ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compatibilidad lift kits

2 participantes

Ir abajo

compatibilidad lift kits Empty compatibilidad lift kits

Mensaje por nicolas jeep zj Dom 14 Nov - 23:43

hola los saludo desde bogota colombia.

quisiera que me aclararan unas dudas que tengo sobre lsa cherokees que se comercilisaron en venezuela y colombia ya que estas se dice y me an dicho que tiene dana 44con crucetas de 30.

1:ya que las cherokee son dana 44 adelantes y atras le quiero instalar el kit de brazos largos de iron rock offroad de 6.5 pulgadas pero no se si el y linck o brazo largo le encaje al 44 ya que en usa tine dana 30?¡¡¡

2: le voy a meter los gears 4.88 pero tengo la duda de para que eje los pido dana 30 o 44 la mia es veneca y tien dana 44.

3: a las cherokee venceas se le s puede jmeter el kit dana 44 hp?
gracias por sus respuestas

nicolas jeep zj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : bogota colombia
Mi Burra : cherokee xj- grand cherokee limited
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

compatibilidad lift kits Empty Re: compatibilidad lift kits

Mensaje por TiToXJ Lun 15 Nov - 12:42

No vas a tener problema instalando el kit, respecto a los gears debes pedirlos para dana44, debes revisar si la delantera al igual que las nuestras es "reverse cut" para que los gears los pidas para esta configuracion para la parte de adelante.

Efectivamente adelante todo lo que son crucetas, rodamiento, terminales y muñones de direccion son de dana30, pero la transmision como tal es dana44 100%
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.