ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

+9
MAXITORQUE
ROFO
cavm4x4
Novato
EdgarSG
jollar84
EL NOVATO
raul santiago paredes
RQC
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por RQC Miér 29 Sep - 0:09

Buenas noches hermanos mios de la zona. Paso a contar el problema que desde hace un tiempo me viene aquejando, Resulta que hace unos dias unos de los tanques del radiador exploto, algo común en nuestras burras. Ya era un radiador viejo y con varios tubos condenados, ya por esto es justo que con el calor del motor y el mismo calor de esta ciudad pasara. Lo cierto es que no quise reparar más y fui y compre uno nuevo de paquete (1700 con refrigerante AC delco) de allí también compre el termostato, y al parecer todo iba bien. Prepare el carro para un viaje a CCS y emprendi, en la carretera se porto perfecto revise más alla del guapo y todo iba ok. de llegada También revise y fino lo que si notaba era un poco caliente el carro (asumi esta condición al viaje) nunca me alerto por temperatura. Al día siguiente me dispuse a hacer las diligencias y luego de más de dos horas parada, tome la Francisco Fajardo y de la nada varios me indicaban que estaba pasando algo, cuando adverti estaba botando vapor apague de inmediato y revise, cuando vi era la manguera inferior del radiador que se habia ido. Como pude mande a comprar una nueva la monte complete el refrigerante todo esto frio el carro y segui al llegar me di cuenta de que en deposito de refrigerante el liquido burbujeaba y subia a tope, y se escuchaba hervir el agua en la toma y en la tapa del radiador. Cuestión que me alarmo y me dispuse a llamar a mi mecánico de confianza el cual me indico que eso era debido a la empacadura de cámara y que ya no podía rodar de regreso así. Luego de hablar se penso que también podria ser el termostato que no abría y que por eso era la falla. Me dispuse al día siguiente a sacar el termostato y dejarla libre. Probe y nada el liquido seguia subiendo y escuchando el hervir del agua sin más alternativa contacte al seguro y me la traje remolcada para evitar más daños.

Ahora bien y disculpen todo el cuento. El carro después de estar parado sin enceder por 3 días y ya dispuesto a desarmar para cambiar la empacadura, hacer plano a la cámara colocar las gomas de las valvulas y todo lo que respecta, hice que el mecánico encendiera para recrear la falla, y que sucedio? Pues la burra como si nada salimos a rodarla le dimos más de dos horas de autopista y carretera, nos paramos cada tanto y el liquido como si nada. Esto dejo al mecánico perplejo y a mi peor. Porque según dicen si es la empacadura siempre debería hacer la falla. El pana me indico que la corriera ese día un poco más y que le llamara cualquier cosa. Cerrada la jornada revise y todo fino.

Lo bueno viene ahora al día siguiente antes de salir y pensando con duda puse a calentar el carro y justo cuando iba llegando a 100 grados revise y el agua en el envase y estaba arriba y presentando la falla inicial.

Las dudas son:
Según su experiencia si es la empacadura de cámara no debería estar fallando siempre?

¿Que debo revisar antes de hacer todo el trabajo? (Indico esto por los altos costos de repuestos, mano de obra, rectificación y demás cosas como aceite bomba de agua etc.)

Aclaro que la temperatura jamás sube, la válvula de temperatura está trabajando bien, el electro enciende correctamente y en el momento indicado al igual el fan clucht está bien.

les indico que compre tapa original del radiador. Antes y después del termostato la falla sigue, radiador nuevo, refrigerante bueno. El carro no fallo sino hasta hoy que perdido revoluciones estando parado y quiso como apagarse, falla que no presento con los problemas antes mencionados.

Amigos necesito que me ayuden. ¿porqué hara esta falla con intermitencia? Debo hacer revisar la cámara? y por ende hacer todo el gasto que esto conlleva?

Monto de hacer el trabajo: "Kit de empacadura" incluye: empacadura de cámara, Empacadura del multiple, y gomas de válvulas (mopar) 860bsf en "BEMARKA"

Bomba de Agua(Federal Mogul) Bsf. 250 original bsf.1200

Empacadura Tapa Válvulas: bsf.415 (MOPAR) Supplyjeep

Aceite y filtros aproximadamente Bsf. 300

Total de respuestos: bsf.1825
Mano de obra: bsf.1300.
Rectificadora (Plano a la cámara, baño quimico, puesta de las gomas y montaje) bsf.700
para un total general de: bsf. 3825 Eso si no me está faltando algo más.

En fin hermanos mios la cosa es cara y por eso necesito que me orienten. Quien sabe si no es otra cosa y no gasto tanto. Ante mano muchas Gracias como siempre y por acá quedo pendiente de lo que me indiquen.

PD: Disculpen de pana el cuento de amor y dolor, pero, es la única forma de explicar algo tan complicado.

Datos de la Burra: XJ 2001, Automatica 4X2. Kilometraje 150.000. nunca se le ha tocado el motor...

A sus ordenes quedo. Mis números: 0416-4814996/0281-2751450. Mail: Quintero.ricardo@hotmail.com. Web: www.solucionesysistemas.tk

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por raul santiago paredes Miér 29 Sep - 6:35

me suena es como si se atrasara y esto produce recalentamiento y perdida de fuerza revisa el distribuidor puede estar flojo o algo dentro de el.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por EL NOVATO Miér 29 Sep - 6:52

Hermano, efectivamente si el problema fuera la empacadura de la camara, el problema estaria siempre mas no intermintente. Cuando se cambia el radiador, es recomendable cambiar todas las mangueras y la tapa. Dices que colocaste la tapa original Mopar de 16 libras por lo que leo. Ahora bien, al momento de llenar el sistema este fue purgado? Si la bomba de agua nunca la has cambiado ya es momento. A mi parecer el sintoma que presentas es por falla en la tapa del radiador, ya que no esta presurizando correctamente el sistema provocando que el refrigerante se regrese al envase. Si tienes la tapa del antiguo radiar, prueba con esa a ver. . Saludos.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por RQC Miér 29 Sep - 9:04

Buenos Días Hermanos, como siempre agradecido por la pronta respuestas hoy mismo me dirijo a cambiar la manguera superior y a hacer purga nuevamente. De inmediato les estare avisando de verdad muchas Gracias por sus consejos que viva la ZONA

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por RQC Miér 29 Sep - 10:50

Hola Nuevamente amigos mios. Para ver que opinan sobre esto que está pasando ahora. Esta mañana me dispuse a acalentar el carro y en 20 minutos de estar encendido y sin llegar a dar alerta de temperatura alta el agua del recipiente Subio hasta el tope. ¿Ya se puede decir que es problema de la empacadura de cámara? indiquen si esa agua que sube deberia estar hirviendo? ya que la toque y esta tibia. Este caso está bien extraño y quiero saber para entonces disponerme a hacer el gasto de abrir el motor. Muchas Gracias saludos!!!

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por jollar84 Miér 29 Sep - 10:57

Si fuera empacadura de camara te consumiera refrigerante y recalentara a cada momento, y si no me equivoco tu camioneta controla sola el tiempo de encendido por medio de la computadora asi que creo que no sea falla de tiempo, el que alla hecho a apagarse pudo ser por la alta temperatura del motor producido por el recalentamiento. Me parece tapa del radiador mala por el hecho de devolver el liquido, revisa la tapa y revisa que en verdad el electro este encendiendo.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por EdgarSG Miér 29 Sep - 11:37

Pana dijiste que le pusiste la tapa del radiador nueva verdad? De cuantas libras se la pusiste? Por que esos problemas tuyos me suenan a que la tapa es de menos libras de las que deberian ser y dependiendo de las condiciones ambientales te funciona o no con ese libraje. Las libras correctas para las 2001 son 17lbs

Descarta la camara desde ya! te quieren sacar dinero, cuando es la camara mala te consume el refrigerante como si fuera refresco, te bota humo blanco, te pone el aceite como cafe con leche y la falla es FEA.

Pd: solo para tu información en caso de que algun dia te toque trabajar la camara antes de gastarle 4 millones a una 0331 (la aleación de la que esta hecha tu camara) es preferible comprar la camara de una 98 o 96 por que estas no se parten y tienen un mejor rendimiento que la tuya.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por Novato Miér 29 Sep - 12:21

hermano en mi opinion es normal que el nivel del deposito suba cuando este caliente, el que hierva no mi recomendacion seria que la dejes trabajar hasta su temperatura normal con aire aver como reacciona y hasta donde llega 100 grados es normal hasta 105 mas de ahi es raro suerte saludos
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por RQC Miér 29 Sep - 12:28

Revisando sus recomendaciones paso a explicar la tapa que tiene la camioneta es la original mopar de 16 libras. Ahora bien yo voy a hacer el cambio de la manguera superior que es la que falta y a purga bien nuevamente. Sinceramente pienso igual que ustedes según lo que he escuchado si fuera empacadura ese carro fallaria feo y la verdad es que único sintoma raro es el subir el nivel del tanque y al apagarla se escucha como un gorgoreo de agua. Voy a hacer todo lo antes mencionado antes de bajar la cámara. Cualquier otra sugerencia quedo pendiente Gracias de verdad. Queda una pregunta la tengo ahorita sin el termostato. Seria bueno que se lo colocara? saludos

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por cavm4x4 Miér 29 Sep - 13:08

Hermano te explico a mi me sucedio algo parecido no casi siempre cuando esta mala la empacadura de la camara consigues agua en el aceite en mi caso era que pasaba los gases de escape hacia el radiador y por lo que dices de que te exploto el tanque me parece que te esta sucediendo a ti haz la prueba llenando el radiador hasta de refrigerante hasta la tapa enciendela y verifica sin colocarle la tapa que no salgan burbuja hasta donde se coloca la tapa, sino te salen burbujas no cambies empacadura de la camara pero si te salen te tocar hacer todo lo que presupuestastes! prueba y nos comentas!!! de todos modos mi numero es 0426-5664868 cesar vidal para cualquier duda!!
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por ROFO Miér 29 Sep - 13:34

cavm4x4 escribió: sino te salen burbujas no cambies empacadura de la camara pero si te salen te tocar hacer todo lo que presupuestastes

De acuerdo con el pana cesar, mi pana esta es la prueba matadora, estamos en contacto para auxiliarte en cualquier vaina…….
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por MAXITORQUE Miér 29 Sep - 14:05

Baja la camara, hazle servicio a la misma. Producto delrecalentamiento quemo la empacadura. Aprovecha y le cambias taquetes y(((compra un kit de descarbonizar camara marca Felpro o Gasket, ese kit trae todo para la camara, hasta goma de valvulas))), no busques mas, es eso. Aprovecha y pon bomba d eagua nueva.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por RQC Miér 29 Sep - 14:34

Me alegra mucho que sigan llegando bueno consejos de verdad. En un rato voy a hacer las últimas pruebas que me indican. De igual manera les estoy avisando. Ante mano GRacias...

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por Wanska Matute Miér 29 Sep - 15:39

x2 con el pana collar...ahora el amigo Stefano tambien tiene razon podria ser la bomba de agua que te esta avisando que se esta tirando tres...el electro no me parece porque sino la recalentada seria mundial y hay si seria feo la cosa...

y lo que hizo la falla cuando estaba full caliente fue el avioncito que se calento demasiado y da esa falla...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por Wanska Matute Miér 29 Sep - 15:46

x2 con el pana collar...ahora el amigo Stefano tambien tiene razon podria ser la bomba de agua que te esta avisando que se esta tirando tres...el electro no me parece porque sino la recalentada seria mundial y hay si seria feo la cosa...

y lo que hizo la falla cuando estaba full caliente fue el avioncito que se calento demasiado y da esa falla...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por plg333 Miér 29 Sep - 15:51

me parece que puede ser la tapa que vino mala y comprime antes....

tambien revisa las especificaciones del refrigerante a que punto ebulle.

cambia las mangueras.

posiblemente necesitas purgar el sistema de enfriamiento porque debes tener aire en el sistema......

conclusiones segun lo leido.

1- no te vuelvas loco y tumbes la camara porque probablemente no es.... mide el aceite a ver si tiene agua (lo veras color cafe extraño).

2- cambia la tapa y purga bien el sistema..... prendela abre la tapa mantenla acelerada y ve rellenando el radiador... tomate tu tiempo.

3 - que burbujee el recipiente no es indicativo q este recalentada y menos si sube el nivel y no esta caliente......

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por RQC Miér 29 Sep - 19:05

Gracias a todos de verdad, Por acá estuvo en pana Rodolfo y si sacando unas cuentas pensamos igual que el amigo Pedro Garces. Pero antes de cualquier cosa voy a hecer la prueba de llenar el radiador y acelerando a ver si hace burbujas. El aceite está bien no se nota cambio de coloración y menos presencia de agua en el mismo. Ojala y sea solo cambio de la bomba y hacer buena purga al sistema porque de lo contrario el golpe viene duro, pero es algo necesario. También voy a montar otra tapa original que tengo y a cambiar la manguera superior que ya está vieja el resto solo es prueba y si aparecen las dichosas burbujas nada que hacer. Sigo comentando mañana de las pruebas ya que hoy para variar me quede sin bateria jejeje una locura saludos a todos y mil GRACIAS

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por Novato Miér 29 Sep - 19:08

hermano esa prueba de las burbujas es en frio ok apenas en la mañana sacas la tapa la prende y ves
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por Novato Miér 29 Sep - 19:14

si no hay burbujas pana revisa el pote del refrigenrante a que temperatuira es su ebullicion pana, la mia tiene la empacadura mala y no necesariamente recalienta consume agua y no tiene bote pero prendes el aire y al rato sube la temperatura.

Y mi camioneta burbujea cuando esta llegando casi cerca de la rayita antes de lo rojo eso es casi 115º
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por maykerxj88 Miér 29 Sep - 19:21

a mi parecer es la tapa dañada que no aguanta la precion
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por Novato Miér 29 Sep - 19:27

bueno a mi paso una ves recien comprada y pasaba eso hasta se rebozava el envase del agua hervia se botaba y era la tapa
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por maykerxj88 Miér 29 Sep - 19:37

eso es tapa donde valla es mas yo creo que le monta una de las baratonas y queda mejor escucha lo que te dic novato tapa compra una barata antes de hacer el gran gasto panal
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por ROFO Miér 29 Sep - 19:44

el pana tiene tres tapas 2 MOPAR y 1 media chimba segun el, tapa no es........mañana vamos a terminar con este cangrejo...

tranquilo Ricardo no te vaya a dar una vaina........ fino mi compa
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por RQC Jue 30 Sep - 14:27

Buenas tardes, acá estoy ya con una idea más clara del problema que se prensenta. Al mediodia y con la GRAN ayuda del Pana Rodolfo Bello que me presto la batería prendimos el carro y de inmediato y sin haber calentado mucho, de la boca del radiador apararecierón la temidas Burbujas que no se esperaban. lo dejamos un rato más y el liquido seguia cayendo y las burbujas apareciendo. Ya con estas pruebas solo quedo a la espera de lo que ustedes me indiquen como para tomar ya una decisción definitiva.

De verdad mil GRACIAS a todos por sus grandes consejos y ayuda y al amigo Rodolfo por hacerce presente en el sitio para las pruebas. La zona sigue creciendo y demostrando que es de gran ayuda para todos los que poseemos estos excelentes vehiculos.

Por último una encuesta: Me están ofreciendo un motor de EEUU 2003 "Nuevo" por 5.000bsf y la reparación del mío sale en 3600bsf aproximadamente. ¿Que harian ustedes comprar o reparar?

Muchos saludos y de verdad siempre agradecido con todos ustedes quedo pendiente para decirles como me fue....

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por Francisco Arroyo Jue 30 Sep - 22:13

Que arrechooooooooo (y disculpen la palabra) a mi exactamente me paso algo parecido tengo mi burra parada desde agosto por un recalentamiento que sufrio y no he podido repararla pero es por falta de $$$$$ ya que mi esposa en estos momentos esta casi que da a luz y como se imaginaran que eso genera gastos a y otra cosa estoy medio salvado es por que tengo otro carrito que por ahora es que me lleva y me trae.

Bueno el punto fue que se recalento no me di cuenta y no tenia refrigerante o le quedaba poco y subio la aguja al rojo pero de inmediato bajo otra vez apague y revise y es donde me doy cuenta espere que se enfriara y la llene en ese momento con agua y me traje para mi trabajo y desde entonces (ojo no le vi bote por ningun lado solo que el embase del refrigerante revoso y este se derramo) siempre cada dos dias la prendo y prende bien solo que noto. 1- La manguera inferior la que va del radiador al bloque esta como abombada osea mala mas no rota. 2- por el tubo de escape bota agua no mucha pero si algo. ya le revise el aceite y no tiene rastros de agua y no bota humo. claro es que tambien le quiero hacer croche nuevo y bases de motor y caja tambien nuevas.

Por favor si me pueden dar sus opiniones ya que hasta ahora he pensado que es la empacadura de la camara y pienso bajarla y hacerle todo su trabajo y por supuesto la empacadura.

Tambien disculpen la novela gracias....
Francisco Arroyo
Francisco Arroyo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : (LA MUÑECA) Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : JEEP LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.