ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué amortiguadores comprar?

+7
EdgarSG
sackmanson
TORTOLERO
Adelso Melean
MAXITORQUE
ToyoNegro
XJrapaz
11 participantes

Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por XJrapaz Dom 17 Oct - 20:42

señores necesito cambiar mis amortiguadores tanto delanteros como traseros, tengo mi burra en 2" , los amortiguadores que vienen marcados para esa medida son los ranchos, me salen en 1200, la verdad no los tengo, por eso voy a comprar marca nacional mientras, pero no existe de la medida, compare unos originales delanteros con unos de gran cherokee y son 2 pulgadas más, ose es la medida que necesito, que opinan uds??

También me digeron que comprara los originales con unas extensiones, pero eso no me convence, nada como algo hecho a la medida..

si tienen algunos usados para 2" en buen estado por favor avisen,,la brincadera me tgiene loco aparte de eso no quiero perder los cauchos...
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por ToyoNegro Dom 17 Oct - 23:46

No pongas extensiones.

Busca PRO COMP.

Esos amortiguadores tiene la mejor relacion precio-valor en Vzla.

Rancho son malosos y los Old Man Emu son caros (y creo que nadie los importa para Jeep)

Trata de ubicar en ML al distribuidor o sino ubicalos en las tiendas de Caracas.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por MAXITORQUE Lun 18 Oct - 8:41

Sin dudarlo, Pro Comp 9000 autoajustables.

Los consigues en San Bernardino en Rally Sport (una cauchera por la clinica La Arboleda)en 690 BsF, compra los 5 amortiguadores de una vez y listo.

No se te ocurra poner extensiones, eso es contraproducente y generalmentew en paseos off road se parten esas extensiones y pasas full roncha.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por Adelso Melean Lun 18 Oct - 9:03

ToyoNegro escribió:No pongas extensiones.

Busca PRO COMP.

Esos amortiguadores tiene la mejor relacion precio-valor en Vzla.

Rancho son malosos y los Old Man Emu son caros (y creo que nadie los importa para Jeep)

Trata de ubicar en ML al distribuidor o sino ubicalos en las tiendas de Caracas.

X2 ...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por TORTOLERO Vie 22 Oct - 10:53

Mi pana no se te ocurra poner extensiones y si vas con los nacionales hay unos Gabriel de gas blancos que son económicos o hablas con el pana Mario Torre por unos Roung Contry.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por sackmanson Vie 22 Oct - 14:20

ToyoNegro escribió:No pongas extensiones.
No pongas rancho 5000!!

Te recomiendo procomp 9000, tengo ya 7 meses y son muy buenos.

Tuve unos monroe azules de gas y no duraron 9 meses.

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por EdgarSG Sáb 23 Oct - 13:35

ToyoNegro escribió:No pongas extensiones.

Busca PRO COMP.

Esos amortiguadores tiene la mejor relacion precio-valor en Vzla.

Rancho son malosos y los Old Man Emu son caros (y creo que nadie los importa para Jeep)

Trata de ubicar en ML al distribuidor o sino ubicalos en las tiendas de Caracas.

Shocked

Los Rancho que han creado mala fama son los 5000 por ser tiesos pero los 9000 son BUENOS

Pro comp aqui hablan maravillas por que son baratos pero en cualquier review de dichos amortiguadores el usuario presenta quejas de ellos.

Pana yo te recomendaria que utilizaras unos Monroe Sensatrack a 600bsf c/u y tienen 10 posiciones de ajuste automatico (y que vendrian siendo los mismos ranchos pero con ajuste automatico ya que es la misma compañia)

Los delanteros de wrangler YJ : arriba encajan igual que los originales y abajo Tienes 2 opciones. a.-) le sacas la bocina y le pones el barpin de los tuyos. B.-) Haces unos BPE's y es de una vez una mejora a la amortiguación.

Los traseros de comanche MJ: Abajo encajan igual que los originales y arriba tienes las mismas opciones que antes.

Estos amortiguadores no quedan duros por el ajuste y sirven de 2 a 4" de lift
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Amortiguadores

Mensaje por Sailor4wd Lun 25 Oct - 19:50

[quote="EdgarSG"]
ToyoNegro escribió:No pongas extensiones.


Pana yo te recomendaria que utilizaras unos Monroe Sensatrack a 600bsf c/u y tienen 10 posiciones de ajuste automatico (y que vendrian siendo los mismos ranchos pero con ajuste automatico ya que es la misma compañia)

Los delanteros de wrangler YJ : arriba encajan igual que los originales y abajo Tienes 2 opciones. a.-) le sacas la bocina y le pones el barpin de los tuyos. B.-) Haces unos BPE's y es de una vez una mejora a la amortiguación.

Los traseros de comanche MJ: Abajo encajan igual que los originales y arriba tienes las mismas opciones que antes.

Estos amortiguadores no quedan duros por el ajuste y sirven de 2 a 4" de lift

X2

Si lo que andas buscando es gastar lo menos posible, y que te quede aceptable eso me parece que es la mejor opción, en este link http://www.rocklizardfabrications.com/home_brew_budget_boost.htm explican como hacer un kit casero para 2", fijate en la parte de los amortiguadores, explican lo que dice el pana EdgarSG, salvo que recomiendan que los delanteros sean de Zj en vez de Yj ya que los primeros encajan sin hacer más nada y te dan los número de parte y todo!!.

Saludos.
MG
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por EdgarSG Lun 25 Oct - 23:07

Pana pero ese articulo es VIEJOOOOOOOOOOOOO (fuera joda) Si te fijas el originalmente utilizo los 4 amortiguadores de ZJ upcountry pero eso fue cuando iba saliendo la linea sensatrac; ahora si buscas en el catalogo completo monroe no ofrece amortiguadores en ningun modelo para la GC upcountry que tenga la longitud/compresion mencionados en el articulo y es una pena por que ahorraria bastante trabajo y tendrian mejor compresion Sad
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por Sailor4wd Miér 27 Oct - 7:46

Ah bueno, es nuevo para mí!!! pues lo vi hace poco jajajajaja... bueno si es como tú dices tonces habrá que buscar otro modelo.

Saludos
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por COBLZ Dom 7 Nov - 18:14

[quote="Sailor4wd"]
EdgarSG escribió:
ToyoNegro escribió:No pongas extensiones.


Pana yo te recomendaria que utilizaras unos Monroe Sensatrack a 600bsf c/u y tienen 10 posiciones de ajuste automatico (y que vendrian siendo los mismos ranchos pero con ajuste automatico ya que es la misma compañia)

Los delanteros de wrangler YJ : arriba encajan igual que los originales y abajo Tienes 2 opciones. a.-) le sacas la bocina y le pones el barpin de los tuyos. B.-) Haces unos BPE's y es de una vez una mejora a la amortiguación.

Los traseros de comanche MJ: Abajo encajan igual que los originales y arriba tienes las mismas opciones que antes.

Estos amortiguadores no quedan duros por el ajuste y sirven de 2 a 4" de lift

X2

Si lo que andas buscando es gastar lo menos posible, y que te quede aceptable eso me parece que es la mejor opción, en este link http://www.rocklizardfabrications.com/home_brew_budget_boost.htm explican como hacer un kit casero para 2", fijate en la parte de los amortiguadores, explican lo que dice el pana EdgarSG, salvo que recomiendan que los delanteros sean de Zj en vez de Yj ya que los primeros encajan sin hacer más nada y te dan los número de parte y todo!!.

Saludos.
MG

Pana Una Pregunta cual es ese Monroe Sensatrack que viene para 10 posiciones porque estuve preguntanado y ese viene solo para medida original.

Saludos

COBLZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Baruta
Mi Burra : XJ2001
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por Luisfer70 Dom 7 Nov - 19:50

XJrapaz escribió:señores necesito cambiar mis amortiguadores tanto delanteros como traseros, tengo mi burra en 2" , los amortiguadores que vienen marcados para esa medida son los ranchos, me salen en 1200, la verdad no los tengo, por eso voy a comprar marca nacional mientras, pero no existe de la medida, compare unos originales delanteros con unos de gran cherokee y son 2 pulgadas más, ose es la medida que necesito, que opinan uds??

También me digeron que comprara los originales con unas extensiones, pero eso no me convence, nada como algo hecho a la medida..

si tienen algunos usados para 2" en buen estado por favor avisen,,la brincadera me tgiene loco aparte de eso no quiero perder los cauchos...

Yo lo mas seguro es que venda en diciembre mis amortiguadores pro comp que tienen 3meses de usos o sea nuevos, tacos delanteros y traseros, todo el combito para subirla a 3", si te interesa me avisas por privado
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Nov - 20:43

Luisfer70 escribió:
XJrapaz escribió:señores necesito cambiar mis amortiguadores tanto delanteros como traseros, tengo mi burra en 2" , los amortiguadores que vienen marcados para esa medida son los ranchos, me salen en 1200, la verdad no los tengo, por eso voy a comprar marca nacional mientras, pero no existe de la medida, compare unos originales delanteros con unos de gran cherokee y son 2 pulgadas más, ose es la medida que necesito, que opinan uds??

También me digeron que comprara los originales con unas extensiones, pero eso no me convence, nada como algo hecho a la medida..

si tienen algunos usados para 2" en buen estado por favor avisen,,la brincadera me tgiene loco aparte de eso no quiero perder los cauchos...

Yo lo mas seguro es que venda en diciembre mis amortiguadores pro comp que tienen 3meses de usos o sea nuevos, tacos delanteros y traseros, todo el combito para subirla a 3", si te interesa me avisas por privado

Huele a Long Arm jajaajaj
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por XJrapaz Dom 7 Nov - 21:18

Buenas amigos he estado un poco retirado de la movida, pasando por la peor crisis de mi vida, pero aqui vamos amigos, solucione lo de los amortiguadores delanteros,, compre unos Gabriel para ZJ, medi los rs5000 que tenia con esos y son la misma medida,para que sepan 2", aunque los siento muy suabes en comparación a los anteriores, es lo que me alcanzaba, me salieron en 450 bs los 2, si quieres 2 pulgadaIAS A TODOS s busquen amortiguadores de ZJ tienen la medida para este Lift...Ahora faltan los traseros y los venditos cauchos, aunque consegui uns 23º 31x10.5 en 1250 c/u pero la verdad ni para uno tengo ahorita, GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por cotoxj Dom 7 Nov - 21:43

pana yo toy pendiente de cambiar mis amortiguadores porque levante la burra tengo los 4 rancho 9500X y los dos de la direccion, estan usados pero en buen estado los cambio por que no aprovecho la altura de la burra me hacen tope... estan a toda prueba si te activas me mandas in mp... gracias Smile

cotoxj
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : cherokee renegade 94
Mi Comentario: : jeeperos life!


YA ESTA LISTAAAAAAA!
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué amortiguadores comprar? Empty Re: Qué amortiguadores comprar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.