ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla como de gasolina en el multiple

5 participantes

Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por krustacio Jue 17 Mar - 14:56

Saludos, amigos mi burra bota mucho humo, esta entre blanco y azul y huele mucho a gasolina, ademas el inyector 1º no trabaja (ya le hicieron manteniemiento completo a los inyectores), ya revise y si le llega corriente y la bujia esta buena, cuando la burra llega a su temperatura normal (104) deja de botar humo y medio empareja, ademas he notado que bota gasolina por el multiple (exatamente por el escape 1º), que podria ser esta fallita. Gracias de antemanos.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por krustacio Jue 17 Mar - 15:06

Ademas se escuchan explosiones por el tubo de escape (los llamados pedos)
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por TORTOLERO Jue 17 Mar - 16:48

Mi pana chequéate los inyectores, me parece que estén goteando y no están pulverizando la gasolina para así aya una buena mezcla de combustible y oxigeno, también chequéate la empacadura de manifor que este bien ajustada.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por krustacio Jue 17 Mar - 17:12

pana disculpa, donde va esa empacadura??
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por krustacio Jue 17 Mar - 17:24

Listo ya se donde va. tengo que bajar la camara para cambiar esa empacadura??
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por krustacio Jue 17 Mar - 17:43

Amigos, ya probe el inyector, cambie del 1º al 4º y viceversa y sigue la falla, auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por michael15122004 Vie 18 Mar - 0:15

consigue que alguien te preste un inyector y colocalo por el que supuestamente piensas que esta dañado... si se quita la falla es eso... ahora te dire el humo azulado es señal de paso de aceite al area de compresion de la camara... porque si fuese gasolina el humo seria negro y te costaria respirar y te picaria mucho los ojos cuando lo hueles. y si fuese paso de refrigerante o agua a la camara de combustion el humo que botaria seria blanco y se disiparia al instante porque es vapor, ademas que el carro te gastaria full agua del radiador. revisa las bujias y los cables que esten trabajando bien con la camioneta encendida saca cable por cable y pruebalos con un destornillador en el metal a ver si da chispa y alli ves axcatamente en que cilindro es que tienes el problema, aprovecha y cuando revises las bujias no esten enchumbadas de aceite... para descartar lo del humo blanco...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por TORTOLERO Vie 18 Mar - 7:38

Mi pana la empacadura del múltiple de admisión es donde esta el cuerpo de aceleración, vas ajustar el múltiple en donde se conecta en la cámara, son los mismos tornillos que ajustan el múltiple de escape o heder, otra cosa con que cambies el inyector para otro cilindro no estas asiendo nada ya que estas poniendo la falla en otro cilindro, trata de conseguir un inyector y pruebas, también puedes bajar todos los inyectores y los mandas a limpiar con ultrasonido y diálisis y hay veras cual esta goteando y dañado.

Sobre el humo azul que te bota hay dos cosas que podría ser o esta quemando mucha gasolina por el problema de los inyectores o esta pasando aceite el motor, si es aceite tienes que darte cuenta que si el humo es siempre o es solo cuando aceleras o cuando prendes, si es cuando prendes podría ser las gomas de las válvulas que estén pasando aceite por las guías de las válvulas de la cámara y la quema en los cilindros.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por krustacio Vie 18 Mar - 8:55

Saludos, amigos hoy me levante temprano encendi la burra y no bota nada de humo, he estado revisando los conectores de los inyectores y he notado que algunos no tienen presion incluyendo al 1º que me esta dando la falla.
ahora no se si alegrarme o preocuparme porque de repente se le quito la botadera de humo, ya no bota gasolina por la base del multiple.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por JOSE GERMAN Vie 25 Mar - 13:32

Mi pana yo tenia esa falla, bueno mi xj 93 quemaba mucha gasolina y a veces olia, cuando la aceleraba al tener un medio tembleque en el motor, votaba humo negro a monton. Yo le hice mantenimiento a los inyectores, los cuales estaban bien, le cambie los cables y las bujias y todavia la falla, le limpie el cuerpo de aceleracion y mejoraba un poco pero despues seguia la falla, le cambie la bomba y filtro y nada... Por ultimo me decidi a cambiar el filtro regulador de presion que esta a la entrada de la flauta que alimenta a los inyectores y se le quito la loquera, ahora esta estable no me carboniza las bujias y la acelero a fondo y no vota nada de humo negro..

Te aconsejo lo siguiente: Limpia bien el cuerpo de aceleracion, el IAC y TPS, las bujias y cambia ese filtro regulador de presion ( Si puedes pidelo prestado para que hagas la prueba ya que es un poco caro) tambien con un limpia cotacto electronico hazle mantenimiento a la fusilera y a los contactos de los reles para asegurar que el sistema electrico tenga buena coductividad.. Espero que esto te solucione el problema..
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por elmauri01 Sáb 26 Mar - 22:34

hijo si no encuentras con todo lo que te dicen los amigos de la zona!!! tengo la total seguridad de que tienes alguna valvula quemada en el cilindro que te genera la falla
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como de gasolina en el multiple Empty Re: Falla como de gasolina en el multiple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.