¿Rancho 9000 o Pro comp 9000?
+2
EL NOVATO
jccorreia
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Rancho 9000 o Pro comp 9000?
Buenas panas de la zona, estoy pensando en cambiar los amortiguadores de la burra, actualmente tengo montados rancho 5000, esta levantada 5 pulgadas, no son nada malos y le dan ful estabilidad a la camioneta pero son tambien muy duros (sin chinazos jeje), ahora bien entre estos dos quisiera saber sus opiniones y consejos, entre duración, estabilidad, desempeño tanto en ciudad como en rutas off road, he estado averiguando precios y los pro comp estan mucho mas económicos entre 650 y 700 c/u, y los rancho entre 1000 y 1100 c/u, gracias panas saludos...
jccorreia- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 86
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : ¡Conserva la naturaleza tal como está, cuando regreses no se notará que estuviste allí..!
Re: ¿Rancho 9000 o Pro comp 9000?
Yo tengo Pro comp 9000 y son muy buenos. Los rancho no son nada malos. Saludos
EL NOVATO- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 538
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
buenas yo tengo los rancho 9000xl y de verdad no me quejo trae las 9posiciones igual que los procomp la diferencia es que los rancho le colocas tu la posicion que desees y los procomp tengo entendido que son autoajustables y bue la diferencia de precios....
alejandro moure- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Teniendo el dinero me iria sin pensarlo 2 veces por los ranchos. Cambiar las posiciones es medio lala pero bien vale la pena por que te da control sobre como quieres sentir tu suspension
La 1 es MUY suave y es para offroad
La 2 y 3 son como amortiguadores originales (suavecitos)
La 5 es la misma dureza que los rancho 5000
La 9 es tiesaaaa pero montas peso y la camioneta no se baja y vas a mas de 140 y la camioneta super estable.
La 9 es tiesaaaa pero montas peso y la camioneta no se baja y vas a mas de 140 y la camioneta super estable.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
aqui tambien puedes ver otro hilo del foro con la misma pregunta y mas opiniones....
https://zona-xj.activoforo.com/di-lo-que-quieras-f7/rancho-9000xl-vs-procomp-es9000-t2532.htm
https://zona-xj.activoforo.com/di-lo-que-quieras-f7/rancho-9000xl-vs-procomp-es9000-t2532.htm
EdgarSG escribió:Teniendo el dinero me iria sin pensarlo 2 veces por los ranchos. Cambiar las posiciones es medio lala pero bien vale la pena por que te da control sobre como quieres sentir tu suspension
gracias por esa no sabia el tema de las posiciones llevo tres años con los amortiguadores y no le he cambiado las posiciones atras los tengo en 7 y adelante en 5 asi fue como me los pusieron en el taller donde la subi ya que no le doy pela a la burra playita y ya es mucho...
Tambien tengo los procomp9000 y no me quejo me han salido muy bien y esta la diferencia de precios pero para el peso de las chero me voy por las procomp.
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
ProComp 9000 autoajustables. En la cauchera Rally Sport de San Bernardino, frente a la clincias La Arboleda, los tienen cada uno en 690 Bsf y el de la direccion compralo tambien ProComp, ese es mas barato creo que 550 BsF, saludos.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
gracias panas, de verdad me inclino mas por lor rancho se ven demasiado en comparacion con los procomp, pero la diferencia de precio es grande, y ya que tengo sus opiniones sobre ambos dejenme ver que cuadro y les aviso..saludos
jccorreia- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 86
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : ¡Conserva la naturaleza tal como está, cuando regreses no se notará que estuviste allí..!