ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el Aire Acond de mi WJ

2 participantes

Ir abajo

Problema con el Aire Acond de mi WJ Empty Problema con el Aire Acond de mi WJ

Mensaje por Yanko Parra Mar 15 Mar - 17:46

Epales muchachones para los q no saben me compre una WJ año 2001 limited hace como 15 dias y esta a la orden pero no a la disposición jajajajaja !!!! dentro de poco la integro a una reunion o a un paseito q no sea tan heavy para q la conozcan ya q este carro no es la misma cosa q la xj q tenia ......

Bueno les cuento a ver quien me puede hechar una mano. El aire acondicionado tiene un pequeño problemita, de antemano les digo q este aire trabaja individual o sea que el acompañante puede regular la temperatura mas frio o mas caliente por sus 2 ventanillas q tiene en frente y el conductor tambien , el rollo es que por las ventanillas del acompañante sale muy poco aire y por las ventanillas del conductor del conductor sale full bien o sea se podria decir q el aire me esta funcionando por la mitad, me mantiene el frio en cabina pero no como deberia de mantenerlo obviamente le falta rendimiento por todo lo ya explicado, me gustaria saber si alguien de ustedes paso por esto o al menos tengan el conocimiento de esta situación por q la verdad es q uno lleva el carro a un taller especializado y lo q te quieren es violar con los precios. Seria buenisimo q me pasen el dato para ver si esta al alcance de uno mismo hacerlo.

Gracias... VAYA !!!!!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Aire Acond de mi WJ Empty Re: Problema con el Aire Acond de mi WJ

Mensaje por EdgarSG Mar 15 Mar - 18:55

Pana por la falla y tu año de camioneta probablemente es un problema con las puertas de distribuciób y recirculacion del aire (en ese año es una falla de fabrica).

Dependiendo de donde esta tu problema tienes una solución facil y una dificil.

La facil: Quita la guantera de la camioneta y deberias de ver un selenoide y un motorcito electrico; prende el aire y mueve las posiciones, fijate si el selenoide hace clic o si el motor se queda girando indefinididamente o no gira.

La dificil: Si los componentes anteriores estan buenos hay que bajar el tablero y tal para cambiar el selenoide del lado del piloto o los topes de las puerticas que se partieron.

De todos modos pon en google Blend door WJ y tienes bastante información. Pero ten presente que si le pasas un scanner a la camioneta ella te va a dar el (los) errore(s) que este presentando el sistema del aire; recuerda que eso no es una XJ con emcanica del 84 xD.

Pana por si acaso aqui te pongo tremendo link que tiene todo el procedimiento

http://www.wjjeeps.com/hvac_sub_assembly.htm

Y aqui este otro mas bestia pero no bajas el tablero

http://www.jeepforum.com/forum/f13/dual-control-blen-dor-no-dash-remove-install-writeup-pics-884932/


Última edición por EdgarSG el Mar 15 Mar - 19:02, editado 1 vez
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Aire Acond de mi WJ Empty Re: Problema con el Aire Acond de mi WJ

Mensaje por Yanko Parra Mar 15 Mar - 19:00

Q bien mi pana gracias por la info........
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Aire Acond de mi WJ Empty Re: Problema con el Aire Acond de mi WJ

Mensaje por EdgarSG Mar 15 Mar - 19:04

Por nada Smile Suerte con eso
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Aire Acond de mi WJ Empty Re: Problema con el Aire Acond de mi WJ

Mensaje por Yanko Parra Mar 15 Mar - 19:13

UUUfffffff Mi pana demasiada completa tu info ya me la estoy fogiando toda ojala y dios quiera se resuelva todo quitando la guantera por q lo demas te hecho un cuento ......Nuevamente muchas gracias.....
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Aire Acond de mi WJ Empty Re: Problema con el Aire Acond de mi WJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.