ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hierro para la burra !!!

+7
leonardo
chipi
gabofalcone
pcduto
eagle
Wladimirjpn
xj4x2
11 participantes

Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Hierro para la burra !!!

Mensaje por xj4x2 Jue 31 Jul - 15:53

Buenos días estimados amigos del foro :

Primero que nada reciban un cordial saludo.

Tengo una pequeña duda y quien mas que ustedes para aclararmelas.... tengo mi XJ 94 PERO quisiera saber de que forma a nivel de componentes de motor puedo incrementar el caballaje de fuerza y torque.... por ejemplo una leva....válvulas.... que opinan ????
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por Wladimirjpn Jue 31 Jul - 16:00

Pana yo no soy muy partidario de modificar mayormente el motor 4.0 HO ya que estos tienen muchos sensores q podrian detectar estas modificaciones y verlo como una falla...

Por otra parte lo que puedes hacer sin mucha complicacion es mejorar la admision y el escape reemplazando el filtro original por uno conico o el reemplazo original K%N, puedes eliminar catalizador si aun lo tienes, colocar heder o tuberia sobre medida en el escape.. eso te dara un mejor desempeño del motor comparando con las prestaciones originales q a mi pareces son sufucientes si mantienes tu burra al dia...

Por ahi los mas entendidos te diran q mas se puede hacer...}


Saludos..!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por eagle Jue 31 Jul - 16:09

Como dice el pana wladimir, no es recomendable modificar el motor por la cantidad de sensores que tiene, yo he logrado bastante con el flowmaster, cambiando la tuberia por una de 2.5'', y con el snorkel (si con el snorkel), y eso que no tengo header ni filtro de alto rendimiento.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por pcduto Jue 31 Jul - 17:26

panaa ese motor tiene un excelente desempeñoo no lo estes tocando porque le vas a restar la vida util, entre mas original mejor

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por gabofalcone Jue 31 Jul - 17:48

En esta pagina tienes un poco de hierros pal motor de la burra

http://www.hesco.us/shop.asp?catID=7533
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por chipi Vie 1 Ago - 12:02

hola pana bueno metete aqui summitracing.com todo lo que quieres en hierro especificas el año de la carro modelo motor y sale todo leva de 7 500 rpm sistema de escape flowmaster msd distribuciones mas arrechas sistema de nitro etc etc ahi tienes de todo vaina... yo estoy pensando y pedirme una levita y otras cositas mas estoy esperando unos dollares ahi y listo me pongo las pilas con eso.... saludos
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por leonardo Vie 1 Ago - 12:32

bueno brother si tiene plata en los bolsillos te puedo dar hasta el link y el contacto para que se traiga un supercargador para la burra y es original solo pa la xj...

si tu motor no tiene mucha fuerza, tirale un planito a las camaras, mantenimiento a los inyectores, cambia el filtro de aire por un K&N, metele header, flow master, cables y bujias de alto rendimiento (recomiendo champion con cables mopar) si con eso no te cambia, vendela y comprate otra.... por que tu lo que quieres es un ferrari.... eso con lo que te han dicho y con lo que tedije queda caminando sabroso....

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por elruso Vie 1 Ago - 13:06

leonardo escribió:bueno brother si tiene plata en los bolsillos te puedo dar hasta el link y el contacto para que se traiga un supercargador para la burra y es original solo pa la xj...

si tu motor no tiene mucha fuerza, tirale un planito a las camaras, mantenimiento a los inyectores, cambia el filtro de aire por un K&N, metele header, flow master, cables y bujias de alto rendimiento (recomiendo champion con cables mopar) si con eso no te cambia, vendela y comprate otra.... por que tu lo que quieres es un ferrari.... eso con lo que te han dicho y con lo que tedije queda caminando sabroso....

La Vieja

jejeje...ta bueno lo del ferrari aunque sea imposible ...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por pcduto Vie 1 Ago - 14:53

de pana chamo vendela y comprate un mitsubishi Eclipse ese andaaa durisimooo te lo digo porque yo tuve uno y por eso lo vendi porque mas de una vez me iba matando

dalee! play
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por leonardo Vie 1 Ago - 17:53

pcduto escribió:de pana chamo vendela y comprate un mitsubishi Eclipse ese andaaa durisimooo te lo digo porque yo tuve uno y por eso lo vendi porque mas de una vez me iba matando

dalee! play

si como manejas tu xj manejabas tu eclipse!!!!!!!!!! gracias a dios que lo vendiste por que no la estuviereas contando!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid loco el coñ@


La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por TiToXJ Vie 1 Ago - 18:16

El que quiera mas potencia para las burras con dinero y facilidad de traer cosas del norte la encuentra facilmente con un "kit stroker" con este kit uno puede llevar esos 4 litros a 4,2 4,5 etc etc.

Para muestra un boton: http://www.hescosc.com/shop.asp?action=cat&catID=7550

Con esos "kitcitos" puedes aumentar la potencia hasta unos 263Hp y unas 328 lb/ft de torque o mas dependiendo cual escojas.


En otros sitios ya encuentras el motor semi-armado y todo para sustituir el tuyo http://www.cdpautomachine.com/engines/jeep4_6L_stroker_265hp_longblock.html


Por supuesto que luego eso no termina ahi........ hay que poner otros tipos de inyectores, un buen header, tuberia de escape de mayor diametro con su flowmaster, filtro de aire de alto flujo, etc etc etc y etc......
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Confiabilidad

Mensaje por blitoso Sáb 2 Ago - 16:30

Estos motorcitos andan demasiado duro. siendo honestos las burras andan muy rapido para lo q frenan y para la estabilidad que traen. y estos riesgos aumentan a medida que las levantas y montas patas mas grandes.. y por muchas barras estabilizadoras, amortiguadores, kits y todo nunca podremos evadir la logica de las fuerzas de la gravedad, centripeta y centrifuga....

con todo y eso ni yo me aguanto de pensar en montarle fierrillos a cualkiera de las burras de la casa. me parece razonable cualquier veneno que podamos hacer sin modificar performance de computadora ni cambio en el sistema de refrigeracion... porque esos son los puntos delicados de las niñas... computadora; implica molestias, limitaciones con inyectores, consumos, sensores, etc... refrigeracion; pos ya de por si las burras son calientes, el veneno hace que el motor trabaje mas desahogado es cierto pero TRABAJA MAS... y le damos MAS PATA.. entonces luego vendrian complicaciones... y riesgo de perder todo lo que invertimos en puyar la makina... podrian considerar montar un bloque de 258.. asi mas que hps. lograriamos lb/f.. que es lo que si acaso necesitariamos en la ruta... headers, filtros, diametro de salida de escape... monten silenciador de 8 cilindros solamente y notaran cambio... combinado con un buen filtro de aire... o si dejan el original monten un espaciador de trottle body y veran lo que me refiero.

seamos honestos y admitamos que lo que nos gusta es que vean la burrita y digan anda duro pero no tanto... y cuando vayamos en la autopista y encontremos algun toyotero o algun pikero le dejemos el pelero porque la burra no esta stock.. jejeje... sin embargo si puyamos mucho todos veran que tan enhierradas y no nos daran chance de jugar con ellos... jajajajaja abrazos mis panas...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por xj4x2 Lun 11 Ago - 7:10

Excelente muchachos !!! Fíjense que este fin de semana se lo dediqué por completo a la burra.... Le cambié bujías (Champion americanas) con su cable MOPAR, cambio de pila de la bomba de gasolina, limpieza del cuerpo de aceleración, cambio del filtro de gasolina, cambio del filtro de aire Y limpieza de inyectores.... Les cuento que la burra quedó "EXCELENTE".... No me puedo quejar.... Sin embargo, estuve analizando sus recomendaciones y al fin y al cabo si uno lo que quiere es velocidad, en camionetas eso está negado... Después vienen complicaciones como... Volteadas... Una frenada que no puedas controlar y te estrelles... Y para evitar esos malos momentos lo mejor es andar con las burritas STOCK !!!!!

Saludos a todos los XJOTEROS !!!!!

XJ4x2 !!!
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por F2 Lun 11 Ago - 7:46

como te dijeron uno q otros panas algo mas sencillo header un flow serie 60 aumenta la tuberia a 2.5" y ponle filtro mejorado o un snorkel para q tenga mayor recepcion de aire
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro para la burra !!! Empty Re: Hierro para la burra !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.