¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Tenia tiempo sin escribir aqui...
Hoy le compré los porta coronas q me faltaban para montar las relaciones 4.56, ya tengo todo ahora a ahorrar para la mano de obra
Hoy le compré los porta coronas q me faltaban para montar las relaciones 4.56, ya tengo todo ahora a ahorrar para la mano de obra
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Lavado & engrase
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Lavado de chasis, motor, carroceria, tapiceria, aspirada, un producto para todo el interior del auto, y otro producto para los parachoques y plasticos de afuera.
La nena quedo como nueva. Desde playa paraiso que no la bañaba, estaba vuelta mier.... barro hasta el cuuuuuello jejeje
La nena quedo como nueva. Desde playa paraiso que no la bañaba, estaba vuelta mier.... barro hasta el cuuuuuello jejeje
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Hoy por fin termine de asentar las valvulas, en el transcurso de la semana le coloco sus gorros nuevos, la armo y la monto.
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Yo pense en ir a darle unas vueltas a la burra que la tengo guardada, y se me hizo tarde, hoy lo que hice fue extrañar a mi burra,
Bichito- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 131
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES
michael15122004 escribió:hoy tumbe tanque de gasolina, limpie, cambie pila, filtro regulador, filtros internos y repare el flotante que marcaba mal... todo quedo fino luego de invertir 1070 Bs. en repuestos porque la mano de obra fue de papa
pana como reparaste el flotante? saludos
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Bueno chicas .... ya al fin hoy se termino de montar la caja a mi chero... se le cambio un reten que se salio y por ello la 5ta no podia colocarce (reten MOPAR nuevo 13bs), se elimino un pequeño bote de aceite , aproveche y coloque collarin nuevo (generico 240 ) , disco de pasta (Luk 650 ) aproveche y engrase las cruzetas bien...biennn !!! (grasa Castrol 45bs)
Lave los forros de los asientos, lave motor, carroceria y aspire ... (-100 Bs de ahorro por hacerlo en casa)
Chero activa !!
Lave los forros de los asientos, lave motor, carroceria y aspire ... (-100 Bs de ahorro por hacerlo en casa)
Chero activa !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
MANUELZ0X escribió:michael15122004 escribió:hoy tumbe tanque de gasolina, limpie, cambie pila, filtro regulador, filtros internos y repare el flotante que marcaba mal... todo quedo fino luego de invertir 1070 Bs. en repuestos porque la mano de obra fue de papa
Mi pana en Rovicars en Qta. Crespo el flotante cuesta 400 bs (solo flotante )
saludos
Adelso Melean- MIEMBRO
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso, tenía que estar activa hace 10 días !!! jejeje. Que bien que ya estas listo, por suerte te salió barata la cosa !
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
PCTECH escribió:Adelso, tenía que estar activa hace 10 días !!! jejeje. Que bien que ya estas listo, por suerte te salió barata la cosa !
De pana... que no salio tan cara... y sera pal proximo paseo !!
Adelso Melean- MIEMBRO
Adelso Melean escribió:MANUELZ0X escribió:michael15122004 escribió:hoy tumbe tanque de gasolina, limpie, cambie pila, filtro regulador, filtros internos y repare el flotante que marcaba mal... todo quedo fino luego de invertir 1070 Bs. en repuestos porque la mano de obra fue de papa
Mi pana en Rovicars en Qta. Crespo el flotante cuesta 400 bs (solo flotante )
saludos
gracias por la info mi pana, mi flotante a veces marca y a veces no osea hecho y el marca pero al ratico la aguja se muere x.x, ahorita no hay ese dinero porq voy a cambiarle la cadena de los tiempos a la xj q la revise y esta un poco floja, osea no tiene mucha tension muchos me han dicho q eso dura hasta q el motor se dañe otros me dicen q ya es hora, otros me dicn q si aun no pistonea ni nada q eso aguanta.. tiene 267k kms
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
el domingo revice el compresor del A/A de mi cherokee y resulta ke no sirve no saca el aire jeje lo bueno ke tengo uno ke al paecer si jala aver cuando se lo cambio
keko-17- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 34
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Hermano como sabes que no comprime? Cual tecnica usaste para saberlo?keko-17 escribió:el domingo revice el compresor del A/A de mi cherokee y resulta ke no sirve no saca el aire jeje lo bueno ke tengo uno ke al paecer si jala aver cuando se lo cambio
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
claretazo escribió:Hermano como sabes que no comprime? Cual tecnica usaste para saberlo?keko-17 escribió:el domingo revice el compresor del A/A de mi cherokee y resulta ke no sirve no saca el aire jeje lo bueno ke tengo uno ke al paecer si jala aver cuando se lo cambio
Epa brother !!! men con los manometros ves cuanto comprime... los compresores originales comprimen porco y enfrian bastante bien !!
Saludos
Adelso Melean- MIEMBRO
coye adelso .. ya estas experto en cajas Ax15..ponle cierre magico jejejeje.. que bien q esta activa.. pendiente de otro paseito.. saludos.
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Se puede ser tan salado? No creo.
Despues de una semana en el taller, porque se le bloqearon los frenos (Debido a que le armaron mal la bomba), no solo eso, si no que se le cambió el mozo delantero Derecho porque se doblo todo el sistema completo, se le realizo cambio de Soporte del motor que ya estaba en las ultimas, entre otras cosas... Total hasta ahora Bs. 2.000.
Anoche se me partió la correa unica ahora de nuevo al taller a cambiarle la correa a la niña... Se puede ser mas malcriada???
Despues de una semana en el taller, porque se le bloqearon los frenos (Debido a que le armaron mal la bomba), no solo eso, si no que se le cambió el mozo delantero Derecho porque se doblo todo el sistema completo, se le realizo cambio de Soporte del motor que ya estaba en las ultimas, entre otras cosas... Total hasta ahora Bs. 2.000.
Anoche se me partió la correa unica ahora de nuevo al taller a cambiarle la correa a la niña... Se puede ser mas malcriada???
Metall-XJ- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Hoy en la tarde tuve un ratico libre y monte la camara. en la semana termino de armar y a salir de ruta.
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
pana esa correa la cambias tu mismo en media hora omenos ,
hoy pase y nada que han pintado la burra el clima no ayuda
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Hoy lave y engrase y le compre unos extintores jejeje y unos ambientadores (olia a valvulina y a peo en la cabina jajaja) y le heche aceite de motor:
http://www.opieoils.co.uk/p-871-motul-6100-synergie-15w-50-gasoline-and-diesel-engine-oil-technosynthese.aspx
100 bsf cada litro de motor.
http://www.opieoils.co.uk/p-871-motul-6100-synergie-15w-50-gasoline-and-diesel-engine-oil-technosynthese.aspx
100 bsf cada litro de motor.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
cherokendo727 escribió:pana esa correa la cambias tu mismo en media hora omenos ,
X350
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Metall-XJ escribió:Se puede ser tan salado? No creo.
pues eso no es nada mas bien esta con suerte
yo le hice el motor a la burra a mediado de enero le coloque todo nuevo y de buena marca, bomba de agua, boma de aciete, cigueñal nuevo a 0.10 rodo la camioneta fino una semana y plaasss, rodando por la variante de yagua la bomba dejo de mandar aceite a la camara y eso comenzo a sonar como moliendo metal y asi la rode hasta la casa, y el fin de semana se baja el motor pa ve lo daño, rallo bloque, cigueñal, por ende la todas las concha, piston. todo eso.. se compro todo oootravez igual de buena marca y a semana la burra rodando de nuevo y justo a la semana... plaaaas se daño el bombin hidraulico de la caja... se le compro el bombin marca fedaral mogul en 1300 bsf se monto y fino la burra. y a rodar de nuevo a los 3 dias... plasss se daño el bombin de croche el que va en la parte de arriba.. hay se fuero 700 bsf..
la mia no es malcriada es inconforme jaja
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
cherokendo727 escribió:pana esa correa la cambias tu mismo en media hora omenos ,
la correa como se cambia? ai ke aflojar el alternador? (es el ke esta amero abajo verdad) para ke la banda kede floja y poder hacer el cambio y para ajustarla igual con el alternador asta ke kede ni muy tensa ni muy floja? es ke la verdad no estoi seguro y si es eso mas o menos pues me lo aviento yo ya ke la banda esta muy tostada y no a de tardar en revemtar jeje y si no puedo pues ya la mando al mecanico jejejeje
keko-17- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 34
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
se afloja el tensor , quitas la correa, colocas la nueva, apretas el tensor ( si apretas mucho dañas rodamientos... si la dejas floja suena...
es bien sencillo !!
es bien sencillo !!
Adelso Melean- MIEMBRO
keko-17 escribió:cherokendo727 escribió:pana esa correa la cambias tu mismo en media hora omenos ,
la correa como se cambia? ai ke aflojar el alternador? (es el ke esta amero abajo verdad) para ke la banda kede floja y poder hacer el cambio y para ajustarla igual con el alternador asta ke kede ni muy tensa ni muy floja? es ke la verdad no estoi seguro y si es eso mas o menos pues me lo aviento yo ya ke la banda esta muy tostada y no a de tardar en revemtar jeje y si no puedo pues ya la mando al mecanico jejejeje
Aflojas la bomba de dirección hidráulica, saca la caja del filtro de aire y trabajas super cómodo
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Humberto escribió:keko-17 escribió:cherokendo727 escribió:pana esa correa la cambias tu mismo en media hora omenos ,
Aflojas la bomba de dirección hidráulica, saca la caja del filtro de aire y trabajas super cómodo
Gracias mi pana! Será este fin de semana que me ponga en esa! A ver si la indomable se deja someter y se pone seria!
Metall-XJ- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40