ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08

+8
Wladimirjpn
Eduardoo88
pcduto
elruso
pericles
cyberelc
XJSkape
TEYKON
12 participantes

HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08 Empty HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08

Mensaje por TEYKON Vie 8 Ago - 11:31

Entrando en la familia Jeep evoluciona para ofrecerle al mercado venezolano la tercera generación del Jeep Cherokee 2008, en sus cinco versiones:

Jeep Cherokee Sport 4x2 Automática,

Jeep Cherokee Sport 4x4 Automática,

Jeep Cherokee Sport 4x4 Manual,

Jeep Cherokee Limited 4x2 Automática

Jeep Cherokee Limited 4x4 Automática

Ensamblado en Venezuela, en nuestra Planta de Valencia, el Jeep Cherokee 2008 viene con un motor de 3.7 L, V-6 y 12 válvulas.

El nuevo Jeep Cherokee 2008 posee una suspensión delantera y trasera más robusta, cuenta con sistemas de seguridad reforzados, y trae avances en materia de eficiencia aerodinámica.

Adicionalmente, este rústico en su versión Limited tiene sensores traseros de asistencia de parqueo y faros delanteros automáticos que garantizan una mejor visibilidad al conducir.

El Jeep Cherokee 2008 cuenta con un excelente y práctico control de audio en el volante, memoria de asientos, radio y espejos retrovisores, y aire acondicionado con control automático de temperatura, convirtiendo el manejo de éste, en una experiencia única tanto en la ciudad como en todo tipo de terreno.

La versión Sport trae como novedades sus rines de aluminio y asientos de tela YES Essential, resistentes a olores y manchas, garantizando la protección de los asientos contra líquidos derramados, manchas, electricidad estática, sin desgastarse.

Como innovaciones, tanto las versiones Limited como Sport, cuentan con asientos reclinables y plegables, bolsas de aire laterales y sistema de emergencia

Datos Técnicos Cherokee

Motor 3.7 Lts SOHC V6
Transmisión Sincrónica Cherokee Sport 4x4 Seis velocidades
Automática Cuatro velocidades en todas las demas versiones menos la Sport
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : CLASSIC 99

HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08 Empty Re: HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08

Mensaje por XJSkape Vie 8 Ago - 13:13

Mi pana yo trate tambien de entablar esta conversa pero creo que no tuvo demasiada aceptación Laughing Ojala y aqui si hablen mas que en el otro post.... jajajaja

aqui te dejo el link

https://zona-xj.activoforo.com/di-lo-que-quieras-f7/cherokee-2008-que-tal-es-t748.htm
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA

Mensaje por cyberelc Vie 8 Ago - 13:18

que le paso al quiebre del jeep Question Sad
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......

Mensaje por pericles Vie 8 Ago - 14:21

Muy bonita lujosa y todo lo que quieran pero pasa uso off road me quedo con las xj Twisted Evil
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Renegade 2000

Mensaje por TEYKON Vie 8 Ago - 16:51

si, para el uso de el off road no es tan dura como las burras nuestras!!! las de nosotros si aguantan pela pareja, lo q si vi es que el bendito alternador lo subieron en el nuevo diseño ya eso es una gran ventaja ya que a la hora en que se intente entrar en un pantanal no sufriria los desastres que tenemos nosotros actualmente con los alternadores

Aunque nose si se fijaron como saca al camion de la zanja creo q es tremenda camioneta!! Lo unico que no me convence es que es muy electrica y a la hora de un vadeo se podrian sufrir inconvenientes con el sistema electrico, aunque me dijo la promotora que vienen selladas para evitar ese problema

Todo seria acostumbrarse a la nueva tecnologia
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : CLASSIC 99

Mensaje por elruso Vie 8 Ago - 16:53

a mi lo que no me termina de covencer es el precio Laughing Laughing Laughing
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08

Mensaje por pcduto Vie 8 Ago - 20:53

a mi me parece que es excelente porque la anterior a esa parecia como de mujer

esta es mas carro y de pana los que dicen que prefieren una xj es porque estan pelando y duroo

quien no le va a gustar vender la trojas que nosotros tenemos para meterce en una de esa por dios
nuevooo es nuevoo

pero de pana el carino que uno le tiene a las perokinas no es normal Razz se comen el 90% de nuestros sueldo, nos causan extres, J@den En EL Paseo, pero bueno son comos nuestras hijas mongolicas pero son jajaja asi que comooo estoy pelando me quedo con mi XJ
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08 Empty HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08

Mensaje por Eduardoo88 Sáb 9 Ago - 11:58

bueno amigos les comento que mi mama tiene esta cherokee automatica la limited 4x4 y bueno la camioneta se presta mas para el afalto que para el off road ya que es muy delicada por ser baja y al igual por los sensores que tiene para el transfer al igual que por todo el motor bueno tambien las automaticas tiene un problema cuando estan enmochada al retroceder pareciera que deslizara y bueno eso solo sucede con las automaitcas porque las sincronicas salieron muy bien y tiene mejor prestacion en el offo road
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango

Mensaje por Wladimirjpn Mar 19 Ago - 14:40

Bueno esta no se ve tan fragil.....
HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08 Ileglx10

Lo q le falta es un poco de lift porque no tiene mucho espacio paraesa medida de cauchos...

Por otra parte el eje trasero se ve robusto es mas me atrevo a decir q es el mismo de la WK..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00

Mensaje por pcduto Mar 19 Ago - 15:04

PAAANAAS EL domingo nos fuimos el papa del pana que se compro una cherokee de esta sincronica y otro con una nissan pickop nuevesita , relamente la pickup se llevo todos los trofeos jajaja tremendo carro pero la cherokee se portoooooooooo demasaido bien, panas tremendo carro y de pana para el tipo de camioneta que esta saliendo ahora en el mercado es decir todoas son de plastico y electronica esta se comporta muy bien como rustico, al parecer la camioneta tiene control de traccion ya que al momento de levantar una patica esta dejaba de girar y toda la traccion se iba a la rueda que si estaba tocando el piso! algo que me dejo fue loco pero bueno voy a tener que averiguar bien en internet, la mocha realmente no se uso solo se uso puro 4x4 y de pana me parecio full buena ese carro nada que envidiar a la xj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por Wladimirjpn Mar 19 Ago - 15:55

pcduto escribió:PAAANAAS EL domingo nos fuimos el papa del pana que se compro una cherokee de esta sincronica y otro con una nissan pickop nuevesita , relamente la pickup se llevo todos los trofeos jajaja tremendo carro pero la cherokee se portoooooooooo demasaido bien, panas tremendo carro y de pana para el tipo de camioneta que esta saliendo ahora en el mercado es decir todoas son de plastico y electronica esta se comporta muy bien como rustico, al parecer la camioneta tiene control de traccion ya que al momento de levantar una patica esta dejaba de girar y toda la traccion se iba a la rueda que si estaba tocando el piso! algo que me dejo fue loco pero bueno voy a tener que averiguar bien en internet, la mocha realmente no se uso solo se uso puro 4x4 y de pana me parecio full buena ese carro nada que envidiar a la xj

Yo lei en un foro gringo q viene equipada con un nuevo sistema llamado Selec-trac II que tiene tres modos 2wd, 4wd auto y 4wd low q se controla atravez de un switch electronico

En Normal 2wd la potencia va 100% al eje trasero.

En modo 4wd auto el vehiculo posee sensores q distribuyen la potencia entre ambos ejes dependiendo de las condiciones del terreno.

Y en modo 4wd low q puede ser usada para terrenos mas dificiles dice el fabricante (jeep) que en este modo se multiplica 2.72 veces el torque del motor y que tambien bloquea el "Clutch pack" para mayor traccion

lo que no dice es si es para sincronicas o automaticas y que Rayos es el Clutch pack..?? preguntame.. confused ..jajajaja
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por RicardoXJ Mar 19 Ago - 15:59

wladi esta arreeeeeeeechiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa esa bichita q pusiste en la foto, asi si se ve como mas rustica, APARENTEMENTEEEEEE
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand

Mensaje por leoxj01 Mar 19 Ago - 19:49

pcduto escribió:PAAANAAS EL domingo nos fuimos el papa del pana que se compro una cherokee de esta sincronica y otro con una nissan pickop nuevesita , relamente la pickup se llevo todos los trofeos jajaja tremendo carro pero la cherokee se portoooooooooo demasaido bien, panas tremendo carro y de pana para el tipo de camioneta que esta saliendo ahora en el mercado es decir todoas son de plastico y electronica esta se comporta muy bien como rustico, al parecer la camioneta tiene control de traccion ya que al momento de levantar una patica esta dejaba de girar y toda la traccion se iba a la rueda que si estaba tocando el piso! algo que me dejo fue loco pero bueno voy a tener que averiguar bien en internet, la mocha realmente no se uso solo se uso puro 4x4 y de pana me parecio full buena ese carro nada que envidiar a la xj

seria cuestion de ver en donde fue que las probaron para tener una idea si de verdad le dieron pela o fue un paseito...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494

Mensaje por MAXITORQUE Mar 19 Ago - 22:33

HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08 Dsc01713

BIENVENIDA SEA LA NUEVA XJ 2008 CON TODAS SUS VIRTUDES Y TODOS SUS DEFECTOS. ESA CAMIONETA ESTA ES BELLA!!! Y LEVANTADA CON UNOS BUENOS CAUCHOS Y A FUTURO CON VIGAS SE VERIA INCREIBLE. HAY QUE ADENTRARSE EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y AVANCES!! A VER QUIEN EN EL GRUPO SE COMPRA UNA NUEVA O USADA!!!JAJAJAJ :face:
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Chuinho Mar 19 Ago - 23:54

Aqui podran ver adicional a esta burrita 2008 la Jeep Beijing Xj 2500

http://www.naxja.org/forum/showthread.php?t=899463
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe

Mensaje por Wladimirjpn Miér 20 Ago - 8:22

CARLOS DIAZ escribió:HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08 Dsc01713

BIENVENIDA SEA LA NUEVA XJ 2008 .......... :face:

Brother esta no es una xj si es una cherokee pero su denominacion es "KK" asi como la 2002-2007 (liberty) es "KJ"

Esta burrita para meterle 31 hay levantarla 3.5" pero es sencillo por ser de espirales... un kit q vi vale 300 USD..!! Twisted Evil

Saludo!!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por MAXITORQUE Miér 20 Ago - 8:43

HABLEMOS DE LA NUEVA CHEROKEE 08 Dsc01713

JAJAJA PUES LOS DIRECITVOS TENDRAN QUE IR PENSANDO EN FORMAR ADEMAS LA PAGINA OFICIAL DE LA ZONA KJ Y KK PORQUE TARDE O TEMPRANO O SE MODERNIZA LA FLOTA DE NUESTRAS XJ O BIEN MAS DE UNO DE NOSOTROS TENDRA O BIEN UN YJ O UN KK O UN KJ!!! :face: Twisted Evil
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado