ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

+5
BULLDANKO
MAXITORQUE
Fullback53
Tesisplus
nickj
9 participantes

Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por nickj Lun 4 Abr - 18:39

buenas tarde, a mi burra ya hace un tiempito le empezo el bambleo de la muerte, me dijero que podria ser el amortiguador de la direccion lo cambie y nada, despues que la barra track bar, la cambie y nada, despues que terminales y nada despues y que bujes y nada, bueno hoy en la autopiesta le dio el bamboleo como a 80 km luego le dio como a 40 km, pero le dio mas fuerte al punto de que tube que parar la camioneta a 5km, bueno llegue a casa y me doy cuenta que la base de la track bar lado piloto, se fisuro por el lado donde van los dos tornillos de abajo, luego veo que el cajetin se mueve apreto bien los tornillos del cajetin he igual se mueve la gran pregunta es::

1 SERA QUE ESTARA ROTO EL CHASIS DEL LADO DEL CAJETIN.

2 CUANDO ESTA ROTO EL CHASIS ESO PUEDE PODUCIR EL BAMBOLEO





Última edición por nickj el Sáb 9 Abr - 11:49, editado 2 veces

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por Tesisplus Lun 4 Abr - 19:23

Las XJ no tienen chasis, si no compacto, Si esa parte del compacto se fisuró es una de las causas del bamboleo de la muerte. La fisura de esa área del compacto es muy común por las fuerzas que se ejercen allí´por la ubicación de la track bar y el cajetín. La solución es soldar (mig) esa parte del unibody y ponerle un refuerzo
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por Fullback53 Lun 4 Abr - 19:57

Buenas noches.

A mi recientemente me sucedio lo mismo con la base del Track Bar, en este particular se había rajado por completo y solo estaba agarrado por una punta.

Te recomiendo que lo lleves a Daytona en Boleita alli soldaron de nuevo la base de la barra estabilizadora y adicional a ello le colocaron un refuerzo.

El trabajo quedo muy bueno por eso te recomiendo el sitio.

Saludos.

Arrow
Fullback53
Fullback53
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : CHEROKEE XJ 1995
Mi Comentario: : Jeep is Life!!!......
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por nickj Lun 4 Abr - 20:10

ah ok, gracias, bueno yo fui para mazonas aqui en san santonio ellos me dijeron que lo mas seguro habia que reforzar el cajetin y claro arreglar la base de la barra track bar, el trabajo no es barato pero he leido que ellos hacen un buen trabajo en eso, el precio es de 2000mil para arriba, refuerzo, saldadura mas reparar el base. la verdad es que lo que mas me quiero quitar es el p......to.. bamboleo ya que ni mi esposa quiere salir en la burra por eso.

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por nickj Sáb 9 Abr - 11:44

SOLUCIONADO, se reforzo el cajetin en amazonas, mas se reparo la base de la barra track bar mas cambio de cruceta, les cuento que el dicho bamboleo de la muerte siguio,despues del gran gasto , luego de tener todo nuevo, asi que me decidi a cambiar los cauchos delantero y el resultado fue que se le quito por COMPLETO el bamboleo de la muerte, asi mis panas que los que tienen este problema hagan cambios de cauchos primero antes de gastar full plata como me paso ami,, yo les digo que cambie todo barra track bar amortiguador direccion cruceta refuerzo cajetin, terminales todo el tren parcticamente y seguia, resulta que cambiando los cauchos listo el pollo...

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por Tesisplus Sáb 9 Abr - 11:51

Qué bueno que solucionaste, pero aunque hubieses rotado primero los cauchos, no podías andar con la base de la track bar fisurada y sin reforzar el cajetín sin correr el riesgo de un accidente. La regla para reparar cualquier falla en estas burras es siempre comenzar por lo más simple y económico, y seguir por esa línea hasta lo más complicado y caro. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 9 Abr - 15:09

En nuestras camionetas, puedes tener todo el tren delantero nuevo, pero unos cauchos deformados o lisos, y adios luz que te apagastes, el bamboleo y vibracion son bestiales.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por BULLDANKO Jue 5 Mayo - 9:58

nickj escribió:SOLUCIONADO, se reforzo el cajetin en amazonas, mas se reparo la base de la barra track bar mas cambio de cruceta, les cuento que el dicho bamboleo de la muerte siguio,despues del gran gasto , luego de tener todo nuevo, asi que me decidi a cambiar los cauchos delantero y el resultado fue que se le quito por COMPLETO el bamboleo de la muerte, asi mis panas que los que tienen este problema hagan cambios de cauchos primero antes de gastar full plata como me paso ami,, yo les digo que cambie todo barra track bar amortiguador direccion cruceta refuerzo cajetin, terminales todo el tren parcticamente y seguia, resulta que cambiando los cauchos listo el pollo...

Mi pana que tal te quedo el trabajo en amazonas 4xa y cuanto te cobraron?????????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por MAXITORQUE Jue 5 Mayo - 11:11

nickj escribió:SOLUCIONADO, se reforzo el cajetin en amazonas, mas se reparo la base de la barra track bar mas cambio de cruceta, les cuento que el dicho bamboleo de la muerte siguio,despues del gran gasto , luego de tener todo nuevo, asi que me decidi a cambiar los cauchos delantero y el resultado fue que se le quito por COMPLETO el bamboleo de la muerte, asi mis panas que los que tienen este problema hagan cambios de cauchos primero antes de gastar full plata como me paso ami,, yo les digo que cambie todo barra track bar amortiguador direccion cruceta refuerzo cajetin, terminales todo el tren parcticamente y seguia, resulta que cambiando los cauchos listo el pollo...

Palabras sabias mi pana, usted lo dejo todo plasmado por esta via.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por omarfarinez Vie 6 Mayo - 10:07

Una recomendacion que le hago a todo el mundo es colocarle su track bar buje a buje... En lo que tengan chance haganlo!!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por R2D2 Sáb 24 Dic - 2:23

buen dia compañeros, pero quisiera saber cual es el ruido caracteristico que se produce cuando la barra del track bar esta floja o su bases deñada? o en todo caso cual es el sintoma d q alguna d estos problemas se estan presentando...gracias
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por raul santiago paredes Sáb 24 Dic - 6:31

fotos porf.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por Charles G. Mar 10 Ene - 12:11

buen dia compañeros.. alguien sabe en que parte de valencia realizan un buen trabajo de soldadura de grietas de compacto y el refuerzo del cajetin.. tengo ese problema y no quiero seguir rodando la camioneta en esas condiciones.. mucho sabre agradecer su ayudas.. gracias..
Charles G.
Charles G.
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Localización : valencia
Mi Burra : cherokee 94
Mi Comentario: : "Lento pero seguro"
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO Empty Re: se fisuro la base de la barra track bar lado piloto, cajetin se mueve. bamboleo. SOLUCIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.