ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con respecto a los dueños de un carro

+12
alexjeep
mandragora
MLISIR
amauri18
Wanska Matute
THEJOSED
SCHIRINOS
OTONIEL SUAREZ
Adelso Melean
Rommel Sanchez G.
mr_tuning
Civico
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Civico Vie 29 Oct - 10:27

buenos dias ya busque el tema y no lo consegui antes de que me regañen por abrir otro...
y si exites porfavor haganmelo saber gracias Very Happy

bueno no tengo una burra pero tengo un Mercho (Mercedes benz w140 300SE 1992) el cual adoro Very Happy

el problema esta es q lo quiero colocar a mi nombre pero.... el carro ya tiene 2 dueños anteriormente que es el dueño original un italiano y un hermano de el..... mi mama lo compro por traspaso y dicidimos hacer negocios..... osea yo seria el 4to dueño del carro.....

mi pregunta es muy complicado eso de hacerle los papeles al carro? y que debo hacer? a donde debo ir? que debo tener (documentacion) es posible? estoy ubicado en caracas porq de verdad no tengo ni remota idea como se hace eso.... y antes de caer en manos de un gestor prefiero preguntar y no estar tan perdido...... en el tema muchas gracias

Civico
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Ccs
Mi Burra : Nu tengo :(
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por mr_tuning Vie 29 Oct - 10:41

A ver, antes de que te caigan a Cayapa por no presentarte.

Actualmente no se puede firmar un vehiculo con mas de 3 dueños, por tal motivo la ultima persona que aparece en el traspaso es la que debe hacer las gestiones ante el INTTT, la cuales son:

1- Primero debe hacer la revision de transito.

2.- Ya realizada la revision y teniendo el comprobante, debe ingresar en la pagina que posee el inttt para solicitar una cita en la oficina mas cercana a tu domicilio.

3.- Entre las opciones, debe seleccionar Titulo de propiedad.

4.- Ya teniendo la cita, se dirige a la oficina con los recaudos...una vez ya tengan el titulo de propiedad a nombre de la ultima persona en el traspaso...es que ahora si podrian ir nuevamente a la notaria para hacer otro documento compra-venta el cual estaria a tu nombre.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Civico Vie 29 Oct - 10:50

mr_tuning escribió:A ver, antes de que te caigan a Cayapa por no presentarte..

sorry me llamo Henry muchas gracias por reponder tan rapido Very Happy

mr_tuning escribió:
4.- Ya teniendo la cita, se dirige a la oficina con los recaudos...una vez ya tengan el titulo de propiedad a nombre de la ultima persona en el traspaso...es que ahora si podrian ir nuevamente a la notaria para hacer otro documento compra-venta el cual estaria a tu nombre.

una vez hecho esto en un futuro yo podria vender el carro sin mayor problema?

Civico
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Ccs
Mi Burra : Nu tengo :(
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por mr_tuning Vie 29 Oct - 10:53

Cuando realices todossssss esos tramites y ya tengas el documento notariado indicando que tu eres el dueño...ya podrias venderlo sin ningun problema.

Por cierto, recuerda que si te lo vende una persona que esta casada o asi lo indica en la cedula...en notaria deben firmar los conyuges (Esposo y Esposa)
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Civico Vie 29 Oct - 10:56

mr_tuning escribió:Cuando realices todossssss esos tramites y ya tengas el documento notariado indicando que tu eres el dueño...ya podrias venderlo sin ningun problema.

ese todossssssssssssssss me intimida tiene pinta de qu ta como heavy........ Sad y gracias de antemos mi pana

Civico
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Ccs
Mi Burra : Nu tengo :(
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por mr_tuning Vie 29 Oct - 11:00

No es heavy como tal, lo primero como te digo...haganle la revision de transito la cual tiene una duracion de 6 meses. Es sencillo hacerlo.

Lo mas tedioso es realizar la cita en la pagina del inttt.gov.ve , pero hay veces que las personas corren con suerte y las da!.

El resto es facil!
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Civico Vie 29 Oct - 11:03

mr_tuning escribió:No es heavy como tal, lo primero como te digo...haganle la revision de transito la cual tiene una duracion de 6 meses. Es sencillo hacerlo.!

cuando me dices 6 meses de duracion es? el tiempo q se demoran en dartela? o el tiempo de validez de dicha revision? Rolling Eyes


Última edición por Civico el Vie 29 Oct - 11:06, editado 1 vez

Civico
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Ccs
Mi Burra : Nu tengo :(
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por mr_tuning Vie 29 Oct - 11:05

Validez!
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Civico Vie 29 Oct - 11:13

me imagino que para la revision debo llevar los papeles del carro y tambien el carro para que le revisen los seriales carroceria y todo la parafernalia? Rolling Eyes

Civico
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Ccs
Mi Burra : Nu tengo :(
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por mr_tuning Vie 29 Oct - 11:19

Ya estas jo.diendo mucho jejejejeje

Obviamente, tienes que llevar los papeles originales del vehiculo que incluyen los traspasos, titulo de propiedad y copias de esos papeles.

Obviamente tienes que llevar el vehiculo!.

Debe ir la ultima persona que aparece en el traspaso o en su defecto llevar una autorizacion firmada y con copia de la cedula de identidad.

Original y copia del recibo de algun servicio (Telefono, luz, etc).

Original y copia de un voucher, del monto que debes depositar en uno de los bancos que indique el inttt.

Para mayor info: www.inttt.gov.ve

Hablamos! bye bye.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 29 Oct - 11:48

Con respecto a los dueños de un carro Quelocura
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Adelso Melean Vie 29 Oct - 12:52

anexo a informacion anterior:

Todo documento debe ser publico... Es decir : "cualquier autorización debe estar autenticada por un notario y/o registrador "

todo documento debe ser entregado en original
saludos!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 29 Oct - 14:00

Ya estas jo.diendo mucho jejejejeje



JAJAJAJAJA q taton mr
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 29 Oct - 14:02

Civico escribió:buenos dias ya busque el tema y no lo consegui antes de que me regañen por abrir otro...
y si exites porfavor haganmelo saber gracias Very Happy

bueno no tengo una burra pero tengo un Mercho (Mercedes benz w140 300SE 1992) el cual adoro Very Happy

el problema esta es q lo quiero colocar a mi nombre pero.... el carro ya tiene 2 dueños anteriormente que es el dueño original un italiano y un hermano de el..... mi mama lo compro por traspaso y dicidimos hacer negocios..... osea yo seria el 4to dueño del carro.....

mi pregunta es muy complicado eso de hacerle los papeles al carro? y que debo hacer? a donde debo ir? que debo tener (documentacion) es posible? estoy ubicado en caracas porq de verdad no tengo ni remota idea como se hace eso.... y antes de caer en manos de un gestor prefiero preguntar y no estar tan perdido...... en el tema muchas gracias

viejo venga para valencia con 2,000 de lo fuertes y se va para su rancho cn el titulo en mano
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por SCHIRINOS Vie 29 Oct - 16:53

OTONIEL SUAREZ escribió:
Civico escribió:buenos dias ya busque el tema y no lo consegui antes de que me regañen por abrir otro...
y si exites porfavor haganmelo saber gracias Very Happy

bueno no tengo una burra pero tengo un Mercho (Mercedes benz w140 300SE 1992) el cual adoro Very Happy

el problema esta es q lo quiero colocar a mi nombre pero.... el carro ya tiene 2 dueños anteriormente que es el dueño original un italiano y un hermano de el..... mi mama lo compro por traspaso y dicidimos hacer negocios..... osea yo seria el 4to dueño del carro.....

mi pregunta es muy complicado eso de hacerle los papeles al carro? y que debo hacer? a donde debo ir? que debo tener (documentacion) es posible? estoy ubicado en caracas porq de verdad no tengo ni remota idea como se hace eso.... y antes de caer en manos de un gestor prefiero preguntar y no estar tan perdido...... en el tema muchas gracias

viejo venga para valencia con 2,000 de lo fuertes y se va para su rancho cn el titulo en mano
viejo valla con este pana porque lo que tienes es una locura de papeles ya solo tener 4 traspasos no tienes chance alguno de que te hagan el tuyo lamentablemente tienes que caer como tu dices con gestor eso para sacarle titulo nuevo tendría que ir el ultimo comprador que aparece el la compra venta ante el inttt a hace el traspaso y luego hacer un compra venta a tu nombre para así poder tu luego hacer la misma operación para que quede el titulo a tu nombre y te hablo con propiedad porque compro y vendo carros desde hace 5 años ......... PD paga para que ter salga mas barato ???? ya que tienes que pagar por c/u de los traspasos luego la revisión el tiempo y jalar para que el ultimo comprador se cale una cola de un día en el inttt osea olvídalo
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por THEJOSED Vie 29 Oct - 17:13

Civico escribió:buenos dias ya busque el tema y no lo consegui antes de que me regañen por abrir otro...
y si exites porfavor haganmelo saber gracias Very Happy

bueno no tengo una burra pero tengo un Mercho (Mercedes benz w140 300SE 1992) el cual adoro Very Happy

el problema esta es q lo quiero colocar a mi nombre pero.... el carro ya tiene 2 dueños anteriormente que es el dueño original un italiano y un hermano de el..... mi mama lo compro por traspaso y dicidimos hacer negocios..... osea yo seria el 4to dueño del carro.....

mi pregunta es muy complicado eso de hacerle los papeles al carro? y que debo hacer? a donde debo ir? que debo tener (documentacion) es posible? estoy ubicado en caracas porq de verdad no tengo ni remota idea como se hace eso.... y antes de caer en manos de un gestor prefiero preguntar y no estar tan perdido...... en el tema muchas gracias

Henry a mi entender el ultimo traspaso esta a nombre d tu madre. Lo q t aconsejo es q tu y tu madre se armen d valor (por asi decirlo) jejejeje y realicen la revision de transito q no es muy dificil, haz click AQUI para q t documentes como hacerlo.

Luego d tener la revision solo les queda obtener la cita en la pagina d transito www.inttt.gov.ve y dirijirse a la oficina q hayan seleccionado para realizar el tramite y sacar el titulo y hasta las placas nuevas.

Luego q tengas el titulo a nombre d tu madre ella puede hacerte un traspaso notariado para q seas el dueno legal d tu carrito

Saludos y espero logres tu cometido

Jose Diaz
Administrador
www.zonaXJ.com.ve

P.D: les recomiendo a los usuarios leer detenidamente la pregunta del companero ya q si se dan cuenta el escribio
Civico escribió:.... el carro ya tiene 2 dueños anteriormente que es el dueño original un italiano y un hermano de el..... mi mama lo compro por traspaso y dicidimos hacer negocios.....
alli el pana especifico q su madre es el tercer dueno, por lo cual no le es imposible obtener el titulo a su nombre. Prestemos mas atencion para poder ayudar d una manera efectiva
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 29 Oct - 17:48

ok Jose tienes rason que la mama es el tercer dueño pero si el quiere ponerlo a su nombre la mama tendria q hacerle otra venta . es correcto
la solucion es que la mama solicite el titulo a nombre de la mama para que el dia q el se desida vender vende la mama .
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Civico Vie 29 Oct - 20:41

bueno la cosa esta es que no importa que quede a nombre de mi mama como tal la cosa es que el dia de mañana yo lo pueda vender sin mayor problema cosa que dudo.....

porq conseguir carros iguales a ese cuesta mucho y en las condiciones en las que lo tengo menos.. Very Happy

una vez el carro quede a nombre de mi mama ella quedaria como primera dueña? algo asi?

y muchas gracias a todos por responder tan rapido de verdad..... que lastima que no tengo un rustico.... para pertener con todas las de la ley al foro......

Civico
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Ccs
Mi Burra : Nu tengo :(
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por SCHIRINOS Dom 31 Oct - 12:07

mi pana disculpa pero asi tu mama sea la 3 dueña del carro no puedes traspasar a tu nombre por notaria .

por que ? porque la ley de notarias y registros no te permite actualmente "mas de 2 compra venta antes las notarias publicas dile a tu mama que le saque el titulo y luego haces la nueva compra venta a tu nombre y ya queda a tu nombre que es lo tu quieres

yo lo pondría a nombre de mi mama y que quede 1-2 y listo asi vendo tranquilito con titulo en mano
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por THEJOSED Dom 31 Oct - 12:51

Si mi pana, al obtener el titulo a nombre d ella quedaria como unica duena (cosa q no seria cierto, pero no importaria xq en papeles solo posee un dueno) y luego ella t lo puede traspasar a ti o simplemente lo dejas asi y cuando desees venderlo lo firma tu mama y listo. O la 2da opcion es q despues de q tu madre obtenga el titulo t de un poder sobre el carro para q lo puedas vender, manejar o hacer con el lo q quieras

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Wanska Matute Sáb 6 Nov - 16:22

Acoto; al momento de hacer la revision de transito lleva dos vaucher (es decir, has dos depositos por el mismo monto) de deposito por el monto que te dice creo que son 30 bolos ò 29, con algo, para que te den dos papeles de revision porque: uno es para introducir los papeles en el INTTT y el otro es por si acaso quieres hacer el transpaso con tu mama te lo van a pedir en la notaria, hasme caso que tuve que hacer la cola dos veces y fue algo parecido a un infierno jejejeje...

y segundo: tengo entendido que para hacer la revision en transito (MARICHE) sino tienes poliza de responsabilidad civil vigente no puedes hacer la revision.

OJO con esto, es un consejo de alguien que a pasado roncha para comprar carros en este pais.
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por amauri18 Vie 21 Sep - 16:49

Saludos amigo disculpen si revivo un tema viejo pero es que tengo una gran duda, me estan vendiendo un carro que tiene Titulo de propiedad, 1 documento de compra-venta a otro dueño y luego otra compra-venta, osea q ya serian 3 dueños o me equivoco??, primero tendria que solicitar el titulo a este ultimo antes de poder hacer otra compra venta y que me vendan el carro a mi?

amauri18
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Venezuela
Mi Burra : No tengo
Mi Comentario: : No exijas mas de lo que tu estes dispuesto a dar....
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por MLISIR Vie 21 Sep - 19:02

Si no me equivoco ese titulo no aguanta otro traspaso o sea hay q hacerle titulo

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por mandragora Vie 21 Sep - 20:40

amauri18 escribió:Saludos amigo disculpen si revivo un tema viejo pero es que tengo una gran duda, me estan vendiendo un carro que tiene Titulo de propiedad, 1 documento de compra-venta a otro dueño y luego otra compra-venta, osea q ya serian 3 dueños o me equivoco??, primero tendria que solicitar el titulo a este ultimo antes de poder hacer otra compra venta y que me vendan el carro a mi?
Epa pana asi es lo mejor es que primero hagan el titulo de propiedad y despues el traspaso, el seguro es requisito tanto para la revision como para el tramite del titulo de propiedad.
Otra cosa seria bueno que te presentaras a la comunidad
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por alexjeep Vie 21 Sep - 21:07


¿y que pasaria con el chamo del mercedes???

Consejo a todos no compren nada que no tenga titulo certificado que no es chimbo con revision de cicpc y que este el dueño titular, firmando de una y se eres vendedor nada de efectivo o cheque solo deposito ojo pelado...........
alexjeep
alexjeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : colonia tovar
Mi Burra : wagoneer 84
Mi Comentario: : Cuida tu planeta
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto a los dueños de un carro Empty Re: Con respecto a los dueños de un carro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.