ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caravana en contra del cierre del museo del transporte

+3
PCTECH
joseangel
RicardoXJ
7 participantes

Ir abajo

caravana en contra del cierre del museo del transporte Empty caravana en contra del cierre del museo del transporte

Mensaje por RicardoXJ Vie 4 Feb - 16:16

Señores, me llego esta informacion...."clubes e interclubes de todas las marcas de vehiculos antiguos y no antiguos, se ha convocado este miercoles en la reunion que hubo en el museo (NO AL CIERRE DEL MUSEO DE TRANSPORTE) una caravana el dia domingo a las 10:00am en el museo... a todos nos interesa dicha caravana por la situacion por la que esta pasando el museo como tal, necesitamos de tu APOYO, tu asistencia es importante, por favor riguen la voz.... repito, punto de encuentro: museo de transporte, hora 10:00am"

yo no estare en caracas pero todo el que pueda acercarse seria perfecto, la invitacion no es solo para los vehiculos 4x4 sino tambien cualquier otro tipo de vehiculo sedan, deportivo, motos, bicicletas, de todo!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

caravana en contra del cierre del museo del transporte Empty Re: caravana en contra del cierre del museo del transporte

Mensaje por joseangel Vie 4 Feb - 16:48

asi he leido algo por ahi, pero lo que no se es el porque lo van a cerrar, tu sabes algo?


Saludos
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

caravana en contra del cierre del museo del transporte Empty Re: caravana en contra del cierre del museo del transporte

Mensaje por PCTECH Sáb 5 Feb - 1:20

El problema que el terreno es de Inparques y se lo dieron a la fundación Guillermo Schael en calidad de comodato. Y debido a que los tipos del gobierno siempre quieren todo para ellos, decidieron sacarlos a lo macho
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

caravana en contra del cierre del museo del transporte Empty Re: caravana en contra del cierre del museo del transporte

Mensaje por federico lemke Sáb 5 Feb - 14:40

es asi como dice Eleazar. yo fui el miercoles pasado a una convocatoria hecha por interclubes vzla. En fin, yo estoy casi seguro de asistir manana.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

caravana en contra del cierre del museo del transporte Empty Re: caravana en contra del cierre del museo del transporte

Mensaje por Luisfer70 Sáb 5 Feb - 17:27

Bueno si las cherokees van , avisen y vamos!!!!
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

caravana en contra del cierre del museo del transporte Empty ORGANIZAR LA CARAVANA

Mensaje por Bichito Lun 7 Feb - 19:44

Todos la familia zonaxj y jeeperos deberiamos de pones un punto de encuentro y que llegaramos todos juntos al museo de transporte y estemos todos los Jeep este domingo vamos a protestar y no dejar qu eno los quiten. vamos todos reunamos en algun punto estrategico como las mercedes o algo asi y salimosn en la gran carabana Jeep
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caravana en contra del cierre del museo del transporte Empty Re: caravana en contra del cierre del museo del transporte

Mensaje por SCHIRINOS Lun 7 Feb - 22:41

yo voy en patines si va jjajajajajaja con culucucu jajajajajajajajaja es joda voy para aguaro este fin con el favor de dios
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

caravana en contra del cierre del museo del transporte Empty Re: caravana en contra del cierre del museo del transporte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.