ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que flowmaster me recomiendan

+4
max josue reyes
EdgarSG
jeepero911
giannet18
8 participantes

Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por giannet18 Lun 29 Nov - 21:35

Buenas noches compañeros, se que hay varios post sobre este tema y me los ley todos pero a la final no se llego a una buena decision, actualmente tengo un dynomax con tuberia de 2 1/4" y header, estoy pensando comprar un flowmaster pero no me decido por cual modelo osea por el de la serie 40, 50 o 60 delta flow, me gustaria alguna combinacion que no sea molestosa y a su vez agradable, la idea es que tampoco moleste a mi cuaima y mi bebe, que modelo me recomiendan?

Nota:
Mi camioneta tiene la mitad de la tuberia de 2.5 " hasta una bombonita que se encuentra antes del dynomax, y de la bombonita hasta la cola la tuberia es de 2.25 ".

saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por jeepero911 Lun 29 Nov - 22:04

A mi me resulto muy bien el super serie 40 eso si eliminale el catalizador.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por EdgarSG Lun 29 Nov - 22:05

Pana esa bombonita deberia ser el catalizador, y la tuberia deberia de ser de 2,5 hasta el final si tienes header.

Leyendo las especificaciones de cada uno creo que te das una buena idea de como suenan y si no en youtube hay infinidad de clips pero segun me parece para una cuaima y seria un serie 60 que te da rendimiento y no suena tanto.

Aqui hay un hilo de cruiserheads en el que discuten diversas configuraciones de escapes y tiene videos con algunos clips de sonido.

http://www.cruiserheads.com/foro/vb/showthread.php?t=11660&highlight=flowmaster+serie+40
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por max josue reyes Lun 29 Nov - 22:11

si quieres q no te moleste mucho monta el flowmaster maracuchooo yo quiero para la zj este https://www.youtube.com/watch?v=enGlni3mWAM Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por EdgarSG Lun 29 Nov - 22:25

max josue reyes escribió:si quieres q no te moleste mucho monta el flowmaster maracuchooo yo quiero para la zj este https://www.youtube.com/watch?v=enGlni3mWAM Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Suena sabrosoooo pero nada mas imaginar estar metido en una cola escuchando eso todo el rato creo que me bajaria con ganas de caerle a batazos lol!
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por max josue reyes Lun 29 Nov - 22:42

jajajaja noojoo eso lo q suena es mi amol
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por Yeanpier Hernandez Mar 30 Nov - 0:01

Gian una pregunta, que tal es el dynomax? supuestamente el welded suena como un serie 40 de fowmaster? y el dynomax turbo es mas silencioso; quisiera saber ya que estoy interesado de comprar un dynomax, saludos.
Yeanpier Hernandez
Yeanpier Hernandez
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 41
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee Renegado
Mi Comentario: : Conservar el medio ambienta, difruta tu jeep al maximo.
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por giannet18 Mar 30 Nov - 10:22

Yeanpier Hernandez escribió:Gian una pregunta, que tal es el dynomax? supuestamente el welded suena como un serie 40 de fowmaster? y el dynomax turbo es mas silencioso; quisiera saber ya que estoy interesado de comprar un dynomax, saludos.

Bueno te cuento que cuando monte el dynomax turbo pense verga esta vaina va a sonar durisimo, la cuaima me va a matar (ni se dio cuenta que se lo monte, jaja),pero es muy silencioso y te da un desahogo del carajo, en realidad te lo recomiendo, el dynomax turbo es mas barato que el flowmaster, pero excelente muffler men.

Con mi dynomax tengo solo 6 meses. Lo que pasa es que el dynomax para la burra es de 2.25" y yo quiero colocarle toda la tuberia de 2.5" por eso pregunto por lo del flowmaster. Compra el dynomax con los ojos cerrados. Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por plg333 Mar 30 Nov - 11:00

el q menos suena es el 50.

el 40 es el mas comun de todos y por ende un pelo mas barato.

yo monte un super 44 y nawe... cuando paso por los centros comerciales se activan todas las alarmas, al principio queria suicidarme pero en alta no se siente tanto jeje.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por nlvillarroel Mar 30 Nov - 11:15

yo compré este :
Flowmaster 9424472 Super 44 Muffler - 2.25" Center In / 2.25" Dual Out - Aggressive Sound
Que flowmaster me recomiendan 41iKdVBtizL._SL500_AA300_

ya viene en camino en la curiara jajajaja ojalá que llegue antes del 24 Wink

le voy a poner par de colas par que se parezca a un camaro jajajajaja lol!

bue... realmente fue el niño jesus que se adelantó Wink
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por plg333 Mar 30 Nov - 11:20

copion.... pero el que yo monte es de una sola salida y lo puse tipo rompe piso je je
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por Luisfer70 Mar 30 Nov - 11:46

Yo voy para lo mismo, pero creo que comprare un serie 50 para que no me fastidie tanto el sonido, por ahi tengo en la mira unos headers largos en 150$ mas ese flowmaster debe de quedar mi amol con te quiero jejejeje
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por nlvillarroel Mar 30 Nov - 11:48

comparte ese link del header pa ve!!!!

le quedarán a una xj 94 blanca con 8.5"? o solo para las xj modelo nuevo de otro color? jajajajaja lol!
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por Luisfer70 Mar 30 Nov - 12:16

papal te lo paso en la noche, ahorita estoy conectado con la laptop de la oficina, esta noche me conecto desde mi laptop personal y te paso el link, se ven bien puyuos los headers
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por Luisfer70 Miér 1 Dic - 21:19

Lo prometido es deuda pana, aqui esta el link del headers

Esos headers por una levita y un flowmaster con tuberia de 2.5 debe de quedar candela

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-WRANGLER-CHEROKEE-4-0L-EXHAUST-HEADER-TJ-YJ-XJ-ZJ-/310274660333?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACherokee%7CYear%3A1998&hash=item483dcf97ed
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por max josue reyes Miér 1 Dic - 21:26

Luisfer?? Leva?' que tal es eso hablame mas¿?
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por Luisfer70 Miér 1 Dic - 22:05

max josue reyes escribió:Luisfer?? Leva?' que tal es eso hablame mas¿?

Arbol de levas....

Por ahi tengo unas receticas guardadas ahorita no recuerdo el número de parte, pero con una levita buena compcams , una semi porteada de camaras, esos headers, con su flowmaster y tuberia de 2.5 completa, la cherokee se pone alegre.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por max josue reyes Miér 1 Dic - 23:24

sii le pones unos cklicks y la llevas pa turagua jajajaj rata
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por Luisfer70 Miér 1 Dic - 23:29

max josue reyes escribió:sii le pones unos cklicks y la llevas pa turagua jajajaj rata

slicks .... jejejeje

Y pa turagua seria el mustang que me robaron jejejeje
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por max josue reyes Miér 1 Dic - 23:31

maldita sea chamoo que mustang era?? pero alla como q roban y no los devuelven la zj se la robaronm pero uno negosea con los malandros y das plata y te la devuelven pero sin poner denuncia ni nada weon q malo... la xj con eso se debe montar facil en los 16.5
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que flowmaster me recomiendan Empty Re: Que flowmaster me recomiendan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.