ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

+6
PCTECH
Chino78
EdgarSG
TORTOLERO
TiToXJ
pcduto
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por pcduto Lun 15 Nov - 11:31

Estimados amigos!

como muchos ya saben acabo de comprar una renegado 2006 y estoy en el proceso de mejorarla totalmente y sacar todos aquellos detalles que como todo carro usado tiene

hasta ahora lo que he hecho y lo que me falta por hacer son las siguientes cosas

1) en principio cuando me la dieron al acelerar a mas de 4000 RPM la camioneta temblaba pero fuerte algo asi como si tuviera una base de motor mala, bueno resulto ser el tensor de la correa unica que al final se termino de dañar por un fuerte prenson que le di al motor y esto me daño la bomba!, bueno compre la bomba el tensor y la correa nueva marca Mopar, ojo debe ser mopar porque las genericas no sirve comprobado 100%

2) Ruido en la suspension, le sentia a la camioneta un fuerte ruido como si estuviera haciendo topo los amortiguadores cada vez que caia en un hueco, la lleve a Jumbok y bueno efectivamente la camioneta esta levantada con tacos de 2,5 pulgadas y esto hace que el carro haga tope adicionalmente esta trabajando con mucha presion los espirales y el de Jumbok me dijo que ese tipo de carro era muy delicado levantarlo asi la recomendacion era llevarla a medida original o subirla solo 2 pulgadas con espirales y amortiguadores de la medida correcta

revisaron todos los bujes y solo los del bumeran estaban malos los cuales ya los mande a reparar, pudieron notar que el carro al menos no toco nunca barro fuerte porque el tubo de escape estaba original y no habia rastro de barro en el, bueno al final le compre la camioneta a un señor dudo que la alla rustiquiado luego subo algunas fotos para que vean el estado de la misma

3) lo que me queda por hacer!

1) obviamente solucionar el problema de la suspension, esto con sus 4 espirales old man emu creo que se escribe asi, mas 4 amortiguadores rancho 9000 ajustables, precio dle chiste con mano de obra incluidoa caso 10.000 de los papeados

3) otro detalle que necesito creo que es el cloutche, el mismo en la mañana prende fino y anda fino pero cuando piso el pedal suena un chillido segun el amigo Alex Tortoledo que tenia una me dijo que era completamente Normal, pero noto que cuando la camioneta calienta y esta en mucha cola le suena un poco el collarin y si medio toco el pedal del cloutche se le quita de imediato, cabe de destacar que con la camioneta apagada al pisar el pedal del clucht no suenta el chillido ese antes descrito, por tal motivo sera esto normal o sera el collarin que esta frito? ojo la camioneta no patina ni deslisa el clutch y el pedarl no esta tan duro (fuera chinzo) para decir el cluth esta frito sera solo el collarin?

4) el otro detalle es que he notado que me prende la luz del sensor de aire de los cauchos medi la presion y obviamente le faltaba algo de aire y complete a 32 libras ojo el caucho es 265, 75 16, esta mañana y ayer me prendio la luz de nuevo pero se apaga y asi dura un buen rato y luego vuelve a prender es decir lo hace cuando le da la gana, segun me dijo el pana de rusticar que ellas aveces quedan registrando por un tipo el error que es algo raro que se dañe un sensor d esos

5) looo ultimo que es algo que me preocuopa un poco es el aceite que le han estado poniendo a la camioneta, el sabado le cambie el aceite y llame al dueño anterior que por cierto es dueño de un auteservicio y le pregunte que aceite poner y me dijo que ni loco use castrol porque esta viniendo muy malo evapora y pierde sus propiedades muy rapido ojo hablo del mineral el sintetico y el semisintetico singuen muy bien!,

bueno el me recomendo y es el que siempre le ha puesto a esa camioneta 20W50 mineral ultralub, yo le dijee ese aceite no es muy grueso para ese carro? y el me dijo si pero es el que tienes que poner porque el carro es muy caliente y en las colas el 15w40 no es el mejor! que 20W50 me iba a cuidar mas el carro, bueno coloque ese porque es el que tenia antes y no quiero correr riesgos

el tema esta sera que puedo seguir con ese aceite o le pogo 15w40? en la mañana cuando prendi la camioneta si note que sonaba un poquitico al motor como a taquete ojooo un pelito cuando esta fria fira y no me angustie mucho porque mi papa tiene una gran cherokee de agencia con 60 mill kilometros y hace igualito, luego cuando llegue a mi trabajo hoy me baje de la burra con el carro prendido y pense que estaba apagada de lo serenita que estaba, por tal motivo sera normal en estas camionetas ese ruidito como a taquetico cuando esta fria fria o sera el aceite que es muy grueso que no llega rapidamente a cargar los taquetes?

otra cosa en donde yo paro mi carro en mi casa dejas caer un aguja y se escucha! es decir cualquier ruido que tenga un carro alli lo vas a escuchar si o si

esto es lo unico que hasta ahora le he visto a la burrita

lo demas esta perfecto la 4x4 acpla perfecta y no tiene ruidos raros ni nada, la tempertura siempre esta un pelito mas abajo de 100, no hay luces raras en el tablero, el aire prender y funciona como una neveraa, los vidrios suben y bajan perfecto las luces trabajan sinn problema, abres el capo y no hay bote de aceite ni nada todo super limpio y no tiene cangrejos de teipe ni nada, jamas ha sido chocada de eso si se yo y bastante y la pintura esta 100% originalita en fin salvando todos los datalles que ya comente la burra esta perfecta a pesar de ser un carro usado!

espero sus comentarios

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por TiToXJ Lun 15 Nov - 12:35

La de mi novia cuando esta fria tambien hace ese ruidito al prenderla por un segundo, le ponemos aceite semisintetico havoline 10w-30.... tiene 65mil Km.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por pcduto Lun 15 Nov - 12:38

TiToXJ escribió:La de mi novia cuando esta fria tambien hace ese ruidito al prenderla por un segundo, le ponemos aceite semisintetico havoline 10w-30.... tiene 65mil Km.

me quedo tranquilo entonces con ese aceite 20w50 de verdad me preucupa bajar a 15w40 y tener ruidos o perdida de presion si ya el carro esta acostumbrado a 20w50
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por TORTOLERO Lun 15 Nov - 13:45

Mi pana si tu camioneta no a pasado de los 100mil kilómetros no es recomendable echarle ese aceite 20w-50 (muy grueso), te recomiendo 15w-40 que es mas adecuado para ese motor, si lees el manual de la camioneta te dice que es 15w-40, se le cambia a 20w50 cuando ya el motor pasa de 100mil kilómetros que el motor tiene mas desgaste.

De todas maneras espera que te comenten los demás de la zona.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por EdgarSG Lun 15 Nov - 14:28

Pana en orden por lo que te falta por hacer:

1.- Preguntale al pana mario torres por los precios de los kit rough country y creo que saldrias por menos de la mitad de ese precio con algo igualmente bueno.

2.- NPI

3.- X2 con el pana tortolero, en un motor con menos de 100.000mil kilometros 20/50 es demasiado grueso, y eso de que el carro se acostumbra es mentira, yo soy de los que en cada cambio de aceite pone algo distintinto por probar y ese motor anda fino y el del carro de mi hermano tambien Smile
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por pcduto Mar 16 Nov - 10:26

estimados ya dejo de prender la luz de presion de cauchos tiene 2 dias sin prender sera normal eso que despues de verificado los cauchos siguiera marcando la luz y luego al dia se le quitara?
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por Chino78 Miér 17 Nov - 8:23

EdgarSG escribió:Pana en orden por lo que te falta por hacer:

1.- Preguntale al pana mario torres por los precios de los kit rough country y creo que saldrias por menos de la mitad de ese precio con algo igualmente bueno.

Si, el kit rough country cuesta como un tercio del OME, pero lo unico que trae son espirales traseros, amortiguadores traseros, y unos tacos delanteros, mas nada... He leido bastantes reviews de foros de USA que comentan que es bien malo este kit, porque los amortiguadores delanteros quedan haciendo tope muy facil y se dañan a cada rato...
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por EdgarSG Miér 17 Nov - 17:04

pcduto escribió:estimados ya dejo de prender la luz de presion de cauchos tiene 2 dias sin prender sera normal eso que despues de verificado los cauchos siguiera marcando la luz y luego al dia se le quitara?

Pana no se si sera normal en las liberty pero por lo menos en las grand cherokee nuevas y en los impala ss es mas el tiempo que pasa prendida que el pasa apagada por que ess sensores son muy muy sensibles a los cambios de presion con el caucho frio y caliente.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por pcduto Dom 28 Nov - 22:22

bueno amigos le comento!

1) la luz de los cauchos no prendio mas

2) le cambie la suspension le meti amortiguadores old man emu y espirales king sprin creo que se escribe asi, segun es la combianacion perfecta!

ahora la vamioneta bajo una pulgada perfecto porque antes estaba demasiado alta por unos tacos burreros que lo que estaban era matando la camioneta. ahora si desparecieron los ruidos y el carro anda muy bien!

pero!!!!! noto que adelante bajo demasiado! incluso los caucho me estan pegadon porque tiene 265 75 16

el jumbok me dijeron que no pegaria pero si lo esta haciendo es que obviamente bajo mucho adelante

ahor aque puede ser?

el espiral delatero no era? o porque atras si esta alta o simplemente debo colocar un taco adelante de 1 pulgada? es alli el tema no quiero meterle tacos que me recomiendan? igual voy a ir a jumbok a reclarmar porque no me parece que alla bajado tanto y solo adelante! a mi no me van a venir con eso que es que adelante esta el motor y pesa mas y por eso baja! porque se supone que cuando diseñan los spirales los diseñan tomando en cuenta el peso del motor
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por PCTECH Dom 28 Nov - 23:53

Antonio, no sé exactamente que modelo de espiral compraste, pero lo que si sé es que King Springs tiene 3 tipos de espirales, los Heavy duty, medium duty y light duty. Como lo dice la especificación, hay unos mas duros que otros. Es posible que te hayan colocado diferentes especificaciones adelante y atrás. He visto muchos casos donde pasa eso.

Sin embargo, creo que la explicación correcta es esta. La mayoría de los fabricantes de suspensiónes especifican que para meterle esa medida de cauchos debes subir 3". Si no me equivoco, los kits mas altos que vende OME/King Springs para esa camioneta es de 2" (en realidad en USA solo he visto de 1.5" pero aquí dicen que son para 2"), Skyjacker ofrece uno de 2.5" que al igual que OME no usa tacos delanteros.

Es posible que tu camioneta esté solamente en 1.5" y los cauchos son demasiado grandes para ese lift. Al final, creo que vas a tenercomplementar con tacos de 1.5" para que vayas bien con tus cauchos. Es terrible gastar esa cantidad de dinero y no quedar satisfecho.

Con respecto al comentario del pana chino 78, lo que pasa con el Kit Rough Country de 3" no es que el kit sea malo, es que los amortiguadores originales de la KJ son muy débiles para el peso de la camioneta. Jeep ha tenido problemas con esos amortiguadores desde siempre, aunque los han mejorado aún no dan la talla. Una solución que te daba la gente de los concesionarios era que cambiaras los amortiguadores originales por unos Rancho RSX o por unos OME Nitrocharger (puedes preguntarle a Davis de Jumbok de los Chaguaramos, cuantos RSX entregó a los concesionarios para resolver los problemas). El problema persiste en la KK, los amortiguadores no tienen la fuerza suficiente para controlar correctamente el rebote de los espirales y te genera un efecto que parece que la trompa de la camioneta estuviera rebotando constantemente. Para manejo en condiciones OFF-road funcionan bastante bien, pero en autopista a 120 KmH si agarras un pequeño bache, sientes que vas a despegar.

He oído muchos comentarios de personas que tuvieron o tienen XJ, ZJ o WJ y cambiaron a KJ o KK (yo soy uno de ellos), que la diferencia entre la suspensión de los otros modelos y las liberty es abismal. La sensación de inestabilidad en las liberty es super incómoda (obviamente, la comparación es con la suspensión original). Es increible, pero esta condición la genera los amortiguadores delanteros. La KJ fue el primer modelo donde Jeep utilizó una suspensión McPherson. Personalmente me parece que la suspensión McPherson es excelente pero en carros pequeños, para carros mas grandes aún no me convence, aunque las empresas automotrices en su mayoría, están apuntando hacia allá.

Las desventajas es que el amortiguador sufre mucho mas desgaste por uso y los recorridos generalmente son cortos, lo que no te permite grandes quiebres. Tampoco te permite la flexibilidad de subir mucho el carro porque la geometría de las tijeras de la suspensión se deforma completamente. Si ves el amortiguador delantero de una KK o KJ y lo comparas con el de una XJ, te puedo decir que es casi la mitad del tamaño, igualmente el espiral.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por TiToXJ Dom 28 Nov - 23:58

Los espirales deberian ser:

Adelante: KJFR-27
Atras: KJRR-28


y obvio que te van a pegar, esos cauchos son 32" y a una KJ con 2" dificilmente le entran los 31, ideal serian unos 245/75/16 (30,7")


Última edición por TiToXJ el Lun 29 Nov - 0:30, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por max josue reyes Lun 29 Nov - 0:27

nubenegra tenia en su KJ 2.5" de lift y tenia 265 dile q te acesore bien ahi xq hasta alla noc..
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por plg333 Lun 29 Nov - 1:04

nubenegra tenia mas de 2.5 porque tenia un kit skyjacker y unos tacos pero no se exactamente.... pero se que el recorto los laterales del guardafango porq pegaban.

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por pcduto Lun 29 Nov - 22:01

pega es un pelito si subiera una pulgada mas no pegaria

el tema esta es que adelante esta caida y atras no por tal motivo para mi que esos espirales no son o simplemente son muy suaves para el peso maniana voy a jumbok para que me resuelvan ahora se le podra poner un taco de una pulgada?
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por max josue reyes Lun 29 Nov - 22:05

pana en ese caso si no la quieres tener tan alta? ponle 1 gomita de 1" y eso ganas un poco de altura claro q con el tiempo ira bajandito un poco pero ahi tienes esa idea y tambn la de un taco de 1"
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por PCTECH Lun 29 Nov - 23:57

Si se le puede poner el taquito, de hecho he visto KJ que le han puesto la misma suspensión que la tuya y después un taco de 2"terminan casi en 4".Si el taco está bien hecho no agarra ruido ni cosas extrañas.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por RR Mar 30 Nov - 13:13

[quote="pcduto"]bueno amigos le comento!


pero!!!!! noto que adelante bajo demasiado! incluso los caucho me estan pegadon porque tiene 265 75 16

el jumbok me dijeron que no pegaria pero si lo esta haciendo es que obviamente bajo mucho adelante


MI PANA, YO TENGO UNA DUDA SOBRE ESTO DE LOS CAUCHOS, YA QUE ACABO DE COMPRARME UNA LIBERTY 2007 SPORT Y QUIERO PONERLE CAUCHOS DE TACOS, PERO POR AHORA NO TENGO PARA SUBIRLA (10MIL EN JUMBOK), POR LO QUE QUISIERA SABER QUÉ TAMAÑO PUEDO COLOCARLE SIN PROBLEMA...DICEN QUE 255 RUEDA BIEN...

GRACIAS

RR
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : JEEP CHEROKEE LIBERTY SPORT 2007
Mi Comentario: : 100% JEEPERO
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por Chino78 Mar 30 Nov - 14:05

max josue reyes escribió:pana en ese caso si no la quieres tener tan alta? ponle 1 gomita de 1" y eso ganas un poco de altura claro q con el tiempo ira bajandito un poco pero ahi tienes esa idea y tambn la de un taco de 1"

Pana si se puede subir 1" sin problemas con un taco, pero por la geometria de la suspension independiente, la camioneta te sube casi el doble de la altura del taco, asi que si quieres levantarla 1", el taco deberia ser de un poquito mas de 0,5", ya que si pones un taco de 1" te va a subir casi 2"...

Habria que ver que tan baja quedo adelante porque las libertys y muchas otras camionetas vienen originalmente por diseño mas bajas adelante que atras, y mucho de estos kits los hacen manteniendo ese desnivel, asi que si es poca la diferencia deberia ser normal, pero tambien hay muchos kits que vienen super mal diseñados. Por ejm he leido que el kit ironman de la liberty la sube 7 cm atras, pero 3 cm adelante Rolling Eyes

RR escribió: MI PANA, YO TENGO UNA DUDA SOBRE ESTO DE LOS CAUCHOS, YA QUE ACABO DE COMPRARME UNA LIBERTY 2007 SPORT Y QUIERO PONERLE CAUCHOS DE TACOS, PERO POR AHORA NO TENGO PARA SUBIRLA (10MIL EN JUMBOK), POR LO QUE QUISIERA SABER QUÉ TAMAÑO PUEDO COLOCARLE SIN PROBLEMA...DICEN QUE 255 RUEDA BIEN...

GRACIAS


Pana, yo en la mia sin levantar tuve 255/70 y pegaba el caucho de la barra estabilizadora solo al cruzar completo. Luego me cambie a 245/75 y no me pega nada porque es un pelin mas delgado... Claro habria que ver que tal estan tus espirales porque si estan vencidos la camioneta estaria mas bajita de lo normal y puede que si pegue... Otra cosa, yo en 255/70 y 245/75 no consegui ningun modelo de caucho de taco. De las marcas nacionales no existen en esa medida e importados si existen pero como la medida no es muy comercial cuesta mucho conseguirlos... A la final me fui por unos AT Sad
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por TiToXJ Mar 30 Nov - 14:37

[quote="RR"]
pcduto escribió:bueno amigos le comento!


pero!!!!! noto que adelante bajo demasiado! incluso los caucho me estan pegadon porque tiene 265 75 16

el jumbok me dijeron que no pegaria pero si lo esta haciendo es que obviamente bajo mucho adelante


MI PANA, YO TENGO UNA DUDA SOBRE ESTO DE LOS CAUCHOS, YA QUE ACABO DE COMPRARME UNA LIBERTY 2007 SPORT Y QUIERO PONERLE CAUCHOS DE TACOS, PERO POR AHORA NO TENGO PARA SUBIRLA (10MIL EN JUMBOK), POR LO QUE QUISIERA SABER QUÉ TAMAÑO PUEDO COLOCARLE SIN PROBLEMA...DICEN QUE 255 RUEDA BIEN...

GRACIAS

En nuestro pais a las Liberty le pusieron la maxima medida para que no pegue en ninguna circunstancia, asi que debe ser esa misma la que tienes que poner, pero como ya dijeron no es facil conseguirla en MT
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por xj-k5 Mar 30 Nov - 17:16

tengo entendido que las libertys no se pueden levantar mas de 2,5" porque la meseta superior comienza a pegar con el espiral, por eso algunos kits traen esta meseta tubular de tal forma que queda mas separada
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por pcduto Mar 30 Nov - 17:22

panas donde puedo conseguir el taquito de 1 pulgada para le liberty?
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por TiToXJ Mar 30 Nov - 17:24

pcduto escribió:panas donde puedo conseguir el taquito de 1 pulgada para le liberty?

Gastaste como 10 palos y vas a poner un taco??? Mad
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por max josue reyes Mar 30 Nov - 23:17

jajajaj verdad siempre termino colocandole tacos q (recuerda que no puedes usar esta palabra) men... busca en Mercado Libre hay una publicacion de tacos de todo tipo de carros preguntale a ver q te dicen!
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por Chino78 Miér 1 Dic - 10:48

pcduto escribió:panas donde puedo conseguir el taquito de 1 pulgada para le liberty?

En Daytona
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por pcduto Miér 1 Dic - 20:56

panas la solucion que me dieron en jumbok es subirla una pulgada con un taquito pero el tema esta que ya han pasado 2 dias y los taquitos no se consiguen sabe alguien donde se pueden conseguir?
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios Empty Re: ayuda Mecanica Cherokee Liberty varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.