ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

+12
SCHIRINOS
Luisfer70
Nivel_10
MEFA
Elias Obadia
pililotbc
F2
hquintero
miguel@ngel
elalbino
HenrySaCa
Aniceto
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Miér 17 Ago - 15:40

Buenas tardes compañeros XJteros

Abro este tema para informarles que el Sabado 27 de agosto vamos a estar realizandole un UPGRADE a nuestras burras nivel10 a 6.5 RC LONG ARM y a la mia 6.5 RC brazos cortos...

Creo que el pana NIVEL10 le va a colocar unos suplementos de poliuretano para llevarla a 8.5
Y yo estoy analizando la posibilidad de colocarle un supelmento igualmete de poliuretano para llevarla a 7.5


Quienes esten en la posibilidad de ayudarnos para asi agilizar dicho trabajo y tener las 2 burras operativas para el mismo sabado 27

estamos necesitando toda su colaboracion se que muchos se van a notra a tan noble causa jajajaja eso si se les informa que mientras que nos encontremos realizando dicho trabajo de UPGRADE no se van a consumir bebidas GASEOSA jajaja despues que el trabajo este comcluido el pana nivel 10 y mi persona vamos a comprar 4 cajitas y podemos prender los carbones y organizar la conga para celebrar el crecimiento de nuestras burras


Estamos necesitando las siguentes herramientas quein pueda colaborar con ellas bienvenidas sean:

* 8 burros (para trabajar las camionetas simultaneamentes) si no 4 por lo menos
* 2 gatos tipo caiman
* Y creo que si mal no recuerdo un un Extractor de brazo PITMAN

Creo que no se me olvida nada para realzar dicho trabajito

Mil gracias de antemano...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por HenrySaCa Miér 17 Ago - 16:09

Excelente iniciativa mi pana! Deberiamos programar de vez en cuando un dia de mecaniqueo para nuestras burras!!

Dejame cuadrar a ver si me acerco aunque sea a comer parrijeepta! porque de mecanica no se casi nada! jajaja! Saludos!

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por elalbino Miér 17 Ago - 17:13

Men como siempre el albino mas que anotado , por burros tranquilos que llegan solos jajaja , es jo.da , creo tener 2 burros como te comente dejame revisar , lo unico es que tendremos que cambiar la fecha de los 32 pasos del rio tuy , ve que mas va haciendo falta entre logistica pa los carbones coo herramientas y puestos pa las burras Laughing
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Miér 17 Ago - 17:16

elalbino escribió:Men como siempre el albino mas que anotado , por burros tranquilos que llegan solos jajaja , es jo.da , creo tener 2 burros como te comente dejame revisar , lo unico es que tendremos que cambiar la fecha de los 32 pasos del rio tuy , ve que mas va haciendo falta entre logistica pa los carbones coo herramientas y puestos pa las burras Laughing

Si deberian cambiar ese paseo de los 32 pasos del rio para asi poder asistir a esa ruta y probar la suspencion...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por elalbino Miér 17 Ago - 17:19

Aniceto escribió:
elalbino escribió:Men como siempre el albino mas que anotado , por burros tranquilos que llegan solos jajaja , es jo.da , creo tener 2 burros como te comente dejame revisar , lo unico es que tendremos que cambiar la fecha de los 32 pasos del rio tuy , ve que mas va haciendo falta entre logistica pa los carbones coo herramientas y puestos pa las burras Laughing

Si deberian cambiar ese paseo de los 32 pasos del rio para asi poder asistir a esa ruta y probar la suspencion...

claro vale ruta propia para probar esas buritas news Cool
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Miér 17 Ago - 21:24

La gente como que no quiere colaborar??? que les pasaaa jajajajjaja vamos escriban
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por miguel@ngel Miér 17 Ago - 22:00

Hermano te envie un mp con mi numero para cuadrar si te interesa tengo par de burros y se como se monta todo ese kit ya que mi burra tiene ese mismo.

Saludos.......

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por hquintero Jue 18 Ago - 7:49

Aniceto: donde sera esa modificación a ver si me acerco luego de unos compromisos que tengo con los bebes...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Jue 18 Ago - 10:54

miguel@ngel escribió:Hermano te envie un mp con mi numero para cuadrar si te interesa tengo par de burros y se como se monta todo ese kit ya que mi burra tiene ese mismo.

Saludos.......

Claro qeu si hermano toda ayuda es bueno ya anote tu numero en un rato te mando un mensaje para que tengas mi numero y decirte el lugar del upgrade... Gracias por tu colaboracion...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Jue 18 Ago - 10:56

hquintero escribió:Aniceto: donde sera esa modificación a ver si me acerco luego de unos compromisos que tengo con los bebes...


Que paso perrito... verga todavia estamos definiendo el lugar apenas tenga el sitio te aviso para que nos acompañes y nos heches una manito en lago....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por F2 Jue 18 Ago - 15:26

pegame un grito 04127274324 donde va a ser yo como soy inutil colaboro con la conga y la parrilla y el chaleco mis renegayssssss
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por pililotbc Jue 18 Ago - 17:42

epa demonio yo tengo 2 burros me escriben al pin y si no respondo me mandan un sms 4140257628 lugarrrr?????????
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Jue 18 Ago - 22:17

F2 escribió:pegame un grito 04127274324 donde va a ser yo como soy inutil colaboro con la conga y la parrilla y el chaleco mis renegayssssss


Si va perro de aguaaa.... pero tu trabajo va a coenzar despues que este todo instalado....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Jue 18 Ago - 22:18

pililotbc escribió:epa demonio yo tengo 2 burros me escriben al pin y si no respondo me mandan un sms 4140257628 lugarrrr?????????

Dale si va... vas a bajar a ccs ese dia perro?? eso 2 burros hacen falta... gracias pata e rataaaaa
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Elias Obadia Vie 19 Ago - 8:45

que fue my friend mira lo mas seguro es que me anote cuando tengas el sitio avisa... para cuadrar.. te mande un MP... saludos my friend
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por MEFA Vie 19 Ago - 9:02

Mi casa a la orden para dicha modificacion y dicha conga.. hay espacio, sino preguntenle a Elias que tenia puesto fijo cuando se le frego la camioneta..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Vie 19 Ago - 17:06

UP
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Nivel_10 Vie 19 Ago - 17:16

Buenas Amigos antes que nada un cordial saludos, si la movida es el sabado de arriba ya que contamos con la asesoria de PCTECH (EL MESSI) - Eleazar que es el master de los tips de la suspension, por que dejenme decirles que yo moento en 1 dia la Serie X de 6.5 (braso cortos) y se las trae desde las 8 AM hasta las 9 PM, con 4 panas mas y mi persona, el que se puede llegar, prestar la ayuda necesaria, se los agradeceriamos necesitamos los burros y 2 gatos caiman y herramientas y un extrator de brazo pitman que es lo mas critico, les recomiendo que el que nos vaya ayudar llevar una muda de ropa, la conga va seguro pero alfinal del trabajo 4 cajas de birras y unos kilitos de carne estamos coordinando el lugar de trabajo, lo importante es que sea techado y seguro y que quepamos toso y que se pueda hacer mecanica con calma y sin molestar a nadie, bueno espero la colaboracion posible de todos, con respecto al paseo de los 32 rios (y espero lo consideren) seria bueno que lo corrieramos para el fin de la semana siguiente, espero que con esta iniciativa y convocatoria demostremos la solidaridad y camaraderia que nos caracterisa, ya que una mano lava la otra, ambas lavan la cara, bueno amigos espero su pronta respuesta, mi cel de contacto es 0412-595.89.47, pin 268BEDB1......


band
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por hquintero Vie 19 Ago - 17:18

Nivel_10 escribió:Buenas Amigos antes que nada un cordial saludos, si la movida es el sabado de arriba ya que contamos con la asesoria de PCTECH (EL MESSI) - Eleazar que es el master de los tips de la suspension, por que dejenme decirles que yo moento en 1 dia la Serie X de 6.5 (braso cortos) y se las trae desde las 8 AM hasta las 9 PM, con 4 panas mas y mi persona, el que se puede llegar, prestar la ayuda necesaria, se los agradeceriamos necesitamos los burros y 2 gatos caiman y herramientas y un extrator de brazo pitman que es lo mas critico, les recomiendo que el que nos vaya ayudar llevar una muda de ropa, la conga va seguro pero alfinal del trabajo 4 cajas de birras y unos kilitos de carne estamos coordinando el lugar de trabajo, lo importante es que sea techado y seguro y que quepamos toso y que se pueda hacer mecanica con calma y sin molestar a nadie, bueno espero la colaboracion posible de todos, con respecto al paseo de los 32 rios (y espero lo consideren) seria bueno que lo corrieramos para el fin de la semana siguiente, espero que con esta iniciativa y convocatoria demostremos la solidaridad y camaraderia que nos caracterisa, ya que una mano lava la otra, ambas lavan la cara, bueno amigos espero su pronta respuesta, mi cel de contacto es 0412-595.89.47, pin 268BEDB1......


band




Y llore... por tu culpa... Sad jajajajajaja pura jod@ man... seguro que si va esa colaboracion
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Vie 19 Ago - 17:26

Aqui tenemos 2 panas mas que se van a unir a esta bella causa jajajjaja ellos me escribieron por mensajes pribados

De miguel@ngel Para Aniceto, 17/8/2011, 9:56 pm
Mi pana con mucho gusto puedo colaborar con ustedes en el crecimiento de sus camionetas yo ya tengo ese kit rc de 6,5 que tu vas a montar y se como va todo estoy a la orden tengo par de burros para hacer ese trabajo si quieres estoy a la orden como te dije ya mi tel. 0414-XXX.XX.XX me llamas cuadramos eso y levantamos esas burra


De Elias Obadia Para Aniceto, 17/8/2011, 10:47 pm
q dice el pana aniceto.. dejame ver si me anoto para ayudarle mi pana voy a decirle a la chica a ver si no se cuaimatiza jejejejeejjeej

Gracias a todos los panas que nos van ayudar ese dia...

Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Sáb 20 Ago - 10:35

Que paso genteeee..... se van a unir a esta causa???
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por elalbino Sáb 20 Ago - 11:29

mefa te esta dando una opcion man , cuadra el sitio con tiempo para organizar todo Wink
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Aniceto Dom 21 Ago - 14:42

MEFA escribió:Mi casa a la orden para dicha modificacion y dicha conga.. hay espacio, sino preguntenle a Elias que tenia puesto fijo cuando se le frego la camioneta..

Muchas gracias mefa... Si quieres escribeme un mensaje privado para que me des tu numero telkefonico y e digas donde vives para asi terminar de concretar todo.... Ya comenzo la cuenta regresiva para el upgrade Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cheers cheers band band band band
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por elalbino Dom 21 Ago - 20:41

yo creo q tengo el pin de rusti power scratch ya paso la info
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Luisfer70 Dom 21 Ago - 22:32

perros.....

como les dije por el grupo del bb msn, si es el sábado se pudiera hacer en mi casa, la direccion por privado, necesito saber cuantos van a venir para anotarlos y puedan pasar, yo tendria que salir tipo 9pm a buscar a m novia a su trabajo, pero luego regresaría, asi que si van pendiente avisenme y pido la casa para eso, se puede hacer una parrijeepta bien organizada, saludos a todos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra Empty Re: Ayuda para el upgrade de la Burra de NIVEL10 y de mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.