ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indicador de Luz Amarilla (Motor) Prendida

4 participantes

Indicador de Luz Amarilla (Motor) Prendida Empty Indicador de Luz Amarilla (Motor) Prendida

Mensaje por h2s2@ Vie 18 Mar - 11:27

Ante todo un cordial saludo... Por favor alguien sabra que significa la luz amarilla del motor prendida en el tablero??? Los sintomas de mi camioneta son como cuerpo de aceleracion sucio, ya que en minimo las RPM estan como en 1300. Hoy prendi la camioneta y su minimo esta bien y la luz se apago, pero ya van 2 veces que lo hace.

Lo otro es que le hago el Autoscan y no arroja ningun codigo!!!
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC

Indicador de Luz Amarilla (Motor) Prendida Empty Re: Indicador de Luz Amarilla (Motor) Prendida

Mensaje por Wladimirjpn Vie 18 Mar - 11:43

puede ser el iac haciendo mal contacto... oun inyector tapado a mi me paso una ves y era un falso contacto en un inyector...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00

Indicador de Luz Amarilla (Motor) Prendida Empty Re: Indicador de Luz Amarilla (Motor) Prendida

Mensaje por EdgarSG Vie 18 Mar - 12:31

Dependiendo de la XJ y por alguna razon puede o no leer los codigos si la luz de CEL esta apagada. En tu caso parece que no los lee.

De todos revisa el IAC que son solo 2 tornillos, si la cabeza sale negra de ollin y mugre (deberia ser brillante) bajas el cuerpo de aceleración y limpias todo eso.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por juan29 Vie 18 Mar - 12:54

buenas tardes amigos yo tengo esa luz prendida debido a que mi camioneta tiene entrada de aire K & N y es por Falta del Sensor de Oxigeno que no esta puesto en el intake saludosss......
juan29
juan29

Cantidad de envíos : 255
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado