instalacion de avanicos electricos
4 participantes
Página 1 de 1.
instalacion de avanicos electricos
q tal amigos aqui les paso poquita informacion de como eliminar el avanico mecanico de una xj a peticion del compañero full jeep aca en estos rumvos se acostumra mucho por el calor y aparte te quitas el provlema de golpear el radiador
http://www.ptr.com.mx/foro/viewtopic.php?t=14907&start=0
http://www.ptr.com.mx/foro/viewtopic.php?t=14907&start=0
iguana 21- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 26
Mi Burra : xj 97
Mi Comentario: : amante del mundo 4x4
Re: instalacion de avanicos electricos
gracias pana de eso se trata de ver que tipo de electro adicionales les a funcionado a ustedes por alla para combatir el calor de muestras burras saludos mam
FULL JEEP- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
Tremendo dato, yo realice la prueba con uno de las mismas xj y quedo al pelo, lo único que no me gusta es que para prender la burra prende directo y le quita fuerza de corriente, estoy tratando de fabricar un temporizador para el momento de prender no pace la corriente de una si no que tarde como 4 segundos al darle a prender, claro esto es para no colocar swiche adicionales y quede un poco mas original.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
amogo tortolero le `puedes poner relays para q prendan cuando suva la temperatura y asi no siempre va estar prendido
iguana 21- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 26
Mi Burra : xj 97
Mi Comentario: : amante del mundo 4x4
TORTOLERO escribió:Tremendo dato, yo realice la prueba con uno de las mismas xj y quedo al pelo, lo único que no me gusta es que para prender la burra prende directo y le quita fuerza de corriente, estoy tratando de fabricar un temporizador para el momento de prender no pace la corriente de una si no que tarde como 4 segundos al darle a prender, claro esto es para no colocar swiche adicionales y quede un poco mas original.
epale viejo, colocale una valvula de temperatura de esas de fiat que prenden como a 60 o 80 grados creo q es y lo colocas al electro q colocaste por el aspa y listo...
he pensado esta modificacion la cuestion seria que en los vadeos corres el riesgo de que se dañen, yo le colocaria como un especie de switch q cortara la corriente de todos los electros cuando estoy en pleno vadeo..... (con un rolo de bombillo rojo q indique que tengo que activarlo de nuevo luego jajaja).
otra cosa es a ue velocidad angular gira el aspa con el fanclucth y cuando el electro, yo tengo en la oficina un anemometro, cuando tenga un chance mido la velocidad de cada uno para que tengamos una referencia.....
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios