Si se puede manejar sin track bar
5 participantes
Página 1 de 1.
Si se puede manejar sin track bar
Les comento que noche hiba via mi casa en el hatillo y a la altura de santa fe la camioneta me hizo el bamboleo de la muerte gracias a dios hiba como a setenta por que me zumbo del canal lento al apido de un solo golpe y por supuesto que no venia carro mas adelante me logre para en en hombrillo y cuando rvice la sorpresa era que la barra track bar y el amortiguador de la direccion estaban colgando se partio la base que va soldada al tunel en la base el espiral y logre llegar a mi casa como a conco kilometros por hora pero llegue fue una odisea me tarde dos horas jejejejejjeje asi que muchachos revisen bien todo por precaucion ya que fue una experiencia religiosa jejejejejejjejejeje saludos a todos
cacayo- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 197
Mi Burra : grand cherokee 98
Re: Si se puede manejar sin track bar
berro pana menos mal que no paso a mayores, a mi una vez tambien se me partio un track bar que habia fabricado y tuve que manejar asi
esa bendita base del tunel jode bastante, a mi se me ha agrietado dos veces pero nunca al punto de quedar totalmente suelta, ya la semana pasada le hice tremendo refuerzo que espero sea la solucion
esa bendita base del tunel jode bastante, a mi se me ha agrietado dos veces pero nunca al punto de quedar totalmente suelta, ya la semana pasada le hice tremendo refuerzo que espero sea la solucion
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
A mi se me partio en el fangodromo una que fue rodando de mano en mano hasta llegar a mi burra(una que nadie queria por que le decian la trac bar de la muerte porque se partia por todos lados jajaajaja jajajaj jajaaja), pues baje la panamericana y la guaira como a 50 kim/h, tampoco es algo del otro mundo, solo que de 50 no puedes pasar y en las curvas trata de seguir derecho la burra jejejej.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
si gracias a dios no paso a mayores en mi caso no podia pasar no de 10 km por que con cualquier desperfecto de la vias hacia el bamboleo de la muerte acuerdense que el amortiguar tambien estaba guindasndo jejejejeje ya hoy lo soldamos para poder llegar un poco mas comodo al taller manana y soldarlo como qwue y hacerle el refuerzo correspondiente
cacayo- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 197
Mi Burra : grand cherokee 98
Esa base de verdad que tiene fama de partirse, ya he escuchado varios cuentos.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
a mi se me partio una vez pero no llego a pelarse completa, se partio esa base incluyendo donde va el lapis de la barra estabilizadora...
Y ME HA TOCADO ANDAR SIN TRACBAR PERO SOLO UNOS POCOS METROS Y DE VERDAD QUE LA CONDUCCION NO ES TAN DIFICIL COMO PENCE PERO ES MUY PELIGROSO....
Y ME HA TOCADO ANDAR SIN TRACBAR PERO SOLO UNOS POCOS METROS Y DE VERDAD QUE LA CONDUCCION NO ES TAN DIFICIL COMO PENCE PERO ES MUY PELIGROSO....
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Para mi, la Trac Bar es la barra del tren delantero, que mas presion soporta, ya que mantiene el diferencial delantero centrado, para que no se vaya hacia un lado o al otro y eso no esta facil para la barra, y tanto la barra como sus bases y pernos de sujecion deben estar sobredimensionados(ponerlos mamotretos).
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.