ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un invento

4 participantes

un invento Empty un invento

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 9 Mar - 13:33

Ahorita se me ocurrio una idea en vista que trabajo con lubricantes en pailas y a veces es una soberana l*dilla para sacarlo sobre todo cuando esta lleno sin hacer derrames, pregunto ahora...... alguien ha hecho una bomba con una bomba (valga la rebusnancia jajajaja) vieja de algun motor con algun motorcito electrico o adaptando una especie de manivela? Sera que seria posible hacer algo asi?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

un invento Empty Re: un invento

Mensaje por TiToXJ Miér 9 Mar - 14:00

Prueba si funcionan los dispensadores de botellones de agua que son asi:ç

un invento Bomba-dispensador-manual-aqua-nova-para-garrafas-de-agua-aceite-vinagre-etc
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por fundani Miér 9 Mar - 16:11

ReinaldoGutt escribió:Ahorita se me ocurrio una idea en vista que trabajo con lubricantes en pailas y a veces es una soberana l*dilla para sacarlo sobre todo cuando esta lleno sin hacer derrames, pregunto ahora...... alguien ha hecho una bomba con una bomba (valga la rebusnancia jajajaja) vieja de algun motor con algun motorcito electrico o adaptando una especie de manivela? Sera que seria posible hacer algo asi?

chamo yo vi un sr en el cinaruco hechandole a un tractor y de salido le pregunte donde habia comprado esa maquinita que era tan funcional... y me explico que se la hizo un mecanico en calabozo con una bomba de aceite de un camion diesel a la misma le hicieron una pieza (engranaje) en un torno y le soldaron una manivela tambien hecha en casa con cabilla de 1/2" de de hierro lisa tenia un tubo con una manguera de esas rojas de gasolina por donde salia el aceite hacia el motor pero no te sabria explicar bien como es el ensamblado por que era de noche y no hay luz en esa zona solo linternas con pilas ya medio muertas pero por ahi va la cosa... espero te sirva de algo el comentario!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!

Mensaje por toño Miér 9 Mar - 21:13

yo hice una con una bomba de aceite de una cherokee y un taladro cuando pueda te monto las fotos, solo tienes que mandarle a soldar un tubo de media de un lado comprar manguera a la distancias que creas que quieres ponerla y listo eso no tiene mucha ciencia cuando pueda les monto las fotos,

el taladro es para darle funcionamiento a la bomba, las mangueras es para extraer el liquido por su puerto que que hay que ponerle una manguera de la parte succión y otra de la parte de extracción por donde sale el liquido y listo yo la hice de cherokee pero me imagino que mientras mas grande la bomba de aceite mejor el funcionamiento
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado