ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interpretacion de codigo de falla.

3 participantes

Ir abajo

Interpretacion de codigo de falla. Empty Interpretacion de codigo de falla.

Mensaje por Yango Miér 5 Ene - 13:08

Buenos dias a todos y todas, esta vez quisiera que me ayuden a interpretar este codigo de falla 0700.
Este código indica que el EATX (control de transmisión) tiene una falla activa y ha iluminado la MIL a través de un mensaje de BUS. La falla específica debe ser adquirido de los EATX a través de una herramienta DRBIII. (entrada o salida del sensor de velocidad fallas suelen causar este código y son una parte falla común en WJ Grand Cherokee affraid affraid (traducido en Google)
El testeo lo realice porque en estos dias frene bruscamente y luego las velocidades no delvolvieron a primera si no que arranque flojo como en tercera, me pare apague el carro y se le quito hasta el sol de hoy pero quiero prevenir algo peor. Escucho sus sabios comentarios pues.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de codigo de falla. Empty Re: Interpretacion de codigo de falla.

Mensaje por Yango Vie 7 Ene - 12:53

Vercia pana, como que ahora si estoy en el foro equivocado o ya no me quieren, inventen una respuesta aunque sea jajajaja

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de codigo de falla. Empty Re: Interpretacion de codigo de falla.

Mensaje por Elias Obadia Vie 7 Ene - 13:35

jajajajaja eso es bujiaaaaaaaaaaaaaa
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de codigo de falla. Empty Re: Interpretacion de codigo de falla.

Mensaje por cavm4x4 Vie 7 Ene - 14:47

Claretazooooooo mi pana ese rollo lo tengo con la kia de mi suegra y es el modulo de con trol de cambios y resolvimos hacer lo que tu en ese momento cada vez que ella arranca en 3 era apagamos le ponemos la 4x4 la cual es electronica y la prendemos asi de esa forma resetea el modulo y agarra los cambios bien segun un foro que estuve indagando este es un mal comun en las sorrento pero nunca habia oido nada de las wj pero en nuestro caso es eso..... imagino es lo mismo para ti llevala a un consecionario jeep y metele scaner a la computadora de la caja!!!! Idea
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de codigo de falla. Empty Re: Interpretacion de codigo de falla.

Mensaje por Yango Vie 7 Ene - 17:59

eo56670 escribió:jajajajaja eso es bujiaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja voy a revisar jajaj seguro eso es... Toñoo por lo menos es una opinion digalo ahi!!!

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de codigo de falla. Empty Re: Interpretacion de codigo de falla.

Mensaje por Yango Vie 7 Ene - 18:02

cavm4x4 escribió: Claretazooooooo mi pana ese rollo lo tengo con la kia de mi suegra y es el modulo de con trol de cambios y resolvimos hacer lo que tu en ese momento cada vez que ella arranca en 3 era apagamos le ponemos la 4x4 la cual es electronica y la prendemos asi de esa forma resetea el modulo y agarra los cambios bien segun un foro que estuve indagando este es un mal comun en las sorrento pero nunca habia oido nada de las wj pero en nuestro caso es eso..... imagino es lo mismo para ti llevala a un consecionario jeep y metele scaner a la computadora de la caja!!!! Idea

Vergga mi pana eso me lo realizo una sola vez pero ahora ando paranioco y cualquier medio peito creo que se me va a fundir la caja. Bueno estare pendiente y si Dios quiere y no me pasa le aplico la misma.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de codigo de falla. Empty Re: Interpretacion de codigo de falla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.