ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI CAMIONETA NO PRENDE.....

+9
cherokendo727
hector.salcedo
Jeepoter
canelo
jonelco
jjvalencia
Yango
ymartinez
carlos bonilla
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por canelo Lun 15 Oct - 7:10

nada brother no da intentos
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por carlos bonilla Lun 15 Oct - 13:33

pana chequea la bateria y/o el arranque.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por hector.salcedo Lun 15 Oct - 13:49

mi cherokee sport se apaga rodando hay que esperar un rato para que vuelva aprender
hector.salcedo
hector.salcedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : maracay,Edo Aragua
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : viva venezuela en 4*4 para conoser sus lindos rincones
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por canelo Lun 15 Oct - 15:51

hector.salcedo escribió:mi cherokee sport se apaga rodando hay que esperar un rato para que vuelva aprender
Brother ese es el avioncito
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por canelo Lun 15 Oct - 15:53

Carlos probé con otra batería, el arranque si me da mala espina pero que tiene que ver el arranque con que no haga explosión de prender?
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por carlos bonilla Mar 16 Oct - 14:22

si el arranque esta ponchao no te va a dar ninguna explosion. y como mencionaste que le has cambiado varias cosas por deduccion podria ser eso.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por cherokendo727 Mar 16 Oct - 20:42

jeepoter en el distribuidor va el sensor del arbol de leva y la bobina captadora, cuando la captadora esta ponchada no prende
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty cables dañado en el avioncito

Mensaje por hector.salcedo Miér 17 Oct - 13:43

canelo escribió:
hector.salcedo escribió:mi cherokee sport se apaga rodando hay que esperar un rato para que vuelva aprender
Brother ese es el avioncito
gracias amigo por la ayuda revice el avioncito y encontre unos cables partido monte uno generico y no me sirbio, tube que montarlo original y resolvi el problema
hector.salcedo
hector.salcedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : maracay,Edo Aragua
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : viva venezuela en 4*4 para conoser sus lindos rincones
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Se apago y no enciende

Mensaje por Liceland Dom 18 Nov - 17:30

carlos bonilla escribió:Saludos amigos aqui estoy de nuevo hace dos dias mi camioneta se apago rodando suave y no quiso prender mas. se chequeo modulo bobina y manda corriente. la pila de la bomba tiene 3 meses de colocada nueva. manda fino en la flauta sale chorro a presion. que podria ser? como puedo comprobar si es el avioncito ?auxilio........espero ayuda....gracias...

Hola amigos de la Zona, les cuento que iba conduciendo con normalidad y derrepente la burra comenzo a fallar (Cherokee Country 4x2 automatica 98) y se apago rodando, la pude orillar en plena autospista hasta donde dio el impulso que llevaba, lo primero que pense fue la boma de gasolina, en efecto pulso el gusanillo de la flauta y nada que mandaba gasolina, bueno le cambio la pila y sus respectivos filtros ,limpio el tanque que estaba como con barro y rastros de agua (ahora si manda gasolina a la flauta ) pero aun no enciende, recuerdo a los mecanicos de antaño y reviso la chispa, hay chispa en el cable de la bobina, hay en los cables de las bujias ,pero sigue sin encender, bajo la computadora y la mando a revisar,estaba bien, un amigo me dijo que le revisara el tiempo, pero una burra puede quedar barada de un momento a otro por el tiempo ? claro, ella estaba medio lenteja ya no tiene la potencia de otrora ,pero se puede estirar o romper la cadena sin mas y dejar de encender ?

Liceland
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Country 98
Mi Comentario: : Buen dia amigos, soy nuevo en el foro aunque fiel lector del mismo (me han salvado mas de una vez) tengo una burrita Cherokee Country 98 4x2.
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por alexandercp Lun 19 Nov - 17:23

Buenas tardes amigo
Me suena a cadena estirada por lo que indicas que ha perdido fuerza porque esos son los primeros síntomas según lo que he leído por aquí.
Te cuento me paso lo mismo hace unos meses atrás, yo tengo una wj 99 limited v8, la camioneta empezó a hacer explosiones, y hice todo lo que hiciste y a la final a lo que la escanearon salio que estaba fuera de tiempo luego dejo de encender y me toco comprarle el kit de cadena de tiempo y cambiárselo, luego de eso no he tenido mas problemas con la camioneta.
Si tienes oportunidad haz que le metan el escaner a ver si te arroja ese parámetro.
Cuando resuelvas coméntanos a ver


Liceland escribió:
carlos bonilla escribió:Saludos amigos aqui estoy de nuevo hace dos dias mi camioneta se apago rodando suave y no quiso prender mas. se chequeo modulo bobina y manda corriente. la pila de la bomba tiene 3 meses de colocada nueva. manda fino en la flauta sale chorro a presion. que podria ser? como puedo comprobar si es el avioncito ?auxilio........espero ayuda....gracias...

Hola amigos de la Zona, les cuento que iba conduciendo con normalidad y derrepente la burra comenzo a fallar (Cherokee Country 4x2 automatica 98) y se apago rodando, la pude orillar en plena autospista hasta donde dio el impulso que llevaba, lo primero que pense fue la boma de gasolina, en efecto pulso el gusanillo de la flauta y nada que mandaba gasolina, bueno le cambio la pila y sus respectivos filtros ,limpio el tanque que estaba como con barro y rastros de agua (ahora si manda gasolina a la flauta ) pero aun no enciende, recuerdo a los mecanicos de antaño  y reviso la chispa, hay chispa en el cable de la bobina, hay en los cables de las bujias ,pero sigue sin encender, bajo la computadora y la mando a revisar,estaba bien, un amigo me dijo que le revisara el tiempo, pero una burra puede quedar barada de un momento a otro por el tiempo ? claro, ella estaba medio lenteja ya no tiene la potencia de otrora ,pero se puede estirar o romper la cadena sin mas y dejar de encender ?

alexandercp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : El Tigrito Edo Anzoátegui
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 1999
Mi Comentario: : Trail Rated
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por MAXITORQUE Mar 20 Nov - 11:54

Revisaste si hay chispa desde el distribiuidor y llega chispa o corriente fuerte a cada bujia? o nada? o chispa tenue? sabemos que de la bobina sale chispa (pero tenue o fuerte?)y del distribuidor a traves de cada cable de bujia o al menos un par de ellos(sale chspa tenue o fuerte?). Obviamente si al pasar el suiche...se activa la pila de gasolina y se activan los relays de la fusiblera derecha del motor chac chac chac al pasar el suiche en cabina(se requieren dos personas para esta prueba, una en cabina pasando suiche sin encenceder motor y otra chequeando los realys de la fusiblera del motor mediante inspeccion auditiva), si esto esta bien, el avioncito esta bien y seria un gran problema menos ya que un avioncito esta costando 60000 BsS o seis millardos d elos viejos, el avioncito que ellas deben tener que es el original Mopar para que funciones como es correctamente el sistema electrico.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por geraldin rubino Miér 30 Ene - 12:35

hola me paso lo mismo tengo una jeep wagonner limite del 1993 se apago en plena autopita y no prendio mas segun era problemas de arranque lo arreglaron le cambiaron una piesa y aun nada .. arroja la misma falla hace para encender y no prende que podria ser ? alguna falla electrica ?

geraldin rubino
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : catia
Mi Burra : jeep wagonner limite 1993
Mi Comentario: : buena iniciativa
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por MAXITORQUE Dom 3 Feb - 11:42

geraldin rubino escribió:hola me paso lo mismo tengo una jeep wagonner limite del 1993 se apago en plena autopita y no prendio mas segun era problemas de arranque lo arreglaron le cambiaron una piesa  y aun nada .. arroja la misma falla hace para encender y no prende que podria ser ? alguna falla electrica ?

Puede ser el avioncito.

Contactame al 04242005076 y te digo que hacer y como !!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO PRENDE..... - Página 2 Empty Re: MI CAMIONETA NO PRENDE.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.