PROBLEMAS CON WINCHE WARN 12000 Lbs PowerPlant
3 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMAS CON WINCHE WARN 12000 Lbs PowerPlant
Buenas a todos los integrantes de este grandioso foro.
El motivo de este post es para solicitar ayuda a quien sepa del tema.
Tengo un winche WARN de 12000 lbs powerplant (winche-compresor de aire) y desde hace unos dias cuando lo coloco en winche, con el control solo me funciona el boton para sacar la guaya y cuando le doy al boton de recojer no me lo recoje.
Noto que me parpadea el bombillito rojo del control.
Cuando coloco en posicion de compresor de aire el winche no trabaja automaticamente con el suiche de encendido y apagado, sino que tengo que darle al boton de sacar la guayapara que funcione el compresor normalmente, es decir que esta trabajando manualmente teniendo apretado el boton de recojer la guaya, con el boton de recojer la guaya no hace nada.
Agradezco la mayor atencion y ayuda para poder reparar mi winche caseramente si es posible.
gracias y espero sus sabios comentarios
El motivo de este post es para solicitar ayuda a quien sepa del tema.
Tengo un winche WARN de 12000 lbs powerplant (winche-compresor de aire) y desde hace unos dias cuando lo coloco en winche, con el control solo me funciona el boton para sacar la guaya y cuando le doy al boton de recojer no me lo recoje.
Noto que me parpadea el bombillito rojo del control.
Cuando coloco en posicion de compresor de aire el winche no trabaja automaticamente con el suiche de encendido y apagado, sino que tengo que darle al boton de sacar la guayapara que funcione el compresor normalmente, es decir que esta trabajando manualmente teniendo apretado el boton de recojer la guaya, con el boton de recojer la guaya no hace nada.
Agradezco la mayor atencion y ayuda para poder reparar mi winche caseramente si es posible.
gracias y espero sus sabios comentarios
baloo1061- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Grand Blazer
Mi Comentario: : Espero compartir con este gran grupo de aventura, aportando mis mayores aportes a fin de hacerlo creer mas. gracias
Re: PROBLEMAS CON WINCHE WARN 12000 Lbs PowerPlant
bienvenido amigo a la familia zxj. saludos
luberco- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 353
Mi Burra : wrangler 87 sincronico y wrangler 94 aut.
Mi Comentario: : QUEREMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR CONVIVENCIAS, VIAJES DE TURISMO PASEOS CONOCIENDO MAS A NUESTRA VENEZUELA, PERO CON MENOS ADRENALINA QUE LOS DEMAS MIEMBROS PUES LA QUE NO PERDONA- LA EDAD NOS LIMITA UN POCO.A.
Ve a Jumb OK de San Ignacio. Ellos reparan winches y sobre todo los Warn.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Listo mi winche esta como nuevo... fue que tenia unas goticas de agua en el protector termico que no dejaban que el winche trabajara bien, sino en modo de emergencia... solo seque bien la piecita y listo!!!
baloo1061- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Grand Blazer
Mi Comentario: : Espero compartir con este gran grupo de aventura, aportando mis mayores aportes a fin de hacerlo creer mas. gracias