ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas Hora Playa mañana 26/2/11 Higuerote.

3 participantes

Ultimas Hora Playa mañana 26/2/11 Higuerote. Empty Ultimas Hora Playa mañana 26/2/11 Higuerote.

Mensaje por Elias Obadia Vie 25 Feb - 13:40

Buenas buenas Sres , esta invitacion va a las personas que puedan ir a la playa mañana , pienso ir a los lados de higuerote por ahora la cangrejera para no llegar el domingo mas cansado de lo normal y el lunes ya trabajar.. Los que puedan o quieran estan cordialmente invitado pienso salir tipo 7:30 de CCS los que quieran ir pueden postear por aqui o llamarme 4123806809 Elias..---- Saludos Estimados...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.

Ultimas Hora Playa mañana 26/2/11 Higuerote. Empty Re: Ultimas Hora Playa mañana 26/2/11 Higuerote.

Mensaje por Adelso Melean Vie 25 Feb - 14:28

Chamo si hay buen clima me anoto !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Ultimas Hora Playa mañana 26/2/11 Higuerote. Empty Re: Ultimas Hora Playa mañana 26/2/11 Higuerote.

Mensaje por SCHIRINOS Vie 25 Feb - 15:57

mañana salimos un grupo de san antonio rusti club para higuerote pero no ala cangrejera no se donde pero por ahí nos estamos viento en la vía mi pana
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados

Mensaje por Elias Obadia Vie 25 Feb - 17:03

Si va hermano mandame tu numero para llamarte y de repente acercarme claro esta sin estan en la via.. atento a tu comentario.. Saludos mi pana..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado