ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en la Caja

2 participantes

Ir abajo

Problemas en la Caja Empty Problemas en la Caja

Mensaje por Avi Sáb 12 Mar - 16:42

Estimados compañeros, me gustaria que me ayudaran en el siguiente problema que tengo con mi Cherokke Liberty 2002 4x4 Automatica. Usa una caja 42RLE. Venia de Viaje de Carupano a Puerto Ordaz, la camioneta cuando pasaba de segunda a tercera no agaraba la velocidad y el las revoluciones se disparo a 6000, se puso caliente. LLegue a Puerto Ordaz a 80 KPH desde Maturin, donde se me presento el problema. La lleve a un Taller de Cherokee y destaparon el carter y se fijaron que hay particulas de bronce y el aceite esta quemado. Aun, no han comenzado a trabajar en la reparación, pero aparentemente hay que hacer la caja, sin embargo de acuerdo a la experiencia que haya tenido alguno de ustedes, pero me gustaria saber sobre los repuestos que se pueden requerir para su reparación. Agradezco sus comentarios.
Avi
Avi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Cherokee Liberty 4x4
Mi Comentario: : Compartir experiencias es muy util para todos.
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la Caja Empty Re: Problemas en la Caja

Mensaje por EdgarSG Sáb 12 Mar - 20:58

Pana de verdad es que de esa caja no se nada pero por probar algo... no te prende la luz de check engine? si la camioneta tiene algo de kilometraje encima y es la primera vez que le bajan el carter y nunca le cambiaron el aceite obviamente va a haber residuos metalicos sea la caja que sea.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la Caja Empty Re: Problemas en la Caja

Mensaje por Avi Dom 13 Mar - 18:10

Amigo, si esta encendida la luz de check engine, desde que se presento la falla, pero le cambie la turbina y el aceite, a la caja, hace 8 meses y no se encontraron restos de bronce. Me comentaron que si habia que hacerla era preferible, comprar una nueva de estas que venden importadas de poco uso.
Avi
Avi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Cherokee Liberty 4x4
Mi Comentario: : Compartir experiencias es muy util para todos.
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la Caja Empty Re: Problemas en la Caja

Mensaje por EdgarSG Dom 13 Mar - 19:52

Revisa el codigo a ver si te salvas y no te toca hacer la caja. Con respecto a esa sugerencia, es cuestion de gustos. Por que esas cajas de importadoras salen de camionetas de deshuezadero que no sabes que vida llevaron o como las mantuvieron o que kilometraje tenian asi que es mas un juego de azar que un hecho el que te toque una buena.

Por el contrario si la mandas a hacer y el taller es bueno te saldra mas cara que comprarla en importadora pero tendras una caja con puras piezas nuevas que estas seguro que funciona O si vas a un taller malo tendrias un dolor de cabeza muy caro.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la Caja Empty Re: Problemas en la Caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.