare a ver si me pueden recibir el carro...

ramm86
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Camaro
Mi Comentario: : No poseo una burra 4X4
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo cajetin y reparacion de compacto Empty Re: Refuerzo cajetin y reparacion de compacto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.